DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Amor a primera vista?
    Saturday, April 30, 2005
    Realmente no sé como comenzar a escribir. Tengo una enorme cantidad de ideas agolpandose en mi cabeza... e igual cantidad de sentimientos desbordandose de mi corazón y recorriendo todo mi cuerpo.

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......

    Estoy enamorada.

    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .

    De verdad. La vida me dió una galleta sin mano... no, wait... fue una paliza sin manos!!

    Cuando Spidey me contó como conoció al que es ahora su esposo, yo puse la misma cara que pongo cada vez que alguien me salta con el cuento ese de que "desde que l@ conocí supe que l@ amaba" o "L@ amé desde que me saludó por primera vez" I mean... me parecía absolutamente ilógico que se pudiera AMAR a alguien solo con verlo, tomando en cuenta la magnitud del sentimiento en cuestion.

    Ahora, tomando en cuenta la idea que siempre tenido acerca de enamorarse y amar a una persona.... me cuesta mucho, pero muchisimo, muchisimo trabajo decir esto....

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......

    A él lo amé desde el "Hola". O mejor dicho... lo estoy amando desde el "Hola"

    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .

    No me pregunten cómo lo sé. Simplemente lo siento.

    Cuando lo ví por primera vez algo pasó dentro de mi. En ese momento, y de forma unilateral y arbitraria, lo escogí como el hombre que quiero para pasar la vida, para padre de mis hijos, para despertarse a mi lado por el resto de mis días.

    Todavia me pregunto... es esto posible? Todavía me pregunto si esto es real, si es físicamente posible que algo asi me este pasando A MI.

    No entiendo como es que no se me sale de la cabeza.... I mean... coño!! Hasta cuerda me da!!!

    Será que, como me dijo Spidey, el amor a primera vista DE VERDAD existe?

    Tengo 22 años repitiendo a viva voz que eso no es posible, y ahora me está pasando a mi. Irónico, no?

    Todo esto me tiene haciendome un sinnúmero de preguntas acerca del amor y toda esa mierda que atormenta y es capaz de descontrolar hasta a la mas apacible de las almas.

    Qué es el amor? Cómo llega? Cómo se mide?

    Sobre el amor no no hay nada dicho, a pesar de que se han escritos tomos y tomos de toda clase de novelas, poemas, tratados, disertaciones y demás al respecto del mas universal e incomprensible de todos los jodidos sentimientos con que nos dotaron el dia de la Creación.

    Yo no soy de mucho enamorarse. Yo no sé de amor, Y dice Maridalia que quien no sabe de amor no sabe nada, pues... yo se de muy poca cosa... o no, perdón... yo SABIA de muy poca cosa... hasta que lo conocí... hasta que conocí sus ojos geniales, y sus manos geniales y su voz genial...

    No me gusta mucho la idea de que ahora todo el mundo sepa que estoy super débil y vulnerable... pero es como que no puedo evitarlo... como que... coño... quiero que toooodo el mundo sepa que estoy enamorada!!!

    Ahora no sé que será de mi... porke... bueno... a Spidey le fue bien... pero no todos los cuentos son de Hadas, con príncipes hermosos y finales felices... tambien hay historias de terror...

    Veremos como me va con este lio ... Lio, como sinonimo universal de Enamoramiento.
    Ignaura said so! @ 10:27 PM   4 han dicho algo
    Y... como los pueblos pasan...
    Wednesday, April 20, 2005
    Nuevo Presidente en Ecuador

    Alfredo Palacios (a la derecha) junto a Lucio Gutiérrez al asumir el gobierno en 2003.
    El médico Alfredo Palacio asumió este miércoles la presidencia de Ecuador, luego que una mayoría opositora en el parlamento destituyera del cargo a Lucio Gutiérrez.

    La decisión fue tomada con 60 votos de los 62 legisladores presentes.

    Alfredo Palacio se desempeñaba como vicepresidente del país hasta este miércoles.

    En conversación con la BBC, el diputado Luis Villacís, del Movimiento Popular Democrático, explicó que el Congreso había interpretado el incumplimiento de la Constitución por parte del presidente como un abandono de cargo.

    Villacís agregó que la destitución está en conformidad con el artículo 167 de la Constitución, el cual establece que el Presidente de la República tiene la obligación de velar por su cumplimiento.


