DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Mi blog no me respeta...
    Thursday, November 24, 2005
    Mi blog decide que él hace lo que la da la gana... no me respeta... le cambié la foto, pero como ke no kiere poner la nueva....

    No solo soy tecnologicamente analfabeta... sino que ahora mi blog me golpea... y hace lo ke le da gana.... great



    Update.

    Pos... la foto cambio... como pasó? no lo sé... de repente apareció... ke mal... lol...
    Ignaura said so! @ 2:39 PM   12 han dicho algo
    El abandono
    Lol... lol... Tengo el blog abandonadoooooo y los fans *ejem, ejem* ya andan preocupados... ayayyayaya ke cul....

    Pues.... al joven por ahi ke digo ke si en el nuevo trabajo no me dejan escribir... pues... al reves...

    les informo ke todavía estoy en la tienda. El sabado es mi ultimo día.

    Como era de esperarse, este ha sido un traumatico proceso de renuncia. Que no me vaya, y ke no me vaya, y ke no me aceptan la renuncia... lo ultimo ke han hecho es ofrecerme un part time (lol!) para un trabajo ke hay ke terminar y nadie sabe hacer, solo yo.... jiaca jiaca jiaca (eso fue una risa macabra =P)

    Todavia no hay una persona nueva... eso es otro kintal... a mi no jefe no le gusta NADIE de los que ke han venido a entrevistarse... a todos les falta algo... ke el ingles, ke no sabe de nada, ke el excel, ke kesiyoke.... ahora me dijeron ke si podia ir par de domingos a entrenar al nuevo, porke al parecer me voy a ir y no se va a kedar nadie aki...

    Estoy ke no veo porke llegue el lunes... esta semana tuve serios problemas con el cambio... me llené de ansiedad... estaba incluso pensando en si había hecho lo correcto... pero me siento feliz!!!!!!!

    Cuando entre a la revista se van a enterar... lol.. le voy a tirar fotos a mi escritorio.. pa ke vean... hehehehe...

    Este fin de semana fue de cumpleaños en cumpleaños... ahi les dejo una fotitos del cumple de mi sobrinito Allan, pa ke se entretangan... =P











    Ignaura said so! @ 10:28 AM   5 han dicho algo
    Nuevo post, nuevo trabajo, nuevo todo
    Wednesday, November 16, 2005
    Casi una semana despues vengo con noticias....

    Como saben algunos, tenía problemas al respecto de mi carrera. Saben que soy Licenciada en Derecho, y hace tiempo me di cuenta de que no quiero ser abogada, sino periodista... me di cuenta de que queria dejar las leyes y dedicarme a la comunicacion....

    Pues bien... ayer renuncié a mi puesto en Thesaurus.

    A partir del lunes 28 voy a pasar a formar parte del equipo de redaccion de Messenger Mag.

    Estoy super feliz!! La gente que me conoce bien sabe que escribir me hace feliz... y esta es la mejor oportunidad que tengo para comenzar a abrirme paso en la comunicación social.....

    El problema ha sido esto de la renuncia.... No me la kerian aceptar... ayer no me dejaron salir de aki... mi supervisor me preguntó que por cuanto ($$$) yo me kedaba.. pero kedarme o no es algo ke no tiene nada ke ver con dinero, sino conmigo y mi futuro...

    Estoy ke brinco en un pie y bailo sola de pura felicidad!!!!!!!!!!!!
    Ignaura said so! @ 10:08 AM   12 han dicho algo
    Trovaciones... en Noviembre
    Thursday, November 10, 2005


    El próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las 9:45 PM, Cinema Cafe se llenará de trova con los jóvenes de Trova-2.

    Los amantes de la trova... no se lo pueden perder!!!!!!!!!!!!!!!

    Son dos jóvenes super talentosos, amantes de la música y la poesía... La noche va a valer la pena, se los aseguro...

