DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Burbuja
    Wednesday, September 27, 2006
    Burbuja tiene varios anios volando. De aqui para alla, de alla para aca. Posandose hoy en una hoja, maniana en una pared, pasado en el pelo de algun tonto bien vestido. Nunca se sentia comoda en ningun lugar, y por eso volaba hacia otro.

    Un dia Burbuja, cansada de posarse por minutos en algun lugar encontro un espacio que le parecio perfecto: comodo, acogedor, tibio y suficientemente fuerte como para que se mantuviera en el, pero habia un inconveniente; habia otra burbujita posada en ese espacio, un burbujita mas pequenia y mas debil, pero ahi estaba, aferrada a ese espacio. Burbuja se mantuvo ahi varios dias, y decidió marcharse; era demasiado egoista para compartir su espacio. Pero el espacio se sentia muy comodo con la presencia de Burbuja, y decidio que la burbujita debia irse. Era demasiado debil, un poco tonta, y siempre muy triste, y el pobre espacio se deprimia con la presencia de la burbujita.

    Burbuja se puso feliz; por fin habia encontrado un espacio que le gustaba. Se acomodo en el lo mejor que pudo, pero siempre alerta a cualquier error de su espacio para volar a otro lugar.

    Un dia, el espacio comenzo a resultar incomodo para Burbuja, pues habia empezado a compartirse con otras burbujitas, y Burbuja era demasiado egoista. Asi que, cojio fuerzas, y con dolor en el alma por dejar un espacio tan comodo en el que sentia tan feliz, partio a buscar algun otro lugar.

    El espacio empezo a extraniar a la Burbuja y sus ocurrencias. La busco por todas partes... y la encontro, en un extranio rincon apestoso y frio. El espacio hablo con Burbuja, y le conto lo que le pasaba; que la extraniaba y que le gustaria que se posara nuevamente en el.

    Burbuja, que parece tonta pero no lo es, le dijo que... quizas podria volver a posarse en el... pero que se iba cuando le diera la gana, y que se posaria en cualquier otro lugar que le pareciera atractivo.

    El espacio, que es igual de egoista que Burbuja, le dijo que definitivamente no, era SU Burbuja, y no iba a permitir que se posara en ningun otro lugar, pero Burbuja es un espiritu libe, y hace las cosas a su manera.

    Ahora Burbuja, posada en ese espacio, se siente libre, hace lo que quiera y como quiera. No le importa lo que haga o diga el espacio, y no pretende darle explicaciones de otros lugares donde se posa ni de los rincones que desean su presencia.

    Burbuja esta feliz. Aunque algunas burbujitas sin importancia la acosen, ella se mantienen tranquilamente posada donde le plazca, con la seguridad de que podra irse y volver cuando quiera.



    No me pregunten, que ni yo misma se.
    Ignaura said so! @ 9:37 AM  
    10 Comments:
    • At 10:40 AM, Blogger Gabriel del Gottó said…

      disculpame que lo diga asi, disculpame en serio... es que soy poco elocuente, pero:
      MALDITA ANALOGIA!

       
    • At 12:01 PM, Blogger Mich said…

      A mi me encantó... un mundo surreal, como el mío!

       
    • At 5:39 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      "...y así, damas y caballeros, llegamos al final de otro capítulo más de los CUENTOS PARA QUE LOS NIÑOS TENGAN PESADILLAS POR LA NOCHE, con Disturbika la dominadora".

      (´dita loca! :D )

       
    • At 5:45 PM, Blogger Yde said…

      vieja me pusiste a pensar...

      caramba... por eso q es yo vengo aqui siempre salgo con dolor de cabeza, pero del bueno.

       
    • At 7:01 PM, Blogger dirat said…

      sería mas apropiado decir ¨un día, burbuja cogió aire¨.
      como que tu no entiendes? esta clarisimo. me da que la burbuja tiene pelo rizado.
      saludos, bye, arrive derci? au revoir, hasta la vista.
      cuidate mucho.

       
    • At 9:52 PM, Blogger Ignaura said…

      Mr. Goto - Ah caramba!! hahahhaha... a mi me encantan las analogias... y como que me salen medio bien =P

      Mich - Si por mi fuera, viviera en la dimension desconocida TODO el tiempo

      Finizz Finizz!!!!!! Tu me entiendes, me comprendes, me conoces... Espiritu Libre Tejeda Soliman.... y no, no kiero ke los ninios tengan pesadillas... =D

      Yde - No pienses na'!! Bebe cafe =P

      Dirat - Burbuja cojio aire.... me gusta...

       
    • At 1:42 AM, Blogger Unknown said…

      Lo mejor para una burbuja es encontrar un espacio que no la acose, moleste o la haga explotar.

      Viajar entre diferentes espacionsnno está nada mal, solo hay que sobrevolar con cuidado

      Saludos!

       
    • At 8:40 AM, Blogger YannyRamz .- said…

      Estoy pensando que tu eres la burbuja;
      Pero si no he de preguntaros,
      Olvidemoslo entonces:-p
      Saludos

       
    • At 1:01 PM, Blogger Unknown said…

      Ver burbujas son aun parte de mis fantasias de nino....como pompas de jabon.
      Saludos,
      Jay

       
    • At 11:17 PM, Blogger Unknown said…

      Disturbika. Necesito hacerte una consulta capilar :P:P

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com