    Tras semanas de manifestaciones, el presidente Lucio Gutierrez fue obligado a dejar su cargo.
    Los diputados opositores acusan a Lucio Gutiérrez de actuar al margen de la Constitución al declarar estados de emergencia y promover lo que denominan como bandas paramilitares.

    La decisión del Congreso todavía no ha sido aceptada oficialmente por el presidente Lucio Gutiérrez, quien hasta ahora no ha hecho declaraciones al respecto.

    En horas previas el mandatario insistió en que no renunciaría a su cargo bajo ninguna circunstancia, pese a las continuas protestas callejeras.

    Tras la decisión del Congreso, el ministro de Justicia de Ecuador, Nelson Herrera, anunció que las fuerzas armadas de ese país retiraron su apoyo a Lucio Gutiérrez.

    La crisis política en Ecuador se había intensificado en los últimos días cuando una multitud de manifestantes se lanzó a las calles a exigir la renuncia de Gutiérrez.

    Durante este miércoles se produjeron una serie de enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, la cual utilizó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

    La crisis se desató tras la reestructuración de la Corte Suprema de Justicia.

    Ignaura said so! @ 5:13 PM   1 han dicho algo
    Un abrazo a los hermanos ecuatorianos
    Pablo Mckinney dijo una vez en uno de sus bulevares "...cuidado, que a veces los pueblos pasan". No tenia idea de lo que estaba tratando de decir en ese momento, pero ahora, con lo que esta ocurriendo en la hermana república del Ecuador estoy comenzando a entender.



    Ecuador quiere pasar. Ecuador quiere hacerse oir y dejarse sentir. Aunque el precio parezca ser muy alto.



    Las noticias dicen que Lucio tambalea.. y a la vez un muerto y decenas de asfixiados.... eso es lo causa un presidente que no entiende cuando ya NO lo quieren.



    El pueblo, en la calle, protestando, y Lucio afirmando que continuara en el poder... y los muertos serán más.

    Mi corazón está en Ecuador. Mi corazón esta apoyando la lucha incansable de los hermanos ecuatorianos.

    A todos mis troperos ecuatorianos, un abrazo y una frase para que no desmayen...

    Hasta la victoria, siempre!!!
    Ignaura said so! @ 11:00 AM   0 han dicho algo
    Elogio a la locura
    Monday, April 18, 2005
    Ok... this is it.... estaba hablando con un pana muy pana de las locuras mias, y de unas cuentas cositas mas, cuando llega el punto en ke el pana me dice " has pensado en ir a ver a un terapeuta?" I mean... o sea... es de verdad que yo necesito asistencia médica? O sea que la forma en que a veces pienso, y hablo y peleo, son verdaderos problemas psicologicos mas que rasgos de personalidad?

    Ok... Pa' que no se pierdan les digo que el pana y yo estabamos hablando acerca de un problemita -ya resuelto- que tuvo con su novia. El final de la conversacion fue mas o menos asi:

    Me: Yo como que quiero tener un noviecito
    My friend:Yo pensé que tenias uno
    Me: No ombe, pa que
    My friend: Osea, tu quieres tener un novio pero a la vez te preguntas que "pa que" tener un novio.. ya yo vi
    Me: exacto... es como una locura que tengo... no se... no estoy bien de la cabeza

    Y entonces fue que vino la dichosa frase que nunca me habian dicho y que pense nunca iba a oir en mi vida

    My friend: Y has ido a algun terapeuta? yo no digo que te internes con un psicologo o psiquiatra... pero una o dos visitas no hacen daño a nadie

    Y como era de esperarse, yo respondi lo que se supone ke debia responder

    Me: terapeuta? yo no estoy loca viejo... ke pasa...

    Ahora... ahora mismo... ahora mismito, en este preciso momento me pregunto, he llegado al grado de REALMENTE necesitar de un psicologo para hablar? Mi amigo dice que ir a psicologos no es estar loco, simplemente es hablar... y yo digo.. yo puedo hablar con cualkiera... puedo hablar con Spidey, ke sieempre tiene un increiblemente acertado consejo en los labios...

    Pensando en eso de la locura que tengo me llegó a la mente lo que estaba hablando con George hace un momento... acerca de su blog, le dije ke me gustaba pero ke lo odiaba... recuerdo ke le dije "You write a lot of nice shit... I hate it". Yorch no entendio como era posible que me gustara su blog y lo odiara a la vez... traté de explicarle, pero sé que el pobre se kedó medio en el aire, aunke no me lo haya dicho....

