DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Porque mi pais se lo merece
    Wednesday, November 01, 2006
    Ayer como a las 5 45 PM venia con papi del trabajo para la casa. Saliendo del Expreso V Centenario papi doble a la derecha, para irse "por dentro" y evitar los tapones. Yo, como buena copilota, me la paso contemplando los alrededores. Ayer, luego de salir del "Quinto" veo una valla que dice "El Sistema, muy pronto en cines". En la valla se veian dos hombres con capuchas y apuntando... algo asi como una escena de un atraco.

    "Jum" fue mi unica expresion.

    Papi, que no es para nada curioso, me pregunta que pasa.

    DisturbiKa: Papi, acabo de darme cuenta de algo que va a cambiar el curso de la historia.
    Papi: Aaahhaa... dime.
    DisturbiKa: Papi, este pais se merece que YO escriba un BUEN guion de cine

    Cuando dije eso papi casi tiene que frenar para reirse (lol, por quee?!!)

    Papi: (Muerto de risa) El que?!?
    DisturbiKa: Eso mismo, en serio! Este pais se merece que yo escriba un buen guion de cine.
    Papi: Por que? Hay muchos clavos?
    DisturbiKa: De verdad tengo que responderte?
    Papi: Bueno, pues ponte pa' eso

    Yo que se que la mitad de los que me leen van a pensar que a la DisturbiKa le esta patinando el cerebro... pero es en serio! Es necesario que en este pais se escriba un guion que valga la pena, que te deje con ganas de ve esa pelicula de nuevo. Un guion que la gente diga "Que mardito guion!!!!!!!!"

    Y bueno... por que no lo escribo yo? Digo... yo se que para eso tengo que ponerme a estudiar acerca de Guiones y redaccion, y escritura y to' esas vainas... y que tambien tendre que ponerme a tirar paginas pa' la izquierda y a realizar investigaciones para enriquecer el guion de lo que sea que escriba.

    Papi me dijo que en este pais hay muchas y buenas historias que pueden ser llevadas al cine, pero que hay un problema, los guionistas, cineastas, o quien sea que tenga que cojer la cuaba NO INVESTIGAN. Cuando papi dijo eso me quede pensando... me parece logico. Y me puso dos ejemplos: Lilis, y Codigo 666. Dos peliculas que pudieron ser grandes exitos, pero que, visto desde fuera y desde la perspectiva de dos personas que de cine nada mas sabemos que tiene cuatro letras, hizo falta investigacion al respecto de los temas. Por que, es como me dijo papi "Tu sabes todo lo que se puede decir de Lilis? Todo lo que se pudo contar del Caso Llenas... pero es que no leen!" Y me puso tambien el ejemplo de Mel Gibson y La Pasion de Cristo "Gibson paso 3 anios estudiando, leyendo, investigando, hablando con gente, antes de embarcarse en el proyecto de La Pasion, resultado? Un exito en todos los sentidos."

    Conio... papi 'ta en eso! lol...

    Yo me imagino que mi querido amigo Plascencia va a pasar por aqui a decirme que si yo me creo que es muy facil (Lol... Ay Plascencia!... yo te admiro y es en serio), pero bueno... por tener la intencion es que se comienza.
    Ignaura said so! @ 12:42 PM  
    15 Comments:
    • At 2:00 PM, Blogger Yde said…

      jejej, pues hablate con alexei que el piensa lo mismo... :P

      en cuanto a enigma, vimos unas cuantas escenas, y si no es bueno al menos recordaremos algo de ella. Pero no me adelanto mejor espero.

       
    • At 4:19 PM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      Ya me parece verlo... Disturbika ganando premios como mejor guionista!!! Adelante!!! Good Will Hunting no se hubiera ganado el premio al Mejor Guión si Ben Afflek y Matt Damon no se hubieran lanzado de la nada!
      ;-)

       
    • At 4:40 PM, Blogger Atrum said…

      Vamo arriba, que en Rd hay muchas historias para contar :).

       
    • At 9:47 PM, Anonymous Anonymous said…

      the Peña´s POwer history..... mmmmm, me like it :D

       
    • At 12:59 PM, Blogger Cry Or Sleep said…

      Jejeje se olle jevi la idea :D...me imagino viendo tu nombre en los creditos y en parentesis DISTURBIKA o sino dike DISTURBIKA PICTURES PRESENTA: jajajajajajajaja :D ta cul, intentalo yo te apoyo...

       
    • At 4:18 PM, Blogger [a52] said…

      no eres la unica que ha pensado asi...
      Son muchas las peliculas que han alcanzado el gusto "universal" sin necesidad de tener un estruendoso derroche de recursos.

      Una buena historia, siempre que sea bien contada, merece ser escuchada otra vez.

       
    • At 7:13 PM, Blogger YannyRamz .- said…

      Po' si, tu papi ta en eso jejejeje.
      Te vas a poner las pilas pa' lo del guion, de verdad?
      Solo avisame, a ver adonde tengo que ir a verla cuando salga:-/

       
    • At 10:07 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      ;)

       
    • At 2:37 PM, Blogger Ginnette said…

      Desde que yo vi "Andrea" pensé lo mismo :)

       
    • At 4:22 PM, Blogger Ignaura said…

      Ah pues... lol... Belle, esa picada de ojo significa que estamos sintonizadas en la misma frecuencia? lol..

      Vito... ni lo sueñes!!!!!! lol...

       
    • At 9:33 PM, Blogger Joan Guerrero said…

      Como que tenemos que hablar màs a seguido de cine, mi amiga distu....

       
    • At 2:54 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      yo estoy escribiendo una historia... seria cool si unimos cabezas, que crees?

       
    • At 2:55 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      ah, y Yde... distur se referia a El Sistema, no a enigma.

       
    • At 10:39 PM, Blogger Ignaura said…

      Finizzio... me parece genial... imaginate lo que saldria de dos cabezas ke piensan en forma tan diferente hehehehe

      Eso de Enigma... yo vi algo... pero no se... por alguna razon las palabras Suspenso y Cine Dominicano me dan urticaria cuando son utilizadas en la misma frase.

      Joan... yo no puedo hablar de cine lol... no siempre tengo las mejores opiniones al respecto de nuestro cine, y... como soy tan clara, pues me he ganado mas de un boche lol....

       
    • At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said…

      Una observación...

      "DisturbiKa: Papi, este pais se merece que YO escriba un BUEN guion de cine"

      Creo que he oido decir eso mismo, o algo parecido de algunas 15 personas en los últimos 6 años...hmmmm...3 trataron, y les fue mal...los otros, "estan" trabajando y ni sus luces.

      Veamos.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com