DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Verde-Amarillo-Verde-Amarillo-Verde-Amarillo
    Monday, October 10, 2005
    Hoy comenzó aquello de verdes hoy, amarillo mañana.
    Cuando venía para el trabajo esta mañana noté varias cosas.
    Me sorprendió ver solamente carros verdes. No habia NI UN SOLO biónico amarillo. Al pareces los choferes de carros públicos son más civilizados de lo que pensé.
    El problema? Pues en todas las esquinzas había una increible cantidad de gente esperando carros. Esquinas por las que paso todos los días y nunca había nadie, hoy tenian hasta 8 personas esperando transporte. Como habia dicho antes, la misma cantidad de gente y la mitad de los carros en la calle.
    También ví todos los carros amarillos parqueados a un lado de la calle. Le dije a mi hermano que eso estaba medio sospechoso y mi hermano dijo "Estan protestando y nada más esperan la señal para tirarse a la calle" lol.. que cómico es mi hermano.
    Definitivamente, el trasporte esta mañana lo noté mas fluido, había menos vehículos (lo que no quiere decir que no había tapones), pero hay un maso de gente que va a llegar tarde a sus trabajos.
    A partir de esta medida tendremos que dormir menos horas. Levantarnos mas temprano para poder encontrer un carro antes de que la calle se llene de gente. El problema es que todo el mundo va a pensar lo mismo, y ya veran el mar de gente saliendo mas temprano.
    No quiero sacar conclusiones apresuradas (para que no me digan que yo encuentro mal todo lo que propone el Gobierno) pero... hmm... esta semana no me toca ser peatona... ya veremos en un par de días.
    Ignaura said so! @ 9:24 AM  
    11 Comments:
    • At 10:08 AM, Blogger alfonso said…

      muchacha que bueno saber de ti y que fue ..te dio una crisis que no posteabas mas???

       
    • At 10:37 AM, Blogger Ignaura said…

      hahahahahahha..... Hola Alfonso!!!! =P

       
    • At 10:49 AM, Blogger plataforma said…

      Son medidas necesarias para ahorrar combustible que se traduzca en una menor demanda de dolares para el pago de la factura petrolera, amén de incentivar la conciencia hacia el ahorro de la energía (combustible, electricidad, gas propano). Es interesante tu punto de análisis porque esto funciona como bien plantea con orden y disciplina.

       
    • At 11:45 AM, Blogger Hipólito Delgado said…

      es un sacrificio que quita comodidades a todo el mundo...

       
    • At 11:47 AM, Blogger Ignaura said…

      Hipo, por mi madre ke tu eres PLD'ista... lol..!!! =P

       
    • At 2:18 PM, Blogger Ariel said…

      Extendieron el plazo otra vez..

       
    • At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said…

      la verdad de todas estas medidas es que pasara como el famoso cambio de horario,
      donde dijeron diego deberian haber dicho digo jejejeje
      mira ya a esta hora cambiaron la vaina otra vez
      inventan demasiado en nuestro pais jajajajja

       
    • At 2:55 PM, Blogger alfonso said…

      eso se llama invento...lo siento hipolito pero esas medidas no son eficientes... El gobierno debe ofrecer garantias de un eficiente servicio de transporte a la poblacion, no joder la paciencia y la existencia a la poblacion que demasiado tiene con estos gobiernitos deficientes..........

       
    • At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said…

      ignaura habla, recuerda que tu eres Perredeita y de las bases jejejeje
      Att FAl

       
    • At 4:24 PM, Blogger Ignaura said…

      hahahahhaha.... ke bien kedó eso de Perrodeista... lol.. yo no soy de ningun partido... no tengo bandera de ningun color... por si acaso...

       
    • At 11:26 AM, Anonymous Anonymous said…

      Nooooooooooo, de ningún partido, jajajajajajajajaja... OK, me callo, porque me da un síncope de la risa, jajajaajajajajajajajajajaja!!!!

      Te quiero montones, manita!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com