    Asi que ya saben... la cita es el viernes 25 de noviembre a las 9:45 en Cinema Cafe

    Cover RD$100.00

    Alla los espero!!!!
    Ignaura said so! @ 2:28 PM   3 han dicho algo
    NO a la Isla Artificial
    Monday, November 07, 2005
    Esto que transcribo a continuación es algo que me dieron esta tarde cuando salí a almorzar. Como sabrán, en varias ocasiones he manifestado mi desacuerdo con esta Isla, pues aca dejo esto.

    DISCLAIMER: A pesar de mi reconocido desacuerdo con la Isla, esto no es algo escrito por mi, y aunque esté de acuerdo con ciertos puntos planteados, no necesariamente todas las razones explicadas en este documento se corresponden con mi pensar.



    Porque la Isla Artificial representa un gran negocio para un reducido grupo de inversionistas y no el deseo ni la solución de las grandes necesidades de todo un pueblo. Esta isla nunca variará los índices de pobreza medidos en renglones tan importantes comp la salud, educación, vivienda, alimentación, etc.

    Porque la Isla Artificial conllevaría al Estado una emisión enorme de recursos, mientras el Hospital Cabral y Baez no tiene como sacar una radiografía, y el Hospital Público de Puerto Plata no tiene curitas.

    Porque entregar un pedazo de nuestro Mar Caribe conllevaría a que en un futuro pudieran enregarse también el Pico Duarte, el Parque Independencia, la Catedral Primada de América o el Yaque del Norte.

    Porque la Isla Artificial representa una segregación territorial y de clases sociales que sería desagradablemente bochornosa para los dominicanos y contrario a un desrrollo armónico y saludable.

    Porque esta separación territorial enfocada a una clase privilegiada conllevaría legisla o crear leyes específicas para la conservación de este nuevo territorio, lo que sería inaceptable desde el punto de vista de nuestra soberanía.

    Porque vender o negociar parte de nuestro Mar Caribe a un grupo social determinado va contrario a las grandes batallas épicas de la historia realizada por países de los diferentes continentes para defender o recuperar sus territorios.

    Porque los promotres de la Isla Artificialhan sido incapaces de llevar al conocimiento públicos los beneficios (y yo agrego, REALES) de este proyecto, mientras está en juego la soberanía nacional.
    Porque nestro país ofrece una diversidad de zonas y recursos para el sector turístico e industrial donde pueden operar, ganar y ayudar sin el detrimento de nuestras zonas privilegiadas.


    Por que nuestros mares son atributos que como isleños poseemos para disfrutar de ellos eternamente. Porque entregar a particulares un pedazo de nuestro mar Caribe es igual a entregar un pedazo de nuestro cielo; perderíamos el derecho a ver las estrellas, el Sol y la Luna. Entregar nuestro mas Caribe es no poder apreciar el horizonte, el atardecer, la belleza plena que nos ofrece la naturaleza a través de él.


    Porque no es cierto que la Isla Artificial representaría ingresos enormes a una mano de obra bruta o semi-especializada de dominicanos. Esos renglones de la construcción ya han sido acaparados por mano de obra haitiana residnete en nuestro país, que hace tiempo sustituyó a la dominicana.


    Porque solamente serviría la Isla Artifical para convertir el litoral Sur de nuestra ciudad en el patio trasero de la ciudad de Santo Domingo, y como tal se incrementaría la prostitución y el vandalismo, y por consiguiente la pérdida de valor de todas las propiedades de esos sectores.


    Porque se estaría violentando el derecho legal de los habitantes de esyas zonas y otras mas alejadas que pagaron altos precios por tener el derecho de ver el mar y disfrutar de sus atributos.


    Porque nuestro Malecón ha sido un símbolo histórico de nuestra Ciudad Capital, testigo de las celebraciones de nuestra Independencia y único punto de encuentro de diferentes clases sociales, y por lo tanto, así debe permanecer.


