DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Sin Titulo
    Monday, November 20, 2006
    Para Erard. Solo por si acaso


    Tu me dices que te vas
    Y me mientes
    Siempre vuelves

    Yo te digo que me voy
    Y te enganio
    Siempre estoy

    Yo te invento
    Me inventas
    Tu me inventas
    E intentas

    Somos asi Tu y Yo
    Nos escondemos lo que queremos
    Y escondemos
    Lo
    Que
    Somos


    En ti pienso
    Y lo niego
    Me lo niego
    En mi piensas
    Y lo ocultas
    Se lo ocultas

    No tenemos nada cierto
    Solo el beso que me diste
    Y ese beso que te di

    Somos un par de mentiras
    Que se desean
    Que se viven
    Que se sienten
    Y se mueren

    Somos enganio hecho carne
    Somos
    Piel que no habla
    Y solo siente
    Se siente
    Te siento
    Me sientes?

    Tu me mientes
    Le mientes
    Yo te miento
    Me miento
    Con palabras.

    Nuestros cuerpos -cada noche, en esa cama-
    Son los unicos sinceros

    O no?
    Ignaura said so! @ 5:32 PM  
    3 Comments:
    • At 1:37 PM, Anonymous Anonymous said…

      diaaaaaaaaablo que nitidoooooooooooo coñooooooo

      lady grey

       
    • At 8:41 PM, Anonymous Anonymous said…

      Mortificas a la que lo vive.

       
    • At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said…

      Caramba muchacha, pero eso esta increible

      Is it copyrighted already? haha

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com