DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Nuevo post, nuevo trabajo, nuevo todo
    Wednesday, November 16, 2005
    Casi una semana despues vengo con noticias....

    Como saben algunos, tenía problemas al respecto de mi carrera. Saben que soy Licenciada en Derecho, y hace tiempo me di cuenta de que no quiero ser abogada, sino periodista... me di cuenta de que queria dejar las leyes y dedicarme a la comunicacion....

    Pues bien... ayer renuncié a mi puesto en Thesaurus.

    A partir del lunes 28 voy a pasar a formar parte del equipo de redaccion de Messenger Mag.

    Estoy super feliz!! La gente que me conoce bien sabe que escribir me hace feliz... y esta es la mejor oportunidad que tengo para comenzar a abrirme paso en la comunicación social.....

    El problema ha sido esto de la renuncia.... No me la kerian aceptar... ayer no me dejaron salir de aki... mi supervisor me preguntó que por cuanto ($$$) yo me kedaba.. pero kedarme o no es algo ke no tiene nada ke ver con dinero, sino conmigo y mi futuro...

    Estoy ke brinco en un pie y bailo sola de pura felicidad!!!!!!!!!!!!
    Ignaura said so! @ 10:08 AM  
    12 Comments:
    • At 11:59 AM, Blogger Le* said…

      Diablo!k envidia!, me encantaria trabajar para una revista de ese tipo!
      Congrats!! :)

       
    • At 12:13 PM, Blogger Yde said…

      chica, yo siempre digo q se debe hacer lo que se tiene que hacer para estar bien con uno mismo... si eso es lo que te hace feliz, bien, adelante. suerte en tu nuevo empleo...

       
    • At 12:28 PM, Blogger YannyRamz .- said…

      Felicidades; aunque apenas te visito.

       
    • At 12:36 PM, Blogger Ignaura said…

      Bueno Yanny... pues visitame mas a menudo hehehehe =P

       
    • At 2:03 PM, Blogger megamonchy said…

      Felicitaciones

       
    • At 2:12 PM, Blogger Ariel said…

      Que Pena, Se va la Voz de la contestadora de Thesaurus...

      Felicidades Manita, tu te lo mereces..

       
    • At 5:09 PM, Blogger Bracuta said…

      Felicidades! A veces a mí también me entran ganas de dejar el derecho y dedicarme a bloggear, fuñir con computadoras y tomar fotos, pero todavía no he enocntrado a nadie que me quiera pagar por eso!

       
    • At 9:29 PM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Hey que jevi...

      ya conozco 3 personas que entran a trabajar precisamente el lunes 28...

      Parece que ese dia es de suerte.

      Ignaura, te mando un PM en preurbano pa preguntarte una cosa.

      Felicidades por tu empleo.

       
    • At 2:05 AM, Blogger Gammita said…

      Felicidades siamesa, mucho exito, siempre se lo he augurado. la quiero mucho

       
    • At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said…

      FELICIDADES MI HERRRRRMANA
      FAL

       
    • At 9:20 AM, Blogger Hipólito Delgado said…

      no te dejan escribir en el nuevo trabajo? tienes el blog abandonado!

       
    • At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said…

      Se requiere de muchas agallas tomar una decisión así.

      Te deseo lo mejor y bienvenida a la pobreza.

      El periodista.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com