DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • El Choque
    Sunday, July 09, 2006
    Definitivamente.... yo nunca ando sola. Y con esto no me refiero a que siempre tengo gente a mi alrededor... sino que... conio... yo creo en los angeles por algo... y es porque they are around... all the time.

    Anoche un grupo de amigos y yo estabamos en el bar de papi. Se suponia que Erard iba a estar alla, pero por razones que ahora no recuerdo pero que seguro tienen que ver con su madre o el carro, no pudo llegar. Como a las 11 30 llame a Erard para decirle que lo ibamos a pasar a buscar en la guagua de Randy. El que no, yo que si, el que no, yo que si. Jodi tanto que al final termino diciendo que si.

    Salimos Randy manejando, Nina una amiga de nosotros en el asiento de alante, y Xavi y yo atras. Randy salio del bar a mil. Xavi tenia el cinturon, pero Nina y yo no. Como dos esquinas despues del bar Xavi nos dijo que nos amarraramos... y 25 segundos despues estabamos chocando con otra jeepeta que venia doblando en la 27 con Caonabo. Nada mas escuhe a Nin que grito "Vamos a chocar!", y no vi mas nada.

    El golpe fue del lado de Randy, la guagua se levanto, giro, cayo en via contraria en la 27 y rodo unos cuantos metros a toda velocidad. Yo no me di cuenta de nada. Con el impacto me nuble, y cuando vine a darme cuenta ya la guagua se habia parado.

    Comenzamos a salir, yo fui la ultima en salirme porque los nervios no me dejaban quitarme el cinturon. Cuando por fin me desamarre Nina estaba afuera con Xavi, y cuando me vio se me tiro encima. Ahi estabamos ella y yo, abrazadas llorando en medio de la 27.

    Estaba tan nerviosa que apenas podia hablar. Llamamos un taxi para que nos llevara de vuelta al bar en lo que Xavi y Randy resolvian. En el trayecto llame a Erard para decirle lo que habia pasado. Como era de esperarse, se puso como el diablo. Una mezcla de coraje con nerviosismo. Primero comenzo a pelear: que yo nunca me llevo de el, que siempre hago lo que me da la gana, que el me dijo que no fueramos, blah, blah, blah. Despues empezo a culparse: que el debio insitir mas, que debio cojer para el bar, que eso fue por irlo a buscar a el. Luego, la preguntadera: que si me paso algo, que si tengo algun golpe, que si me duele algo, que como estaba Nina, que si Nina estaba bien. Le cogio con que venia para la capital (Erard vive en San Cristobal, por si no lo he mencionado), pero le dije que se quedara porque con esos nervios seguro se robaba el carro y chocaba el tambien y ahi si es verdad que me daba una vaina.

    Nada, las cosas no pasaron a mayores. Yo tengo la marca del cinturon en el cuello y me duele el pecho, maniana me voy a tomar una placa. Nina tiene unos moretones en las piernas, pero nada del otro mundo. Apenas pude dormir. Cuando llegue a casa (casi a las 5 de la maniana), ahi fue que llore de verdad. Tengo la impresion del choque lo suficicientemente fresca como para pensar en eso a cada momento.

    Me di cuenta de que.. yo no ando sola.... por eso lo escribo hasta en los Converse... My angels are with me... all the time.
    Ignaura said so! @ 1:53 PM  
    8 Comments:
    • At 6:02 PM, Blogger Analé said…

      :( bebaaaaaaaaaaa!!!!!

       
    • At 8:40 PM, Blogger Ignaura said…

      Anitaa!!! No te preocupes.... tengo una marca en el cuello por el cinturon, pero estoy bien... ademas, mi amorcito vino a anionarme hoy... y ya se me quitaron todos los dolores :)

       
    • At 11:18 PM, Blogger Gammita said…

      ay dios, cuando me lo contaste ni pude salir de la impresion! gracias a dios que estas bien, siamesa!!

       
    • At 5:55 PM, Blogger V@ntroy said…

      weno amor la verdad es que ese fue un momento memorable mamee, y thanks God que salimos ilesos, la verdad es que no nos tocaba la hora de morir,,, xq fue impresionando dar un giro de 360 grados en una jeepeta wow!!!

       
    • At 3:35 PM, Blogger Farida said…

      demonios disturbika, cuando lo supe en el foro no pense que fuera tan grande la cosa, wao...ya pasaron unos dias, pero espero que ya estes bien y la placa no haya arrojado mayores resultados...;)

       
    • At 10:05 PM, Blogger -*Negra*- said…

      wao ! q fuerte , odio los accidentes, mi mayor temor es morir en uno y gracias a dios tienes razon nunca estamos solos...

       
    • At 2:10 PM, Blogger Yde said…

      vieja que vaina... en cosas como estas yo nunca encuentro q decir...
      lo importante es que todos estan bien.

       
    • At 11:52 AM, Anonymous Anonymous said…

      una pena, espero estes bien
      beso, nos vemos pronto
      rey

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com