DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Estoy...
    Monday, August 28, 2006
    Enferma... no, enferma no....

    No puedo hablar... ni quiero.
    Tengo nauseas, mareos, incomodidad general.
    Siento que me voy a desmayar, que en cualquier momento me descalabro.
    Me duele el estomago, me arden los ojos, me tiemblan las rodillas, no siento mis manos (no se imaginan el trabajo que me esta dando escribir esto).
    No duermo desde el sabado, pero no tengo suenio... parece que el suenio se me ha quitado.
    Estoy lenta, no pienso, no reacciono.
    Quiero llorar, tirarme en un sofa y dejar que las horas pasen.
    No tengo hambre, no tengo sed.
    No quiero reirme (no puedo reir)
    No quiero a nadie
    No confio en nadie
    No creo en nadie
    No quiero hablar con nadie ni quiero que me hablen
    Se me han perdido las letras del teclado.
    No leo, no escucho, no veo, no oigo
    Estoy tan sensible que el viento me hace danio en la piel
    Me muero de frio
    Necesito carinios, que me hagan piojitos, que me acaricien el pelo
    Tengo ganas de cerrar los ojos y abrirlos cuando todo este bien, cuando nada me moleste
    Quiero tomar. Un trago, otro trago, otro trago... y así hasta que el alcohol se apodere de mi y la borrachera me ayude a no pensar.
    Nada ha valido la pena
    No me miren, no estoy... me voy.
    Ignaura said so! @ 9:35 AM  
    9 Comments:
    • At 10:06 AM, Blogger Gammita said…

      ?????? y que pasa siamesa??? eso no me parece enfermedad...

       
    • At 10:47 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      Animo Disturbika!!! Descansa si te urge pero... NO TE RINDAS!!!
      Que estés bien! ;)
      :op

       
    • At 3:27 PM, Blogger Ivan Jaquez said…

      parece más emocional que físico el problemita...bueno, ya pasará!.

      Si pasa de 5 días, házmelo saber sí? que es posible que te pueda ayudar (sin medicinas, ni religión ni hipnosis)
      Suerte!

       
    • At 3:42 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      gammita, como que está llegando la hora de practicarle una terapia de intervención a la jovencita.

      tú sabes que cuentas con mi hombro para tus lágrimas. siempre ha sido así y eso no ha cambiado. estoy a un timbrazo de distancia... tq!

       
    • At 9:30 PM, Blogger Mich said…

      Welcome to the club! pero no te des por vencida, descansa, pero no te añoñes, que se convierte en depre facilito!

       
    • At 10:37 AM, Blogger Farida said…

      ay querida, no se que te paso, pero te entiendo bastante bien. toma las cosas con calma, todo pasa.

       
    • At 11:43 AM, Blogger alfonso said…

      tu ta como media.......te digo el viernes

       
    • At 2:29 PM, Blogger Ignaura said…

      Ay Suleimy, gracias a Dios no tengo problemas amorosos. Gracias por sus comentarios, fue cuestión de un momento.

       
    • At 10:35 AM, Blogger Gammita said…

      :S

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com