DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Vitox
    Friday, August 04, 2006
    Sucede... que mi novio tiene un alter-ego.

    A veces mientras hablabamos me decia cosas como esta:

    Vito: Comiste
    Disturbika: Sep
    Vito: Que comiste?
    Disturbika: Un viaje de lechuga sin aderezo y con habichuela' roja' por encima
    Vito: Por mi madre que tu no ere' normal... y Vitox dice "montro, te metite en amore' con una mardita loca"

    Asi de simple.... siempre, siempre, siempre, siempre, desde que empezamos a salir, Vitox, el Sub Yo de mi novio, tiene algo que decir.

    Lo chulo del caso es que, segun pasaron las semanas, Vitox fue adquiriendo su propia personalidad.... es un perrazo!! lol... lol... piensa todas las perversidades habidas y por haber, habla mal, insulta y de to... siempre sabe que decirle a una mujer, y hasta da consejos. E' ma cul que el diablo!!!

    Un par de meses despues de yo estar lidiando con mis dos novios (Vito y Vitox) conoci el blog de Wen.... ke tiene un Sub Ella tambien!!! Ay mi madre... cuando yo vi dike WenMind a mi me kiso dar de todo!!! Y de una vez lo llame.

    Disturbika: Mor tu no sabee!!!!
    Vito: No, no se, ke paso?!?!?!
    Disturbika: Entre a un blog de una tipa que ta lokisima y que tiene un sub igual ke el tuyo...
    Vito: No joda!!
    Disturbika: Sep... pero es como diferente, porque el de ella e' como.... como un hulk, ke cuando se killa sale y arma una revolucion lol... lol....

    Despues de tener a un novio con un Sub El, y leer a una blogger con una Sub Ella, me he dedicado a observar a la gente.... no son ni una ni dos las personas que he visto con este tipo de comportamiento.

    Y yo me pregunto... Es que anda algo en el aire que nos crea un alter ego? O es que nuestro Alter Ego somos realmente nosotros, y lo que mostramos es el verdadero Alter Ego porque si nos comportamis como somos nos meteriamos en problemas?

    Yo no tengo un alter ego, ni un sub yo ni nada por el estilo... aunke a veces como que se me monta el pajaro malo y puedo ser una verdadera pesadilla lol.... lol...

    Nada... que este post no tiene ninguna razon de ser... es que no estoy haciendo nada y no tengo suenio, y acabo de llegar de ver Rapido y Furioso y toda esa velocidad me puso mega hyper... lol..
    Ignaura said so! @ 10:52 PM  
    8 Comments:
    • At 12:11 AM, Anonymous Anonymous said…

      Halu Srita Disturbika!
      Espero no le moleste tenerme como lectora de este blog. ^^

      Bueno en primera, me encanta tu cabello!!!!!. Y segundo, yo tengo mi alterego también xDDDD, pero el mío es un alter conocido, me dibido en tres realmente mi yo normal (Ly) la loca que se la pasa brincoleando y haciendo disparates, la "carajita", la simpática, la amiguera. Mi otro yo (Taína, que es la analítica, crítica t a la que le gusta explayarse y, pero que se le dificulta hacer amigos (y ese es mi yo de internet, en cualquier lugar al que voy)y un yo que es muy pocas veces parte de mi personalidad, Wakarimasen, es la parte reservada.

      Recientemente hablaba de eso con un amigo, normalmente y en la vida real soy Ly, es decir yo, la "loca" que todo el mundo conoce, aveces paso a mis otros "yos"...y hasta me visto dependiendo de en que "yo" esté.

      Ciao!

       
    • At 10:17 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      Diaaaache... eso explica porqué soy así...
      :op

       
    • At 12:40 PM, Blogger Ignaura said…

      Taina... al contrario! Un placer tenerte por aki.... yo creia ke el caso de mi novio era grave, pero ya yo vi que lo de el no es nada!!

      Rosannita.. a ver, ke eres como?

       
    • At 2:17 PM, Blogger Yde said…

      yo diria que tengo una.. pero no solo una tengo como tres... y es un conflicto a veces, pero otras hacen fiestas y las cuatro nos vamos de parranda!!!

      jejeje... ;)

       
    • At 5:37 PM, Blogger Principemestizo said…

      curioso eso de los alterego, no me habia puesto a pensar en eso pero voy a ver si tengouno, jejejeej.

       
    • At 9:21 AM, Blogger Farida said…

      wao que cosa tan curiosa!!
      todos tenemos alteregos, pero en verdad hay gente que le nota muchisimo...o sea, uno confunde el alterego con los cambios de animo, pero no es asi, es como vito...que dice una cosa y al rato dice otra como que es otra persona que le ta hablando...que chercha!!!

       
    • At 4:10 PM, Blogger £ãđỷ £їππ said…

      Jejeje yo tengo uno pero lo unico que es mas loco mas atrevido y mas rabioso (jeje me llamo Linds)no pero ese de vito se pasa (no no no se pasa no ese vitox ta totao vale!)

       
    • At 8:08 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      ah, porque tu crees que La Pose es un inventico, verdad?

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com