    El punto es -ya estoy escribiendo demasiado y esto no me esta llevando a ningun lado-... el punto es.... damn it... no hay ningun punto!! No tengo ninguna fucking conclusion a la ke llegar, salvo que estoy mal de la cabeza... y ahora parece que es de verdad que estoy mal de la cabeza....

    Me gustaría pensar en el diagnóstico que me daría un psicólogo... quizas diría que tengo alguna especie de síndrome que no me deja pensar bien... quizas esa misma locura es la que me hace amar cosas tan raras como Rayuela. Quizas es esa locura la que me hace llorar con Angel para un final, aunque ya la haya oido un millón de veces, la misma locura que me hace pensar que aquella cita en la Bienal fue la mejor primera cita de mi vida -porke no hay mejor lugar para una cita que el Museo de Arte Moderno, comprobado-. Quizas la locura no sea tan mala como la pintan... quizas los que estan mal son aquellos "cuerdos"... definitivamente la cordura, y no la locura, es el problema... por es que Silvio dijo muy claro "Y que el cielo me libre de cordura"

    Entonces, por lo visto SI hay una conclusion a que llegar.

    Sufro de dos clases de locura:

    La locura que me hace ser tan despistada, tan inestable en todos los aspectos de mi vida, tan intensa, tan franca... la locura que me trae problemas, que no me permite pensar antes de hablar y deja que las cosas salgan de mi boca en el orden en que se me van ocurriendo sin pensar en las consecuencias, para despues tener ke taparme la boca o decir "Lo siento"

    Ahora bien, es la misma locura que me permite leer cuatro libros al mismo tiempo, o pararme horas frente a El Beso de Gustave Klimt en aquel museo de Vienna contemplando lo impresionante que me parece esa pintura. La locura que no me deja dormir, que me tiene sufriendo de insomnio desde hace un año, que me hace amar la zona colonial y los misterios envueltos en sus muros....

    Creo, que prefiero quedarme un poco loquita... asi que, como dice Silvio:

    Y que el cielo me libre de cordura!!!

    Ignaura said so! @ 11:40 AM   11 han dicho algo
    La recomendación de la semana
    Saturday, April 16, 2005
    Sucede que me entraron ganas de recomendar un par de libro y CD´s que me gustan. Iba a escribir un post pero pensé que sería en exceso tedioso abrir un post cada vez que quiera hablarles de algo. Así que, tomando en cuenta que mi jefe dice que el 5to mandamiento es "No Matarse", acabo de crear una nueva sección... por llamarlo de algún modo.

    Si giran su cabeza aproximadamente 30º a la derecha (osea, un chin) veran algo que dice "La Recomendación de la Semana" adivinen que es... exacto!!!! Es la recomendación de la semana!!!!!

    Nada... eso es todo... la ire variando según vaya encontrando cosas interesantes....
    Ignaura said so! @ 11:22 AM   0 han dicho algo
    Pequeñas aclaraciones
    Tuesday, April 12, 2005
    • Amo la trova
    • Silvio Rodríguez es el mejor artista de la bolita del mundo
    • Que tenga un afro no quiere decir que no me peino
    • Yo me peino TODOS LOS DIAS
    • El hecho de que sea abogada no quiere decir que tengo que andar de saco y con zapatillas las 24 horas del dia
    • Que sea abogada no quiere decir ke deje de oir Power
    • Me gusta el Power
    • Meet the Fockers es un maldito clavo
    • Ben Affleck es un pésimo actor
    • Maddonna es lo máximo
    • El Principito me frustró cuando tenía 10 años
    • Voy a leer El Principito a ver si se me quita el frustre
    • Cuba va!
    • Lean El Perfume de Patrick Suskind
    • No, mejor no lo lean, es demasiado apero
    • Cortazar es un genio
    • Debo casarme con un genio, asi estilo Cortazar
    • Parada 77 es el mejor lugar para estar
    • El que no ha ido Parada no sabe de lo que se pierde
    • A veces pienso que no me va a dar al vida para leer todos los libros que me faltan por leer
    • Trabajo en una libreria
    • El helado de Haagen Daez es como... es como.... yummie... no hay palabras..
    • Me gusta mi afro
    • Me gusta mi afro
    • Me gusta mi afro -por si todavia les queda alguna duda-
    • No me voy a quedar rubia toda la vida
    • Nunca he soñado con el día de mi boda
    • Eso no quiere decir ke no me voy a casar
    • Nux es la mejor banda de este país
    • Tengo una sobredosis de A&C
    • CETV me tiene al volar
    • Sergio Carlo es insoportablemente aceitoso
    • Pero Ico es un encanto.... =D
    • Entren a la pagina del doctor Zeuss http://www.doctorzeuss.com
    • Entren a la pagina del Doctor Zeuss, vean los videos y envien preguntas
    • Entren al Corito http://www.elcorito.com
    • Ismael Serrano.... increible...
    • Quiero que Ismael Serrano vuelva
    • Entren a la pagina de Ismael Serrano, bajen su música y adquieran un poco de cultura musical http://www.ismaelserrano.com
    • Para los que no saben quien es Silvio Rodríguez http://www.silviorodriguez.com -por favor!!-
    • Antonio Banderas NO DEBIO cantar la cancion de Drexler en el Oscar
    • Quien dijo que Antonio Banderas sabe cantar?
    • Antonio Banderas canta tan bien como Panky!!!
    • Panky canta medio... horrible... -pa los ke no sabían-
    • El rock local impone
    • Y una ultima aclaración

