DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Sabina?
    Wednesday, August 16, 2006
    PERMISO!!!! HAGAN SILENCIO Y PRESTEN ATENCION.


    Es que (igual que a principios de anio) NO LO PUEDO CREER.

    Joaquin Sabina? En el Teatro Nacional? En Noviembre??

    Me resisto a creerlo..

    I mean.. PAPA SABINA EN EL TEATRO NACIONAL!!!!!

    Demasiado....

    Silvio y Sabina EL MISMO ANIO??? Eso e' tu moch... tu moch....

    Ya lo he oido de tres personas.... esa bola esta rodando (como dicen en el campo) y OJALA sea verdad.....

    TU TE IMAGINAS!!!!!

    Sabina recordandome que Nos sobran motivos, y diciendole al mundo el gran secreto de que Yo quiero ser una chica Almodovar (pasar de todo y no pasar de moda).....

    Papa Sabina y yo... Fisica y Quimica, Dimelo en la Calle, Diario de un Peaton, Alivio de Luto, solo por decir algunos de una increible lista de discos maravillosos...

    Ay Dios!!! Sabinaa!!!!!!!!!!!!
    Ignaura said so! @ 10:12 PM  
    24 Comments:
    • At 9:07 AM, Blogger Solo Yo said…

      Gracias a tu blog me hice fanatica de Silvio Rodriguez. Hasta ahora mi cancion favoritas es "TU Fantasma", de verdad es un gran artista.
      AHora buscare a Joaquin Sabina...si lo pones en el mismo renglon que a Silvio debe ser exepcional!

       
    • At 9:28 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      "Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres"... Muy linda! Por cierto, ayer cayó en mis manos la revista Messenger Mag y qué sorpresa! Adivina con quién me encontré en la página No. 4, Editor's Note... ;)
      Cool!!!!!!!!!!!!!!

       
    • At 9:30 AM, Blogger Ignaura said…

      *Solo Yo: Saina y Silvio.. dos artistas diferentes, con estilos diferentes, cada uno un genio en lo que hace.. Sabina es excepcional.

      *Rosannita: Verdad que la editora de Messenger Mag es igualiita a mi? =P ojala e guste la publicación =D

       
    • At 9:37 AM, Blogger Ignaura said…

      Ah y otra cosa chica Yo.... Tu Fantasma es una cancion.... que te digo? .... Tan grave, que duele tanto.... Oye Angel para un final... una cancion que a pesar de oirla mil veces me deja sin palabras.

       
    • At 10:16 AM, Blogger Gammita said…

      bueno... amiga... tengo que procesarlo aun....ojala!

       
    • At 1:57 PM, Anonymous Anonymous said…

      Yaaaaaay!!! a mí me encanta la trova, Silvio y Sabina son de los que más me gustan ...

      Yayy!! yo comprendo y comparto a full tu emoción!!!!

       
    • At 3:34 PM, Blogger [a52] said…

      que decirte...
      pedro guerra a finales del año pasado
      silvio rodriguez a principio de este
      arjona a medianos de este
      y sabina a finales

      solo me falta que regrese cerati y que traigan a U2

       
    • At 3:50 PM, Blogger Ignaura said…

      Abnel... por favor... en medio del nombre de Silvio y Sabina meter a Aroja es un sacrilegio... Arjona deberia hacerle un favor a la humanidad y dejar de cantar.

       
    • At 6:31 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      Arjona tiene sus encantos... de verdad los tiene. solo que él es más pop.

      Pero sí, Sabina está confirmado. Y este NO ME LO PIERDO.

       
    • At 9:22 AM, Blogger Gammita said…

      jajajajja Distur! Me leiste la mente! Cuando lei dizque "Arjona" en medio de esos nombres, casi me da un patatus! jajaja....

      Arjona... uff... "tuvo" sus encantos, tiene dos o tres canciones de lo mas bonitosas pero no mas de ahi.

