DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Pajarito y Pajarita
    Friday, July 21, 2006
    Esta maniana, mientras esperaba la voladora que a puro coniazo me llevaria al trabajo, vi dos pajaritos que cruzaban la avenida volando juntos. Vinieron desde la otra acera, uno al lado del otro, dieron varias volteretas y zigzags... siempre uno al lado del otro.

    Cuando cruzaron la acera se acercaron a un arbusto.. uno de los pajaritos se quedo en una rama. El otro se quedo en la rama por dos segundos y luego volo hasta el semaforo y se quedo ahi.

    Yo me quede mirandolos y llegue a la conclusion de que... el pajarito que se quedo en el arbusto era el macho y el que volo hasta el semaforo era la hembra.

    Por que? Sencillo.

    Mientras venian volando todo era perfecto. Ella no tenia ningun problema con estar bien cerquita de el. Desde que vio que las cosas se ponian muy intimas, y que el pajarito queria un besito en el pikito, alzo vuelo y se encaramo en el semaforo, para hacer algo que hacemos todas las mujeres: ponersela dificil a nuestro pajarito, aunke nos encante estar con el.

    Pasaron unos cuantos segundos y el pajarito (varon al fin) se quedo en su rama muy instalando.... a que no adivinan por que? Exacto!!! Porque sabia que la pajarita lo que queria era joder, y cuando viera que el no se movia ella iba a volver para la rama... tal como paso. La pajarita se devolvio y se poso en la rama al lado de su pajarito.

    Tal como la mayoria de las mujeres... que despues que se la ponemos dificil a nuestro pajarito terminamos cediendo porque, al fin de cuentas, tenemos tantas ganas como el de estar a su lado en la rama de un arbusto.
    Ignaura said so! @ 4:21 PM  
    10 Comments:
    • At 4:54 PM, Blogger Yde said…

      siempre tengo una buena lectura cuando vengo a tu blog.
      Que risa con esto, de verdad... pero tienes toda la razon.
      Aunq para ser sincera yo soy de las que si no van hasta donde yo estoy pues nada... asi se quedo :) y no es por darmela es por haragana.

       
    • At 6:18 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Ay mi pajarito... jejejeje!! que risa. Este si estuvo bueno! :P

       
    • At 11:31 PM, Blogger Gammita said…

      bueno, admito que a mi pajarito se lo puse muy sencillo.... yo queria ese pajarito y me dije "le voy a hacer coro al pajarito a ver si cae" jajaja y cayo el pajarito y tiene 1 anio y 9 meses en mi rama y mi arbol! la pajarita siamesa sabe tooodo lo que pase en esa epoca, pero no me pude sacar de la mente "yo quiero ese pajarito y ningun otro", que aunque estuviera volando con otro pajarito antes de "mi" pajarito, el pajarito anterior no era tan buen pajarito como "mi" pajarito... esto parece un trabalenguas!

       
    • At 1:38 PM, Blogger Farida said…

      tengo que disentir con ustedes, amigas pajaritas...yo a mi pajarito se la pongo dificil todo el tiempo y si no le gusta que valla a otra rama...la experiencia me enseño que los pajaritos son masoquistas, mientras mejor se les atiende, mas pican en otros nidos...hehehe...

      salve!!

       
    • At 2:14 PM, Blogger Ignaura said…

      Ay siamesa por Dios lol....

      Para mi pajarito la cosa fue facil... porke nosotros comenzamos a salir en coro y vaina... y de repente la cosa se puso seria... hehehe

       
    • At 12:40 PM, Blogger Malditocreativo said…

      hhahaaha, muy interesante la analogia.

       
    • At 11:33 AM, Blogger alfonso said…

      distub...desayunate bien

       
    • At 9:13 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

      ...cuántos meses?

       
    • At 8:29 PM, Blogger Ignaura said…

      Finiz mi pajarito ta bien... lol....

       
    • At 9:12 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      ta como el cuento de la paloma, el pájaro y la paz...

      (lolazo)

      qué bueno saber que tu pajarito está bien, eso significa que... LO DOMASTE!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com