DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • No quiero....
    Wednesday, November 02, 2005
    Muchas veces en la vida escuchamos gente que nos dice que "debemos tener claro lo que queremos".. tambien escuchamos a los que nos dicen "tu no sabes lo ke kieres" si cambiamos de opinion varias veces....

    Se supone que, a mi edad, con una carrera encima, y varios años trabajando, debo tener una idea clara de lo que quiero....




    Error 404




    Tengo 23 años.... y no tengo idea de lo que quiero....

    No sé si quiero dedicarme al Derecho o estudiar Comunicación Social

    No sé si quiero tener un novio formal

    No sé si quiero alizarme el pelo o seguir con los rizos hasta el fin de mis días

    No sé si quiero cambiar de trabajo, o pedir un aumento, o renunciar, o que me cancelen

    No sé si quiero irme de este país, si quiero estudiar fuera, o especializarme aquí

    No sé si la especialidad que voy a hacer es lo que de verdad quiero hacer...



    Tengo 23 años... y no tengo idea de lo que quiero...

    Ahora...
    lo que si tengo claro
    es lo que NO quiero


    No quiero ejercer una carrera en la que me sienta insatisfecha

    No quiero renunciar a mi libertad por un hombre

    No quiero ser esclava del salonazo los domingos en la tarde, los "tubis" en la noche y las "anchoas" por la mañana; ni privarme del placer de bañarme en un aguacero porque "se pone feo el pelo"

    No quiero quedarme sin trabajo
    Tampoco quiero tener un trabajo en el que odie a medio mundo o me cueste levantarme


    No quiero pasarme la vida quejandome por el lugar en el que me tocó (escogí) vivir

    No quiero estudiar y estudiar y terminar en otra cosa...



    Perfecto...

    Quizas no tenga idea de lo que quiero... de lo que estoy absolutamente segura es de lo que NO quiero.... a darle pa'lante en base a eso.

    P.S. Feliz día de los muertos (a que nadie se acordaba!!!!!!!!!!! lol)
    Ignaura said so! @ 2:24 PM  
    9 Comments:
    • At 3:43 PM, Blogger Yde said…

      ciertamente a veces es mejor estar claro en lo que no se quiere que en lo que sí... buen post.

       
    • At 4:17 PM, Blogger Atrum said…

      bueeenooo..yo tengo 22 y tengo medio claro lo que kiero.. is still blurry .. pero ahi vamoss LOL

       
    • At 4:35 PM, Blogger Solo Yo said…

      yo tengo 23....y no tengo nisiquiera la mas minima idea de lo que quiero

       
    • At 8:46 PM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Yo tambien tengo 23 y tengo un saco de vainas que no sé qué haré.

      Mi comentario iba a ser exacto al de YDE, a no ser del poco que le agregué.

       
    • At 10:51 PM, Anonymous Anonymous said…

      !!Bueno !! me he quedado sin saber que decir porque NO quiero.jijiji
      FAl

       
    • At 10:49 AM, Blogger alfonso said…

      yo solo se...que no se nada..

       
    • At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said…

      Yo tengo 33. A tu edad sabía lo que quería y logré mucho de lo que esperaba lograr. Sabía lo que no quería y lo pude evitar. Con el tiempo, las cosas se me presentaron fuera de mis planes y el último plan que hice fue "empezaré a buscar trabajo en enero del 2005" y a agosto del 2004 ya tenía uno sin esperarlo.

      A mí todos mis planes se me fueron cayendo como casita de naipes: "nunca me casaré" (já! ya llevo casi 7 años casada), "me gustan los rubios" (mi esposo tiene el pelo casi negro), "mi primer hijo lo tendré a los 33" (ahora tengo 33 y mi hijo mayor tiene 5 y medio), "el segundo nene nacerá tres años más tarde" (se llevan 17 meses), "haré la licencia desde que tenga el segundo bebé" (aún no he empezado)... etc.

      Vive la vida sin planear mucho, ten una idea de lo que te gustaría y lo que no te gustaría hacer y en base a eso guía tus pasos. No te preocupes por planear, que el destino se encargará de mostrarte la vereda que vas a tomar.

      Te quiero el mazo... never forget that, my prieta linda!

       
    • At 5:18 PM, Anonymous Anonymous said…

      1- Mira a ver y decidete, ya que ese part time en Sutra como que no te'ta dejando...

      2- Metete en "Amore Folmale" conmigo (psst, olganohhh),

      3- Si te aliza el pelo, me pierdes porque me pierdes, ya que no pienso amanecer contigo en chuleria y tu con un bajo a tratamiento o vinagre en el caco!!! (n' I mean it)

      Fev.

      PS: Pssst... Olganohhh!!!

       
    • At 1:42 AM, Anonymous Anonymous said…

      Yo tengo 19... y ninguna carrera encima (obviamente)... incluso estoy pensando en dejar la que estoy cursando porque realmente no me siento bien haciendola... no siento que haya algo que realmente me apasione...

      Obviamente tambien tengo el problema de que no tengo idea lo que quiero... pero hay cosas que se que no quiero... asi que le daremos para adelante con eso, ahorrando el 10%!!! :)

      Un saludo!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com