    • Nunca, nunca, nunca... lean bien NUNCA voy a alisarme el pelo

    Una persona se acerco a mi y me dijo "Hey, porque yo no estoy en tus aclaraciones?"

    A petición

    • A me quilla
    • A me quilla porque quiere allantarme mucho
    • Lo malo es ke yo soy muy allantable
    • Lo peor es que con tooodo lo que me allanta... como quiera le tengo cariño =D
    • Luv ya A!!
    Ignaura said so! @ 11:32 AM   8 han dicho algo
    De la muerte y otros demonios
    Sunday, April 10, 2005
    El viernes en la noche mi papá me despertó tarde en la noche para decirme que iba a salir, que se había muerto la única hermana de mi abuela. Esa noche, y la mañana siguiente pasarón como nada. Luego del mediodía del sábado papi me pasó a buscar por el trabajo para que fueramos a la funeraria. Llegamos, me encontré con tooooda mi familia, incluyendo tíos y primos que hacía siglos no veía, tíos y primos que sólo veo cuando se muere alguien, hasta conocí primos que ni sabía que existían. En fin, que vi a muchiiiiiiisima gente en esa funeraria.
    Cuando entré al salón en donde tenían a mi tía ví los hijos de ella, algunos de sus nietos, unos vecinos del barrio donde vivia, algunos hermanos de mi papá y muchas caras desconocidas. De todo la gente que había en la funeraria, el 75% estaba afuera, hablando, haciendo cuentos y poniendose al día de todas las cosas que habían pasado en el tiempo que tenían si verse.
    Yo, que no soy muy amante de funerarias, rezos, ni nada que huela a muerto, me quedé un rato con mi padrino, que es hijo de mi tía la que murió, y después salí a donde estaba todo el mundo.
    Pasaron unas cuantas horas antes del entierro. Horas que me dieron mucho de que pensar.
    En primer lugar, debo confesar que cuando hablo de la muerte y pienso en eso y en que algún día me va a tocar a mi, o a papi o a mami, o a mi lil sis, me invaden una cantidad increible de sentimientos encontrados. Me da miedo -muuucho miedo-, me lleno de incertidumbre, mi cabeza se bombardea de preguntas al respecto. Al final de todo este lío que inunda mi cerebro con respecto a la muerte, sacudo la cabeza y pienso en otra cosa.
    Pensar en la muerte me da miedo. Pero, qué es exactamente lo que me da miedo? No volver a mi familia? O que se mueran mis padres o mis hermanos? O quizas sea la incertidumbre de qué va a pasar cuando yo muera? o qué viene después? Todas esas preguntas me aturden. Antes hasta me daban ganas de llorar.
    Lo acepto, pensar en la muerte me asusta, me deprime, me hace sentir indefensa e impotente.
    Ayer, mientras en un salón velaban a mi tía, yo me preguntaba, todos sabemos que vamos a morir, que nuestros padres van a morir, que la muerte esa la única cosa de la que podemos estar 100% seguros, entonces por qué nos resulta tan dificil aceptarlo? Por qué maldecimos y lloramos y nos enfermamos en lugar de aceptar y resignarnos?