    Porque nuestros mares, como nuestro cielo, como nuestras playas, no deben ser nunca privatizados ni negociados. Son parte de nuestra Isla que nos identifica y nos hace soberanos. Ya es más que suficiente el haber permitido la privatización de más de 30 playas y la venta de nuestros Parques Nacionales.


    Su voracidad ahora quiere nuestro Mar Caribe


    Dí NO a la Isla Artificial


    Ignaura said so! @ 1:55 PM   7 han dicho algo
    Ay Bush! hehehe
    Friday, November 04, 2005
    DISTINTAS FORMAS DE RESPONDER LA MISMA PREGUNTA

    Porqué cruzó el pollo la carretera?

    Cómo contestarían las siguientes personalidades:

    RENE DESCARTES: para ir al otro lado.

    PLATON: Porque del otro lado de la carretera se encuentra la verdad inminente.

    ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

    KARL MARX: Era históricamente inevitable.

    CAPITÁN JAMES T. KIRK: Para llegar a donde ...

    GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la Democracia, a la Justicia y a la Libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el Gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la Libertad y la Democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km a la redonda. Hemos decidido también que, tras liberar el país, será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el Embajador de los EUA. Para financiar todas estas reconstrucciones administraremos toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferencial sobre una parte de la producción condicionada a su total cooperación. En este nuevo país de Justicia, Paz y Libertad, podemos asegurarles que nunca mas un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá mas carreteras y porque los pollos ya no tendrán patas. Que Dios bendiga a América.




    *************************************************************************************
    Ahhh pero BUSH AGREGA:Y por si las moscas Con la "Ley Contra el Bioterrorismo" acusaronle al POLLO CHICKEN de que no era INOCUO por la Sospecha de que llegó al otro lado de la carretera vivo...."
    Ignaura said so! @ 2:34 PM   2 han dicho algo
    No quiero....
    Wednesday, November 02, 2005
    Muchas veces en la vida escuchamos gente que nos dice que "debemos tener claro lo que queremos".. tambien escuchamos a los que nos dicen "tu no sabes lo ke kieres" si cambiamos de opinion varias veces....

    Se supone que, a mi edad, con una carrera encima, y varios años trabajando, debo tener una idea clara de lo que quiero....




    Error 404




    Tengo 23 años.... y no tengo idea de lo que quiero....

    No sé si quiero dedicarme al Derecho o estudiar Comunicación Social

    No sé si quiero tener un novio formal

    No sé si quiero alizarme el pelo o seguir con los rizos hasta el fin de mis días

    No sé si quiero cambiar de trabajo, o pedir un aumento, o renunciar, o que me cancelen

    No sé si quiero irme de este país, si quiero estudiar fuera, o especializarme aquí

    No sé si la especialidad que voy a hacer es lo que de verdad quiero hacer...



    Tengo 23 años... y no tengo idea de lo que quiero...

    Ahora...
    lo que si tengo claro
    es lo que NO quiero


    No quiero ejercer una carrera en la que me sienta insatisfecha

    No quiero renunciar a mi libertad por un hombre

    No quiero ser esclava del salonazo los domingos en la tarde, los "tubis" en la noche y las "anchoas" por la mañana; ni privarme del placer de bañarme en un aguacero porque "se pone feo el pelo"

    No quiero quedarme sin trabajo
    Tampoco quiero tener un trabajo en el que odie a medio mundo o me cueste levantarme


    No quiero pasarme la vida quejandome por el lugar en el que me tocó (escogí) vivir

    No quiero estudiar y estudiar y terminar en otra cosa...



    Perfecto...

    Quizas no tenga idea de lo que quiero... de lo que estoy absolutamente segura es de lo que NO quiero.... a darle pa'lante en base a eso.

    P.S. Feliz día de los muertos (a que nadie se acordaba!!!!!!!!!!! lol)
    Ignaura said so! @ 2:24 PM   9 han dicho algo
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com