DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Entre Cuerdas, Locos y Luchadores
    Saturday, July 01, 2006
    Ay anoche!!! Que noche!! Demasiado cul!!

    Mi amorcito y yo fuimos al concierto de Pavel Nunez y Luis Enrique, Entre Cuerdas y Locos. Que conciertazo!! Pavel se las trae, y ni decir de Luis Enrique. El concierto fue maravilloso, super emocionante, super calido a pesar del frio del Salon La Fiesta. Luego de unas cuantas canciones (todas hermosas por cierto) Pavel comenzo a hablar con el publico:

    "La siguiente cancion yo la escribi para todos aquellos que no han asumido el amor como un karma colectivo que maltrata y hace falta"

    Cuando Pavel dijo eso el corazon me dio un salto, aquella frase significaba una sola cosa: Viene Gente. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Erard y yo estabamos de pie, en el fondo del Salon cantando... y yo me emocione tanto que no pude evitar llorar! Ahi estaba yo de pariguaya abrazando a Erard y con los lagrimones.

    Despues de viene sono Te Di... Dios mio matame nunca!! Con esa no llore hehehehe pero cantamos a todo pulmon.

    El Concierto fue MA RA VI LLO SO!!!! Valio totalmente la pena =D

    Cuando salimos del Salon, yo me fui a acompaniar a Erard que se iba, cuando en un pasillo del Hotel oigo a Erard que dice "Booker T!!!!!' yo no sabia lo que estaba pasando y estaba medio en el aire. Pues resulta que ese era un pana de la lucha libre. El evento ya se habia acabado y estaban hospedados en el Jaragua, llegando justo cuando nosotros nos ibamos!

    No era que a mi me emocionaba mucho la idea de ver a los luchadores, pero como a Erard le gusta esa vaina pues nos quedamos dique a ver si aparecia otro.

    Sacamos la camara y vimos a este pana llamado Vito (como mi Bobio!!! Na mas ke mi bobio e muchisimo ma bello =P)




    Y a este otro llamado Kid Kash



    Despues que ellos pasaron nos quedamos un rato, paso Funaki, pasaron dos mujeres, y otros cuantos luchadorcitos mas de los menos conocidos.

    Nada, que se hacia tarde y Erard se tenia que ir. Yo me quedo esperando afuera a que me pasaran a buscar cuando de repente veo esta loma de hombre recostada en recepcion... oh My God era el Undertaker!!! yo me quede mirandolo y nada mas pense "Emil y Erard no me lo van a creer" Er diablo ese hombre si es grande!! Yo le doy como por la rodilla! lol.. lol...

    En lo que llegaba papi vi a Mark Henrry y a otro ke se llama Hardcoreholy... yo no me se los nombres de ninguno, vi las fotos y mi hermano me dijo los nombres hehehehe..

    Na, desde que llegue a casa llame a Erard y le dije "Weeyyy vi al UnderTaker!!!!" lol... lol....

    Na... que la pase muy bien.... quiero dejarles un video cortito de una cancion de Luis Enrique, pero conio que lento esa vaina pa subirla a YouTube o pa Photobucket... cuando acaben de subir los pongo aqui.
    Ignaura said so! @ 4:26 PM  
    8 Comments:
    • At 6:37 PM, Anonymous Anonymous said…

      aun no me creo que viste a la leyenda leyenda Undertaker /uju esa vaina no ta no.... y tu tan anticul queno pudiste sacar la cam para tomarle una pic a ese tigere. pero na´ será cojé pa los estado juntos a ver el jodio evento este... /uju...

      ..............Pavel Rules. :P

       
    • At 10:17 PM, Anonymous Anonymous said…

      tuyo y de cuantas mas??????????

      um um um

      jejejejejejejeejej

       
    • At 11:09 PM, Blogger Ignaura said…

      A mi en encanta lo frustrada ke estas... lol... loser!

       
    • At 11:16 PM, Anonymous Anonymous said…

      This comment has been removed by a blog administrator.

       
    • At 11:34 PM, Anonymous Anonymous said…

      jeje no te gusto mi comentario? ay pobrecitaaaaaaaaaaa


      llora ahora........

      um um um mrs.p... jjajajajajajaja

       
    • At 11:48 PM, Blogger Ignaura said…

      ke llore? hahahaha... cuantos meses es ke tienes llorando? ahh... dos meses... lo mismo ke yo tengo con el =D

       
    • At 1:02 PM, Anonymous Anonymous said…

      si, tu y .............oopppssss jajaja

       
    • At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said…

      ahi que ver quien es que esta llorando si es Disturbika o es una perdedora a la cual el novio la dejo por otra mucho mejor en todos los aspectos!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com