      Cerati.. yo recuerdo que en el concierto (estuve como en la tercera fila) me la pase llorando como una magdalena parada encima de la silla... porque no lo podia creer!

       
    • At 9:53 AM, Blogger Solo Yo said…

      Angel para un final... lo escuche 1 vez y otra vez ...y otra vez. Es indiscutiblemente exepcional...

      "Ahora comprendo en total
      este silencio mortal.
      Ángel que pasa,
      besa y te abraza,
      ángel para un final."

      ....inexplicable lo que me hace sentir.

       
    • At 11:54 AM, Blogger Ignaura said…

      Te lo advertí kerida mia.... =D

       
    • At 12:35 PM, Anonymous Anonymous said…

      eso mismo me dijeron a mi .,. y yo QUE????... pero na . no hay cuarto pa ir a verlo..

       
    • At 1:17 PM, Blogger el cubano de la isla said…

      ME MUERO DE ENVIDIA, me sale por las orejas y por la nariz

      Sabina pasó por Cuba este año a presentar su libro de poemas en la Feria del Libro, pero no cantó nada, solo nos dejó con la ilusión de verlo y la promesa de regresar

      me sigue la envidia, no creo ser capaz de detenerla

       
    • At 2:27 PM, Blogger [a52] said…

      en mis gustos esta arjona, y pablo milanes, y andres calamaro, y hasta roby droco rosa aunque de este ultimo no pagaria para verlo...

       
    • At 2:46 PM, Blogger Gammita said…

      bueno es que El Salmon tambien entra en la liga de los grandes... pero Arjona... que va...

      Robi Draco Rosa esta en buen camino.

      Otros de la liga? Tio Aute... y sus respectivos hijos, Ismael Serrano y Pedro Guerra

       
    • At 5:28 PM, Blogger [a52] said…

      siamesa: Ismael Serrano me compro con atrapados en azul. Supe repetir "Papá cuéntame otra vez" innumerable cantidad de veces...

      Pedro guerra es sencillamente único... tengo el DVD de golosinas y admito que no me he cansado de verlo...

       
    • At 10:13 PM, Blogger Ignaura said…

      China: Eso es en noviembre vieja... lol... ahorra ese dinerito, pero no te lo pierdas!!

      Cubano: Creeme ke te entiendo... yo no podria resistir el ver a Sabina con un microfono y que no cante.

      Abnel: A mi Arjona me da no se que... Oyete la cancion de Filio que se llama El reino de los ciegos, y veras de ke hablo ;)

      Siamesa: Ismael Serrano esta FUERA DE LIEGA!! Osea... LO MAXIMO!!!!! Es increible su capacidad para crear historias, la belleza de sus letras, la calidez de su voz.... me muero porke lo traigan de nuevo.ne

       
    • At 7:48 PM, Blogger Joan Guerrero said…

      Tour sabinero.... hagan sus reservaciones

       
    • At 2:55 AM, Blogger Sandra said…

      K chulo, ya fuí al de Silvio, como perderme el de Sabina, nunca jamás!!

       
    • At 2:38 PM, Blogger xoaxix said…

      de linea para allá

       
    • At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said…

      El mejor blogger completo,con temas interesante y etc..

      Bueno disturbika bella ya saves de Jose Luis por aqui reportandose...

       
    • At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said…

      El mejor blogger completo,con temas interesante y etc..

      Bueno disturbika bella ya saves de Jose Luis por aqui reportandose...

       
    • At 9:40 AM, Anonymous Anonymous said…

      "Este es elnoticiero de la mañana el unico que dice lo que le da la gana despues de un corte regresamos con lo más completo de lo que soportamos..." ARJONA ) Carambas nunca se atrevas a menos preciar a alguien si no lo han escuchado, ok sabina, silvio, luis eduarto aute,ufff la lista es interminable y entre ellos tambien tiene un lugar el genial arjona. "Que aqui no es bueno el que ayuda si no el que no jode"

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com