DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Tu boca... perfecta para mi
    Wednesday, July 26, 2006
    Sin mucha introduccion, sino que simplemente la lluvia me puso romanticona

    Toco tu boca
    Julio Cortazar

    Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujandola
    como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se
    entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y
    recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi
    mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas,
    con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en
    tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide
    exactamente con tu boca que sonrie por debajo de la que mi mano te
    dibuja.

    (Fragmento)


    P.S. I love you baby
    Ignaura said so! @ 8:11 PM  
    3 Comments:
    • At 11:03 AM, Blogger Gammita said…

      uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy tu sabe que eso es lo mas sexy del mundo! Ese capitulo 7.... ESE CAPITULO 7.... yo le agradezco a Cortazar por haberlo escrito. Una sola vez lo he recitado a alguien de memoria... y todavia me dice que no sabe que fue lo que paso despues de ESE capitulo 7....

      Siamesa, le completo, le cedo, le doy el siguiente parrafo:

      "Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua".....

      Ya toy mala! El corazon me empezo a latir como loco!

       
    • At 7:34 PM, Blogger Principemestizo said…

      ah la lluvia, la musica, un buen vino a cualquiera pone romanticon no?

       
    • At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said…

      En www.coroblog.com dijiste: "Y que pasa con los blogger ke nadie conoce…. como yo?"

      Respuesta: aquí nadie conoce a nadie, va a ser la primera vez que nos vemos la mayoría de nosotros. Yo por ejemplo estoy como tú. De hecho este tipo de encuetnros están para eso, para vernos las caras y conocernos en persona. Espero que vayas a alguno de los encuentros, yo por trabajo solamente irá al de cinammon.

      Saludos

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com