DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Friday, February 03, 2006


    Fily & Lily


    Yo tengo dos tortugas.... Las TortuNinjas. Fily & Lily. Son novios. Pero a veces como que Fily no quiere a Lily, porque ella creció más rápido que él (Que machista es Fily)

    Lily es una rebelde sin causa. No le gusta que la agarren. Cuando le pongo la mano encima del caparazón se pone a patalear como una loca. Fily es un pan de Dios. Cuando le pongo la mano mete la cabeza y se queda quietecito.

    A mi me late que Fily le tiene miedo a Lily. Yo nunca he visto que ella lo macannee, pero me da impresión.



    A veces a las TortuNinjas les da frio. La semana pasada estaba afuera y hacia muchoa brisa, y no querían comer. Mami me dice que eso es una estupidez, porque las Tortugas se supone que soportan bajas tempraturas, pero a mi me late que a las mias les da frio, porque no querían comer. Y tuve que meterlas pa la casa. Es que mis bebés son muy especiales.

    Me gusta darle su comidita en la boca. Ellas suben la cabeza y cojen los palitos de mi mamo. Son muy cute.

    Tener tortuguitas es de lo más cul.

    Tengo una amiga que dice que yo soy una TortuMadre hehehe
    Ignaura said so! @ 12:22 PM  
    7 Comments:
    • At 1:05 PM, Blogger Coyote said…

      Hey!
      yo tenía dos tortugas, pero como vivo en la Sierra, se me dificultaba alimentarlas, así que pescaba Gupis y los cortaba por mitad, o le kitaba las colas para ke las tortugas los persiguieran y se los comieran... después me cansé de joder con pecesitos, entonces le daba carne de pollo y el olor en la casa era insoportable, así ke me hicieron regalarlas, ya estaban grandes, parecía ke se saldrían por los lados del caparazón, como un Hamburger. Pero sí, vale la pena tenerlas... gracias por el buen recuerdo.

       
    • At 3:38 PM, Blogger Analé said…

      xD!

       
    • At 12:39 AM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Ta tu como el dotol ahora, delirando con eso pajarito

       
    • At 2:35 PM, Blogger [a52] said…

      Los animalitos son heavy... pero es un poco cuesta arriba mantenerlo... por eso no tengo ni pecera en mi casa, tengo la impresion que un dia llegaré y los encontraré muertos... pero son lindos...

       
    • At 8:06 AM, Anonymous Anonymous said…

      What a great site » » »

       
    • At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said…

      Very nice site! » »

       
    • At 4:13 AM, Anonymous Anonymous said…

      best regards, nice info » » »

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com