DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Mis 5 extraños hábitos...
    Thursday, February 16, 2006
    Ok.... kill me... yo dije que no iba a escribir esto, no suelo hacer esta clase de cosas... pero me deprime ver mi blog tan vacío, y me deprime más aun el hecho de que mi cerebro no esté procesando las suficientes ideas como para tener algo que escribir.

    So... here it is

    Mis 5 extraños hábitos

    1. Duermo con dos almohadas. La segunda (osea la de arriba) tiene que estar doblada en dos. Tengo que dormir con un brazo debajo de la almohada, pero lo grande del caso es que si duermo del lado derecho me molesta poner el brazo debajo de la almohada, asi ke tengo que domir sobre mi lado izkierdo.

    2. Cuando me levantó por la mañana me paro en el lavamanos y paso par de minutos mirandome en el espejo.

    3. Si me quito los lentes veo las cosas movidas (igual como se ve una foto movida o fuera de foco). Aun asi, cuando escribo algo y lo voy a leer de nuevo, miro al monitor por encima de los lentes.

    4. Cuando estoy fumando me kedo mirando fijamente el cigarrillo quemandose.

    5. Cuando estoy escribiendo y me quedo en blanco viro los ojos..... me recuesto de la silla con la mano detras del espaldar... me recojo el pelo con la mano y me kedo con ellos agarrados un rato... le doy a las teclas del teclado.... y termino parandome a fumar... es todo un proceso.


    Entonces... se supone ke ustedes deben escribir una vaina de estas tambien. Deben inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos" (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

    Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

    Yo.. no voy a escoger a nadie.. sorry.. =D
    Ignaura said so! @ 9:30 AM  
    4 Comments:
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com