DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Alexei en Tiempo Real
    Friday, July 28, 2006
    Pues.... estoy muy instalada en mi computadora, bloggeando y vagueando, cuando oigo a papi que me llama desde su habitacion y me dice "Ven a ver... a ver si tu conoces a este muchacho". Cuando miro la pantalla de la television "Ohh pero ese e' Aleseeii!!" (asi mismo, con S =P). Habia leido en su blog que iba a estar en el programa Tiempo Real, pero no recordaba que era hoy.

    Asi que, me quede mirando el programa. Usted sabe lo que es una persona que sabe de lo que esta hablando? Alexei Tellerias. Acerca de su experiencia en el Listin Diario, de Cinedominicano.com (saludos a mi super pana Placencia lol...), de rock local y anivelde.com. Como era de esperarse, Alexei no puede sacarme de su mente y hablo de Messenger Mag y el Messenger Mag Music Fest (Yo tambien te adoro Finizzio, grax por la promo =P).

    Solo vi el primer bloque porque papi me paro de la television, asi que creo que en el segundo bloque es donde hablara de la campania Pro-Blogs (Im in, by the way).

    Lo que vi me encanto, excepto que a la jevita que estaba entrevistando como que medio se le olvido que Alexei es escritor y no cronista musical y comenzo a preguntarle las diferencias entre la musica normal y la musica alternativa, y de repente oi que la tipa menciono a Britney Spears y a Limpbizkit y hasta me dieron ganas de cambiar de canal hehehehehe.

    Pero nada... que me enorgullece ver a un amigo (colega?) ser tomado en cuenta por su trabajo, manejarse de una forma tan precisa y profesional, y con verdadero conocimiento de lo que se dice y se hace.

    Kudos Finizzio!!!!!
    Ignaura said so! @ 10:14 PM  
    4 Comments:
    • At 2:18 AM, Blogger Gammita said…

      si si, yo tambien vi un pedacito! tambien me apearon de la tv... pero hablo suuuuuper bien Phoenicio, y se ve muy bien en tv... y que es esa campania pro blogs?
      (damn, la jevita, muy bien en ciertas cosas, en otras NULA)

       
    • At 12:53 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      gracias por los comentarios! el chiste es que uno piensa que va a salir en un programa donde nadie lo va a ver y... qué crees? todo el mundo te ve! Gracias por tus comentarios sobre mi, Disturb! (igual para gammita) Respecto a que me veo muy bien en TV pues... he estado mejor. Seriously (en estas ultimas 3 semanas he aumentado MUCHÍSIMO)

      lo de la campaña pro blogs no se pudo tratar por asuntos de tiempo, pero en el segundo bloque hablé más de mi labor como escritor, de Catarsis Diaria y de par de vainas más... incluyendo mi campaña para presidir la asociación de estudiantes de comunicación social... qué les digo? Ya aquí 4 personas me han dicho que me vieron :D

       
    • At 4:24 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

      ESOOOOOOOOO!!! Alexei eh lo masimooo!!

       
    • At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said…

      mi querida amiga, como le va, elvira aqui, fiebrando, y me encuentro con unas cosas que me hacen reir, si es cierto mi gordo estubo de lo mejor, pero asi como no te puede sacar de la cabeza, tampoco a mucha gente, muchiiiisima, no es que hay un rincon disturbico alla dentro, pero si eres alguien mas que forma parte de su mundo alexeistico, besos chica,y saludos, que tengo muchop que no nos vemos, por cierto excelente lo de mesenger,mac, muy buen trabajo

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com