    Quizas piense de este modo porque nunca he perdido a ningun familiar cercano, me imagino que debe ser dificil despertar y darte cuenta de que aquel que ayer estaba ahi a tu lado ahora esta sólo en una tumba fría, de que aquel que antes te daba la bendición ahora murió y se fue para siempre.
    En la tarde, mientras enterraban a mi tía me dí cuenta de que lo dificil vienes despues. Lo dificil es el cementerio. Ver como definitivamente ponen a ese ser que amas bajo la tierra. Mientras se está en la funenaria quizas se tenga la macabra esperanza de que todo es un error y esa persona no ha muerto -y digo macabra porque, imaginense ustedes e una funenaria y que el muerto se levante- pero, cuando llegas al cementerio, y ponen el féretro en la tierra o en el nicho, ya no hay vuelta atras. En ese momento es cuando uno dice "Osea, es de verdad que se murió."
    Mientras enterraban a mi tía una de sus hijas lloraba y decía "Tanto que te dije que nunca te iba a dejar sola, y mira, ahora voy a dar la espalda y a irme y dejarte aquí sola para siempre"
    Lloras, maldices, reniegas, te enfermas... y al final das la vuelta y todo acaba en ese momento. Ya no hay que se pueda hacer, no hay oraciones ni lamentos ni súplicas que cambien nada. Ahí termina todo.
    Mi tía y yo no eramos muy apegadas. A veces pasaba hasta un año sin verla, pero ayer, invitablemente lloré. Cuando ví que pusieron la tapa sobre su tumba mis lágrimas rodaron por mi cara. Esa tía tan viejecita, que cuando me veia me abrazaba y me preguntaba mi vida entera, y pedía que me prepararan café. Esa viejecita, madre de mi padrino, que tenía la mirada lleba de paz y de campo, que le tenía miedo a la soledad, y que crió a sus nietos como si hibiera sido sus hijos.
    Esa viejecita, mi tía, ya no está, y ver a sus hijos y a sus nietos decirle "Mami, te quiero" cuando estaba en una tumba me hizo pensar.
    Que los hijos nos pasamos la vida quejándonos, peleando con los viejos por lo mucho que joden, pasamos a veces días sin darle un beso porque estamos muy ocupados con la universidad y el trabajo, y pasamos semanas sin decirle lo mucho que los queremos -porque aunke no lo dígamos SI, los queremos- para despues, hechos un mar de lágrimas decirles "Viejo, te quiero" cuando ya no tiene sentido, cuando ya no vale la pena, cuando ya no está para decirte que él tambien te quiere.
    Por qué tenemos que esperar ese momento? Por qué tenemos que esperar que mueran para despues lamentarnos por lo que no hicimos o dijimos, o por el tiempo que pudimos estar con ellas pero el internet o el PS2 era mas divertido? y después, frente a su tumba decirle "Te quiero"
    Ignaura said so! @ 6:23 PM   5 han dicho algo
    Tuesday, April 05, 2005
    Miren que divertido...... son las 4h17m... horas en las que se supone que tengo que estar... pues.. ocupandome de mi trabajo -que, by the way, es muuuuuucho-. El caso es... que me han pasado una serie de cosas por la cabeza que no puedo dejar de mencionar....

