DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • W con Yandel!!!!!
    Sunday, January 28, 2007
    Yo no soy muy amante del reggaeton... pero soy muy abierta a todo tipo de experiencias, y mas si tienen que ver con musica. Por eso, desde que oi la noticia de que estarian en Altos de Chavon el Duo de la Historia, Wisin y Yandel, comence a buscar la manera de ir... sin tener que pagar.

    Pasaron las semanas y pues me resigne a que no aparecio nada. El sabado, dia del concierto, a la 1 de la tarde me llamaron... que en 20 minutos me pasaban a recoger porque de mi oficina estabamos trabajando en unas promociones con V8 Splash y habia pases para nosotros. So, jeans, converse y un bulto de la'o, arranque para La Romana. Durante las primeras horas estuve trabajando (porque al fin de cuentas para eso es que se supone que me llevaron hehehe) vimos el sound check completo.

    El concierto estaba pautado para las 8 30. A las 8 35 salio el telonero, no se su nombre (no se por que los teloneros no se presentan) pero era un Dj tocando con un pana percusionista. Fue muy apero, puso muchas pilas. Termino su funcion a las 9 10... y etsuvimos 50 minutos esperando al duo boricua.

    La espera valio la pena.

    Altos de Chavon abarrotado y esos panas desde que salieron pusieron a todo el mundo a bailar. Yo no sabia que se pasaba tan bien en un concierto de reggaeton, ni sabia que yo conocia taaanto de reggaeton lol... yo me sabia todas las canciones que esos panas cantaron hehehehe....

    El concierto se extendio por una hora y media. La gente no dejo de saltar, de cantar, de bailar. El anfiteatro se fue abajo con la aparicion especial de Romeo de Aventura para interpretar Noche de Sexo junto con Wisin y Yandel.

    Buen sonido, buenas luces, buenos bailaires, buen show... mis respeto para los reggeatoneros.

    Miren tres fotitos y unos videitos.

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Photobucket - Video and Image Hosting



    Ignaura said so! @ 6:13 PM   4 han dicho algo
    I am back!!!
    Thursday, January 25, 2007
    Well, no del todo, pero más o menos.

    El cambio de template ... lo lamento!... es increíble como de repente no aparece un template con el que me sienta identificada... probé miles (ay que exagerada!! lol..) fueron muchos hehehehhe y ninguno me hace sentir tan cómoda....

    Anyway... I am back!!!!!!!!!!!!
    Ignaura said so! @ 6:28 PM   5 han dicho algo
    El cambio inevitable...
    Friday, January 19, 2007


    Yo soy una persona muy simple. Cuando algo me funciona me quedo ahí hasta que sea en extremo neesario que lo cambie. Por esa misma razón, en los casi dos años que tiene mi blog sólo he tenido dos templates. El que use desde que abrí este blog hasta unos meses que cambié al que tengo actualmente. Este template me encanta. Además de que el verde es mi color favorito, se me hace fácil de leer, equilibrado y diferente... pero lamentablemente ya no me funciona.

    Desde hace semanas todo el mundo anda preguntandome "Qué le pasa a tu blog?" Yo siempre digo que nada, porque siempre puedo entrar perfectamente, pero bueno... ya demasiada gente me dice lo mismo, así que parece que llegó el momento de cambiar.

    Así que nada.... estoy en recogedera.... nos vemos pronto.

    Ignaura said so! @ 7:44 AM   8 han dicho algo
    Yo decido ser asi...
    Tuesday, January 16, 2007
    A lo largo (o corto, depende de como se mire) de mi vida, he aprendido un sinnúmero de importantes lecciones. He aprendido que no siempre quienes están contigo en las malas son tus verdaderos amigos. He aprendido que una verdadera amistad no muere con la distancia (aunque no opino lo mismo del amor). He aprendido que cuando amas lo que haces nunca vas a tener que trabajar. Pero creo que la mejor lección ha sido entender que, cuando asumes las cosas, cuando te decides por una cosa en particular, eso ocurre, inevitablemente.

    Me explico.

    1. Hace un par de años, el que fuera mi primer y unico novio formal (formal en el sentido de que mi familia lo conocia y su familia me conocía), me dejó sin razón aparente. De repente él decidió (de manera unilateral y arbitraria) que no podíamos seguir juntos. Ya fuere porque estaba un poco enamorada de él, o porque odio tener que dar explicaciones del por qué de las cosas, aquello me afectó mucho. Al grado de que nunca pude volver a tener una relación estable y duradera.

    La sombra de ese ex y el recuerdo de su abandono no me permitían desarrollar ningún tipo de sentimiento demasiado profundo por ningún hombre que se apareciera en mi camino... por bueno que fuera. Durante tres años y pico, siempre hubo una razón para terminar todas mis relaciones, por buenas que fueran o parecieran, antes de que el sujeto en cuestión me dejara. Eso hasta el momento en que tomé la decisión. Cuando asumí que el problema de que mi ex se haya ido era suyo y no mio, cuando decidí que las inseguridades de un hombre pasado no podían mantenerme alejada de la felicidad, cuando decidí darle un chance al amor... entonces apareció Erard. De la nada, simplemente llegó hace casi 9 meses, y por aquí seguimos.

