DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • :.:.:Como lo extranio:.:.:
    Sunday, August 13, 2006
    No se como es que los dias pueden ser tan lentos, las noches tan frias, los minutos tan largos.

    No entiendo como puedo extraniarlo tanto, desearlo tanto, soniar tanto con su sonrisa. Y espero esa llamada, que me diga que esta de vuelta. Se que esta aqui, pero aun no llama. Y dan las 9, las 10, las 11... y su celular no funciona (conio es una epidemia, el de Yde, el de Belle, el suyo). Y me llamo a mi misma, para confirmar que las llamadas entran. Y espero.

    El calor me tiene enferma. Tengo que escribir y no me sale nada. Lo unico que hay en mi cabeza es que hace cuatro dias que se fue y aun no llega. Y pienso en el a cada instante.

    He inventado de todo para no pensar en que no llamara: he dormido mas de lo que jamas pude imaginar, un libro y medio en tan solo un fin de semana, una borrachera memorable, una fiesta, reuniones, el sabado fuera y mucho, mucho trabajo... de repente me distraia y miraba el calendario "todavia faltan dos dias"...

    Y por fin llego el domingo... se que estas, pero no estas... donde andas? Me haces falta...

    Conio que horrible ha sido tenerte lejos....
    Ignaura said so! @ 10:59 PM  
    13 Comments:
    • At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said…

      jijijijijii taba con la mujel k ama jijijijijii

       
    • At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said…

      Waa que mal, yo lo pasé y por más tiempo (todo un año) y se siente horrible :(

       
    • At 4:12 PM, Blogger Joan Guerrero said…

      en tu corazón lo tienes.... ahi, en lo más profundo..

       
    • At 4:48 PM, Blogger Yde said…

      jeje :P a los celulares le da un ataque de repente!!!

      :(

       
    • At 8:45 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      El buen hijo a su casa vuelve...
      :p

       
    • At 8:49 AM, Blogger Ignaura said…

      Ay dio' pero da la cara cobarde... lol... lol...

      Taina: Un año! Ke fuerte mana!

      Rosannita: lol... definitivamente.... =D

       
    • At 9:36 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

      o sea... tu tienes mi celular... tienes todos mis numeros... Y NO ME LLAMASTE?

      ta bien, después no vengas a quejarte de que yo te tengo olvidado.

       
    • At 10:48 AM, Blogger Blanca said…

      "me llame a mi misma a ver si entran las llamadas"...
      si. Uno hace eso también

       
    • At 11:49 AM, Blogger Ignaura said…

      Finizzio, Finizzio... tas disvariando? lol...

       
    • At 1:39 PM, Blogger Principemestizo said…

      animo1!! ya volveran a estar juntos.

       
    • At 2:23 PM, Blogger Ignaura said…

      Principe¡¡... ya se reportó... lol...

       
    • At 3:01 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      disvariando? no me hagas hablar, disturbika... no-me-ha-gas-ha-blarrr! que yo no sere el amigo tuyo aquel, pero al menos te hago el coro!

       
    • At 12:12 PM, Blogger Queen of Hearts said…

      Es mi browser o veo signos en lugar de enies y tildes?
      Si te falta el código para arreglarlo, avísame y te lo paso para que lo pongas en tu blog, así podrás ver las acentuaciones y las enies..

      espero que él regrese pronto para que dejes de extrañar y lo disfrutes mucho.


      saluditos codificadores!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com