    * Yo conocí a una persona en la Tropa -más tarde hablaré de eso-. Es un hombre joven y agradable.... fue la segunda persona que me habló de blogs, hace como 7 meses, mucho antes de que se desatara esta fiebre de blogs... en aquella época él me dió un link para que visitara su blog... ayayayaya... eso es demasiado cul!! Ustedes no pueden dejar de ver las maravillas que escribe mi amigo tropero en su blog.... denle una chekeadita.... http://b612-blog.com
    - Hace unas horas me dí cuenta de que por mas que nos tratemos de hacer una idea de la gente, si esa persona es diferente a como pensamos, la vida se encarga de echarnos en cara que estamos equivocados. Yo conocí a un pana. Desde que supe mas o menos quien era él, y hablamos par de veces lo único que me llegó a la cabeza fue que ese pana era un estúpido air head, clasista, snob y elitista que lo unico que tenia en comun conmigo era que estudiaba en la PUCMM. A pesar de que en ocasiones hablaba con él, a veces leía cosas que él escribía que confirmaban cada vez más mi teoría de que el pana era un clasista sin remedio. Pero... debo decir.... que... I was so fucking wrong!!! Digo... hace mucho que me dí cuenta de que él es más cool de lo que yo pensaba... pero como ke ya sí ke no me keda la menor duda!!! Ahora... lo que de verdad les quería decir con respecto a él ... es ke me dijo algo... lol... lol.... que me causo muuucha risa. El otro día estabamos hablando y yo le mencioné la palabra "Ufanarse". El pana, que no tiene un vocabulario muy amplio en español, se queda como medio en el limbo y me pregunta el significado de esa palabra. Despues de pensarlo le digo "Eso es como hacer alarde" y él vueelve y me dice "Que significa hacer alarde?" lol... me dió un ataque de risa porque me acuerdo de mi sobrinita... tiene tres anios y está en la etapa de los "por qué": "Crisleidy, vete a dormir" "Por qué?", Crisleydi, porke es tarde" "Por qué?" el caso es.... ay Dios... ya... estoy hablando mucha basura.... visiten el bl0g de este pana... www.elgeorge.blogspot.com
    + Hablando de mi sobrinita... el que no tiene sobrinos no sabe de lo que se pierde... y más si viven cerca de su casa. Eso es como tener un hijo pero con la mitad de las responsabilidades.... y es tan cool!!! Las cosas con las que saltan.... mi sobrinita -que ya dije esta en la edad de los "por qué"- salta con cada cosa... el otro día yo iba para el super mercado. Me la encontré en la acera:
    "Tía, para donde tu vas?"
    "Para el Olé. "
    "Llévame, que yo tengo que ir para el Olé"
    "A qué tu tienes que ir para alla?"
    "A buscar a mi bebe?"
    "A tu bebe? y tu tienes un bebe?"
    "Si tia, yo tengo un bebe"
    "Pero yo no lo conozco"
    "Eso es problema tuyo tia, llevame para el Olé"
    Se me enganchó de un brazo y cojió conmigo para el super... Mi sobrinita me dijo que si yo no conocía a su bebe eso era problema mio!! Que le estan dando de comer a estos muchachos!!... lol... yo amo a mi sobrinita...
    *Despues que duré setecientas mil horas poniendole colorcito bonito al post... la vaina esta decidió borrarse... gracias a Dios ke le habia hecho copy al texto.. se jodieron, se keda asi, sin color y sin na!!
    Ignaura said so! @ 5:32 PM   1 han dicho algo
    =( Se me va mi amiguita!!!!!
    Monday, April 04, 2005
    Yo odio las despedidas...... las odio más cuando no sé cuando volveré a ver al que se va.... y más aún cuando quien se va es mi amiga del alma... =(

    Nos conocemos de toda la vida, y en el año 94 nos hicimos amigas... es mi amiga de toda la vida, me conoce como nadie, y me ha soportado más de una sinvergüencería... nos hemos separado por momentos.... incluso por meses... pero lo de ahora es diferente... se me va de retirada pa´ gringolandia....

    Hace 4 meses su mamá dijo que se iban. Yo apenas le dí mente al asunto. En aquella época me dijo que tenía viaje para Abril. En ese momento, pleno Diciembre, Abril era sólo un futuro que se veía lejano... Ayer desperté a la realidad.. Abril is so fucking here!!! eso quiere decir que mi amiga se va, osea, es de verdad que se va.

    Ayer me atacó la depre... es cierto que en los últimos meses hemos estado un poco alejadas, pero... bueno, yo sabía que si pasaba algo, o si necesitaba algo o si me entraban ganas de verla o hablar con ella, puer era fácil... vive relativamente cerca o un telefonazo resolvía todo... pero, y ahora? 4 horas en avión, llamadas a casi RD8.00 -creo- el minuto... tarjetas de llamadas que no rinden....

    Siento como que me voy a quedar solita... Gracias a Dios que existe el Internet, y gracias a Dios que la siamesa siempre va a estar aquí.. aunque ya no estoy tan segura... hace 6 meses pensaba lo mismo de Lissette...

    I´m gonna fuckin miss U so much honey!!! =(
    Ignaura said so! @ 4:26 PM   1 han dicho algo
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com