DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Tuesday, April 05, 2005
    Miren que divertido...... son las 4h17m... horas en las que se supone que tengo que estar... pues.. ocupandome de mi trabajo -que, by the way, es muuuuuucho-. El caso es... que me han pasado una serie de cosas por la cabeza que no puedo dejar de mencionar....

    * Yo conocí a una persona en la Tropa -más tarde hablaré de eso-. Es un hombre joven y agradable.... fue la segunda persona que me habló de blogs, hace como 7 meses, mucho antes de que se desatara esta fiebre de blogs... en aquella época él me dió un link para que visitara su blog... ayayayaya... eso es demasiado cul!! Ustedes no pueden dejar de ver las maravillas que escribe mi amigo tropero en su blog.... denle una chekeadita.... http://b612-blog.com
    - Hace unas horas me dí cuenta de que por mas que nos tratemos de hacer una idea de la gente, si esa persona es diferente a como pensamos, la vida se encarga de echarnos en cara que estamos equivocados. Yo conocí a un pana. Desde que supe mas o menos quien era él, y hablamos par de veces lo único que me llegó a la cabeza fue que ese pana era un estúpido air head, clasista, snob y elitista que lo unico que tenia en comun conmigo era que estudiaba en la PUCMM. A pesar de que en ocasiones hablaba con él, a veces leía cosas que él escribía que confirmaban cada vez más mi teoría de que el pana era un clasista sin remedio. Pero... debo decir.... que... I was so fucking wrong!!! Digo... hace mucho que me dí cuenta de que él es más cool de lo que yo pensaba... pero como ke ya sí ke no me keda la menor duda!!! Ahora... lo que de verdad les quería decir con respecto a él ... es ke me dijo algo... lol... lol.... que me causo muuucha risa. El otro día estabamos hablando y yo le mencioné la palabra "Ufanarse". El pana, que no tiene un vocabulario muy amplio en español, se queda como medio en el limbo y me pregunta el significado de esa palabra. Despues de pensarlo le digo "Eso es como hacer alarde" y él vueelve y me dice "Que significa hacer alarde?" lol... me dió un ataque de risa porque me acuerdo de mi sobrinita... tiene tres anios y está en la etapa de los "por qué": "Crisleidy, vete a dormir" "Por qué?", Crisleydi, porke es tarde" "Por qué?" el caso es.... ay Dios... ya... estoy hablando mucha basura.... visiten el bl0g de este pana... www.elgeorge.blogspot.com
    + Hablando de mi sobrinita... el que no tiene sobrinos no sabe de lo que se pierde... y más si viven cerca de su casa. Eso es como tener un hijo pero con la mitad de las responsabilidades.... y es tan cool!!! Las cosas con las que saltan.... mi sobrinita -que ya dije esta en la edad de los "por qué"- salta con cada cosa... el otro día yo iba para el super mercado. Me la encontré en la acera:
    "Tía, para donde tu vas?"
    "Para el Olé. "
    "Llévame, que yo tengo que ir para el Olé"
    "A qué tu tienes que ir para alla?"
    "A buscar a mi bebe?"
    "A tu bebe? y tu tienes un bebe?"
    "Si tia, yo tengo un bebe"
    "Pero yo no lo conozco"
    "Eso es problema tuyo tia, llevame para el Olé"
    Se me enganchó de un brazo y cojió conmigo para el super... Mi sobrinita me dijo que si yo no conocía a su bebe eso era problema mio!! Que le estan dando de comer a estos muchachos!!... lol... yo amo a mi sobrinita...
    *Despues que duré setecientas mil horas poniendole colorcito bonito al post... la vaina esta decidió borrarse... gracias a Dios ke le habia hecho copy al texto.. se jodieron, se keda asi, sin color y sin na!!
    Ignaura said so! @ 5:32 PM  
    1 Comments:
    • At 8:34 PM, Blogger anonymous said…

      jajajajaj.. me dio una risa, pk mientras ibas describiendo a George, desde el inicio, no se pk, sabia que era el. Quizas pk yo pase por esa etapa tambien.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com