    2. Yo, como muchas otras personas, veo (o veia) la felicidad desde los ojos de una tercera persona. "Estar feliz" era un estado de ánimo que dependía de lo que otra persona pudiera decir, hacer o pensar que estuviera directamente relacionado conmigo. De este modo yo pasaba de estar feliz, a estar triste/molesta/deprimida luego de cualquier picada de ojo.

    Cuando decidí asumir la felicidad como un estilo de vida, en vez de un variable estado de ánimo, cuando asumí que la felicidad está en MI... las cosas cambiaron drásticamente y para siempre. En ese momento dejé de "estar feliz" para pasar a "ser" la persona feliz que soy ahora. Claro que tengo mis momentos (quien no los tiene) pero aprendí a no dejar mi felicidad en manos de otra persona, sino hacerme responsable de eso. Entonces, para todos aquellos que se preguntan (y me preguntan) por qué yo siempre tengo una sonrisa en la cara, porque dejé de deprimirme hace un año, por qué las cosas que otros digan de mi no me afectan... la respuesta es simple: mi felicidad depende de mi, no de otros, y como yo decidi ser feliz... pues ni modo. (lol!)

    3. Esta es una parte que tooodo el que lee esté blog conoce. Yo soy abogada "enganchada" a periodista. Escribir siempre ha sido mi gran pasión. Estudié Derecho (no me pregunten la razón) y luego de graduarme, trabajando en eso que estudié, me sentía muy poco realizada, y con muy pocas ganas de echar para alante. Cuando decidí tomar control de mi vida, hacer lo que me gusta y olvidarme de lo que iba a decir la gente si cambiaba de carrera, entonces llegó Messenger Mag, mi actual trabajo. Luego de un año trabajando en un medio de comunicación he aprendido más cosas, conocido más gente, ganado más dinero y cosechado más satisfacciones de las que pudieron ser si hubiera seguido en aquella oficina de compras internacionales.

    Qué digo? Que a veces hacer que las cosas pasen es tan sencillo como decidir que queremos que pasen.
    Ignaura said so! @ 7:46 AM   5 han dicho algo
    La prueba
    Wednesday, January 10, 2007
    á
    é
    í
    ó
    é
    ñ


    Que bueno es rodearse de hombres inteligentes!! Thanx Bigo!!
    Ignaura said so! @ 9:43 AM   2 han dicho algo
    Que alguien me diga!!!!!!!!
    Tuesday, January 09, 2007
    ...como hago para poner las tildes y las enies en este template!!!

    Por favor!!!!!!!!!

    Estoy al borde de la desesperacion :(

    Grax!!
    Ignaura said so! @ 8:42 PM   0 han dicho algo
    El infierno de los fumadores
    Friday, January 05, 2007
    Hace un par de dias escuche a alguien hablar acerca de una cosa que odian los fumadores. No recuerdo quien lo dijo ni donde (de na' y fue que me lo sonie =P) pero eso me puso a pensar... en esas cosas que nosotros, los fumadores, odiamos que nos hagan, pero que por cosas de la vida siempre nos hacen.

    Esta lista fue hecha en base a las cosas que yo odio, por lo que no todos los fumadores estaran de acuerdo. Si creen que falta alguna cosa, no duden en decirmela.

    Las 6 cosas que odia un fumador

    1. Que le pregunten "por que tu fumas?" - Mi respuesta "porque quiero saber de que me voy a morir".... gente... eso es algo que no tiene respuesta y que solo puede hacer que se ganen soberano boche.

    2. Que le quiten los cigarros de la boca antes de prenderlos - Es tan dificil para usted, señor/a No fumador/a decir "Hey, no fumes ahora, por favor"? Quien le ha dado a usted el derecho de ponerle la mano a MI cigarrillo y quitarlo de MI boca?

    3. Que le quiten el cigarrillo de la boca... y lo tiren al piso y encima lo pisen - Usted a comprado cigarrillos!?!? NO, entonces que derecho tiene a botarlos?? Usted sabe lo que cuesta un cigarro? A usted le gustaria que yo agarrara ese Snicker que se esta comiendo y lo tirara en el piso porque "Yo odio el snicker"?

    4. Que le pidan un cigarrillo - Esto algo un poco delicado. Existe lo que se llama "Solidaridad del vicioso" (ok, es un termino que invente, pero esa solidaridad es real), que no nos permite negarle un cigarrillo a un colega, pero esto no quiere decir que nos agrade andar regalando cigarros. A nadie le gusta mantener un vicio ajeno. Si usted no puede costearse un caja de Malrboro, pues dediquese a un vicio mas barato. (Y ahora que cuestan 70 la grande... que no suenie NADIE con que la DisturbiKa va a andar regalando cigarros)

    5. Que le pregunten "Cuando tu lo vas a dejar?" - Usted ha visto que una persona que deja de fumar es porque otra gente le dice que lo deje? A usted le importa que yo deje de fumar? Ni yo misma se cuando lo voy a dejar, ni siquiera se si lo voy a dejar.

