DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Yo en 61 preguntas?
    Tuesday, September 12, 2006
    Odio los fwd´s, las odiadas cadenas, y todo aquello que hay que enviarle a mil gentes para que esa persona con la que suenias caiga perdidamente enamorado/a. Las odio. Pero lo peor es que tengo un dulce algo extranio para que TODO el mundo quiera que yo llene las vainas esas.... desde las 7 cosas que mas odio hasta las 25 cosas que me hacen feliz, he sido vista de mas de un bloggero que en lista de "Quien quieres que lo llene" escrbe los 10 digitos de mi nombre... DISTURBIKA.

    Y saben que es aun peor.... que los odio, pero los completo... porque me entretienen demasiado!!!... o quizas en el fondo quiero que todos me conozcan.... No, no quiero que todos me conozcan... anyway... para ponerle algo al blog en lo que organizo las ideas de lo que les tengo.... tomado del Blog de Grey

    Yo en 61 preguntas.....

    1. Nombre: Ignaura =D

    2. ¿Te llamaron asi­ por alguien en especial? Sep... mis dos abuelas, Igna y Aura

    3. ¿Pides deseos a las estrellas? A las fugaces...

    4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? No recuerdo... un dia de hace como dos semanas

    5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Pero para nada!!!!

    6. ¿Cual es tu comida favorita? No tengo comida favorita...

    7. ¿Cuando es tu cumpleanios? 21 de Octubre... me gustan los perfumes, los zapatos y las carteras =D

    8. ¿Cual es tu CD mas embarazoso? hmmm.... dunno.... uno de Moreno Negron =S

    9. Si fueras otra persona, ¿seri­as amig0 tuyo?No creo... soy muy odiosa, le hablo mal a la gente

    10. ¿Eres un demonio? A veces.. pero solo un poco

    11. ¿Has dicho alguna vez algun secreto que juraste no decir nunca? nope.. creo que nunca me han dicho nada del otro mundo

    12. ¿La imagen importa en la sociedad? Andaldiablo!!!! hahahahahhaha..... pero claro, demasiado, lamentablemente.

    13. ¿Como demuestras tu ira? No hablo.... aunke veces exploto como una molotov

    14. ¿Cual es tu segunda casa? Antes era Tamaño, Parada o cualquier bar de la zona colonial...

    15. ¿Confi­as en los demas pronto? No confio en nadie

    16. ¿Cual era tu munieco favorito cuando eras ninia? Hmmm... los cariniositos

    17. ¿Que clase en el colegio crees que era el mas util? Historia y Espaniol

    18. Usas algun journal, blog, diario, web.? Lol... blogera y vaina

    19. ¿Usas el sarcasmo? sip, a veces.

    20. ¿Cuales son tus apodos? Mi familia me dice Nani, mi amorcito me dice Prieta

    21. ¿Dejas por ahi­ tirados tus zapatos cuando te los quitas? si

    22. ¿Crees que eres fuerte? Creo... pero a veces no tanto

    23. ¿Cual es tu helado favorito? Yogen

    24. Talla de zapatos: 9

    25. ¿Que es lo que mas odias de ti mismo? nada... yo soy bella de adentro pa`fuera

    26. ¿A quien echas de menos? A Liss =(

    27. Lugar para que te besen: El cuello y la espalda baja

    28. ¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? n/a

    29. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos que llevas? Blusa Blanca, ropa interior negra, pantalones negros zapatos negros

    30. ¿Que oyes? Muchos teclados

    31. Ultima cosa que comiste: Una mordida que le di a una vaina rara que me brindaron

    33. Si fueras un color, ¿cual seri­as? Negro o azul.

    34. Ultima persona con la que hablaste por telfono: Con Vito

    35. Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: La nariz... estoy obsesionada con las narices

    36. ¿Te cae bien la persona que te mando esto? lol... Grey lol...

    37. Bebida favorita: Cosmopolitan

    38. Deporte favorito: Baseball (licey campeon!!)

    39. Color de pelo: Negro

    40. Color de ojos: negro

    41. ¿Llevas gafas/lentes?: sip

    42. Ultima peli­cula que viste?Anoche, The Longest Yard, un clavo que deje por la mitad

    43. Di­a favorito del anio. Mi cumple =D

    44. Verano o invierno: Invierno

    45. Abrazos o besos: Ambos

    46. ¿Cual es tu postre favorito?: No me gustan los dulces

    47. ¿Quien sera la ultima persona en contestar o que no conteste? N/A

    48.¿Que libros estas leyendo? 1984 de George Orwell

    49. ¿Rolling Stones o Beatles? Rolling

    50. El lugar mas lejano donde has estado: Austria

    51. De que tamanio es tu cama?: Twin

    52. Flor favorita: Margaritas

    53. Has amado a alguien: sip :(

    54. Le tienes miedo a la Oscuridad: No

    55. 3 cosas sin las cuales no podri­as vivir :Mi sobrina libros y musica.