    6. Que le digan "Oye, fumar hace danio" - Estimado senior/a No Fumador/a, por si no se ha dado cuenta, en las cajas de cigarrillos dice (muy grande) "Fumar es perjudicial para la salud. Ley 4201". En las vallas (vayas?) publicitarias dice muy grande "Fumar es perjudicial para la salud. Ley 4201". En los anuncios de radio y tv dice muy fuerte y claro "Fumar es perjudicial para la salud. Ley 4201"... Sabemos que hace danio... aun asi fumamos... Gracias por la info, pero no la necesitamos.
    Ignaura said so! @ 1:46 PM   3 han dicho algo
    Una resolucion y otra resolucion
    Thursday, January 04, 2007
    Yo no soy muy dada a las resoluciones de anio nuevo. A decir verdad, creo que ningun 31 de diciembre me he sentado a pensar en eso. Pero... bueno, durante el transcurso del 2005 (que ha sido uno de mis mejores anios) desarrolle algunas conductas de las que no estoy muy orgullosa. Mientras pensaba en que debia cambiar eso, pues pense "por que no?, un par de resoluciones no caerian mal".

    Asi que Disturbika ha decidido para este 2007:

    1. Leer 6 libros, uno cada dos meses.
    2. Dejar la lokera que se me mete de querer botar a mi varon cada quince dias (total, yo le digo ke terminamos y el se hace el loco)
    3. Mudarme (preferiblemente con mi varon)
    4. Practicar la tolerancia con cierto de tipo de gente.
    5. Sacar la licencia (y sacarle un carro a papi)
    6. Tomarme unas merecidas vacaciones (dos anios trabajando sin parar me tienen medio loca)
    7. Comenzar mi posgrado
    8. Tolerar a mi novio (para poder cumplir con mi resolucion numero 2)
    9. Convencerme a mi misma de que no vale la pena preocuparme por las cosas que haga/diga gente sin importancia
    10. Ir al salon por lo menos una vez al mes

    Es cuanto!!!!! Que comience la fiesta!!!!
    Ignaura said so! @ 4:55 PM   2 han dicho algo
    Cambio radical

    Pues... lo ke hace el salonazo.... los rizos siguen ahi (para los que se alarmen), con agua aparecen de nuevo heheheh. A mi varon no le gusta, pero ni modo.

    Parezco otra persona =S lol...
    Ignaura said so! @ 9:48 AM   7 han dicho algo
    Ay, la Trevi
    Tuesday, January 02, 2007
    Una de esas canciones viejas, viejas, viejas, pero que sientes que nunca pasan de moda.

    Me siento tan sola
    Gloria Trevi

    Tuve miedo de estar
    tan solos los dos...
    me puse a temblar
    cuando el se acerco a mi,
    pude sentir que no tendria voluntad
    apenas y dije ''no''
    y el me empezo a desnudar
    Y me puse a llorar
    poco despues del final,
    sus ojos su adios
    me dieron la verdad...
    pude saber que el no seria para mi
    y yo si para el...
    aunque nunca lo vuelva a ver.


    Poco tiempo despues
    tuve un nuevo temor
    mi cuerpo cambio con una revolucion;
    me canse de esperar
    lo que llega cada mes...
    fue cuando comprendi
    que algo crece dentro de mi.
    Y quisiera llorar
    y quisiera gritar:

    Que me siento tan sola
    que casi juro que mi angel me abandono
    que el sol me huye para no ver mi dolor
    y mi mayor consuelo
    me da tanto miedo
    se mueve y crece
    adentro de mi cuerpo!

    Y la casa temblo
    cuando papa se entero
    'lo debes perder'
    fue lo que el ordeno
    pues la gran sociedad
    no se debe enterar...
    no me dolieron los golpes
    tanto como mi soledad.

    Ella tambien lo apoyo
    en lo que el decidio
    y me hicieron saber
    mil veces que les falle
    me canse de escuchar del honor que perdi,
    lo que perdi fue un amor
    mas que mas da si me siento mal
    que mas da si me siento mal
    y quisiera llorar
    y quisiera gritar.

    Que me siento tan sola
    que casi juro que mi angel me abandono
    que el sol me huye para no ver mi dolor
    y mi mayor consuelo
    me da tanto miedo
    se mueve y crece adentro de mi cuerpo!

    Me dolio decidir que hoy me ire de aqui
    a donde no haya luna fria,
    a donde yo no ofenda con mi presencia.
    a donde pueda nacer la inocencia
    a donde pueda nacer la inocencia
    a donde pueda nacer


    Pues es que siempre he sido fan de la Trevi!!!
    Ignaura said so! @ 12:23 PM   0 han dicho algo
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com