    56. Bar o Discoteca favorito:Parada 77 o Hard Rock cafe

    57. Cancion Favorita: Jesuuu lol... no tengo

    58. A que le temes: A la muerte... mucho

    59. Quieres tener Hijos: siiiii!!!! 4... y ya tienen nombres

    60. Que querias ser cuando eras pequenia? Arquitecta o fotografa.

    61. A quienes les pasarias esto para que lo llenen? A nadie hehe
    Ignaura said so! @ 11:04 AM  
    13 Comments:
    • At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said…

      como es eso de las narices?
      y si... licey campeon...

       
    • At 12:44 PM, Blogger Ignaura said…

      oh pues hahahahha.... me fijo mucho en las narices... cada vez ke veo alguien pienso algo acerca de su nariz.... un hombre me parece tan atractivo como me parezca linda su nariz... asi de simple lol...

       
    • At 1:34 PM, Blogger Gammita said…

      8. Moreno Negron??? A ti hay que guindarte (lol, si me preguntas a mi, Air Supply y Bettle Midler -I JUST LOVE BETTE MIDLER-) por los monios!

      9. ehhhhhhh..."hi i'm gammita, soy sobreviviente de lo dificil que es entrarle a la distur cuando la conoces por primera vez" (todos) "HI GAMMITA". Love you Siamesa.

      19. A veces??? Querida, el sarcasmo te va en la sangre...como a mi en menor medida :D

      20. Siamesa?? Disturbika??

      48. I just love that book! "Big Brother is always watching". Luego que termines con 1984, leete "Brave New World" ("Un Mundo Feliz") de Aldous Huxley --que es muuuuuucho mas fuerte aun y desesperanzador----y veras que armas la tripleta!! (estoy asumiendo que Clockwork Orange de Burgess ya esta listo y servido!). En mi lista (desde que tome vacaciones de la maestria porque no tengo tiempo para saborear libros) seguira Catcher in the Rye de JD Salinger... me aterra leerlo pero lo hare valerosamente.

       
    • At 2:38 PM, Blogger Ignaura said…

      hahahah 1ro.... we have to talk lol...

      2do. Yo no he leido La Naranja Mecanica... =S nada mas he visto la movie...

       
    • At 4:36 PM, Blogger Gammita said…

      aguilas campeon aguilas campeon! Wen, no te conozco y ya me agradas!

       
    • At 5:10 PM, Blogger S-Siro said…

      cuantas preguntas... pero mejor dicho, cuantas respuestas!!.

      excelente tu obsesion del momento :D linda mi novia julieta :D

       
    • At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said…

      no e pol na´pero ese Cd, bótalo lOl, como k me enteré de par de cosas, jeje,

       
    • At 10:19 PM, Blogger Mich said…

      VOTA EN MI BLOG EN UN POLL QUE PUSE SOBRE EL DIA Y DONDE VAMOS A HACER EL MINI CORO NEXT WEEK!

       
    • At 11:01 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      9. Cómo va a ser!!!
      También me dicen Nani!!!
      Compartimos el gusto por los Yogen, la arquitectura y LIIIICEY CAMPEOOOOON!!!
      :-P

       
    • At 11:52 AM, Blogger Ignaura said…

      hahhahaa otra Nani ... lol....

      Lo mio con la arquitectura... fue de infancia hehehe... me gustan las artes, pero ahora lo ke hago es escribir =D

       
    • At 10:42 AM, Blogger Farida said…

      como que lol, grey, lol...soy una payasita...hahahahhahahahaahhahaha!!!

      MORENO NEGROOOONNN????OU CHEEEEEEEETTT!!!!HAHAHAHAHAHHAHHAHAHHAHA!!!!

       
    • At 11:15 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Cosmopolitan ROCKS!

       
    • At 9:51 PM, Blogger G.Castro said…

      Licey - Invierno.. todo nitido,

      hasta que llegamos a los dulces!!
      :P
      no te gustan!? jummmm

      :o)

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com