DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Anoche sonie...
    Wednesday, September 13, 2006
    Que habia mucha gente en la terraza de mi casa. En determinado momento yo me pare de mi silla y sali al patio. El patio estaba lleno de ciempies! Enormes y horribles!! I mean... ENORMES!!!! Mas grande de lo que jamas me he imaginado un ciempies. Pues en mi suenio corri hasta la cocina a buscar insecticida. Llene a las bestias esas de insecticida, y comenzaron a retorcerse de inmediato. Lo siguiente que vi es que estaban todos los ciempies metidos dentro de una cubeta... pero cuando me dejaron sola el patio comenzo a llenarse de ciempies otra vez!

    En ese momento fue que me desperte, super asustada, temblando de pies a cabeza y tocandome el cabello (por akello de que los ciempies se comen el pelo). Desperte a las 5 de la maniana y me fue imposible volver a dormir.

    Cuando llegue al trabajo me di une vuelta por DreamMoods.com (Gracias Luima!), para buscar el significado de mi suenio, y decia esto...

    "To see a centipede in your dream, suggests that you are letting your fears and doubts hinder you from making progress and achieving your goals. You need to stop thinking negative thoughts"

    En espaniol dice algo mas o menos como esto

    "Ver un ciempies en tus suenios sugiere que estas dejando que tus miedos y tus dudas interfieran en el logro de tus metas y en tu progreso. Debes dejar a un lado los pensamientos negativos"

    Me puse a pensar en eso... no se si estoy teniendo pensamientos negativos actualmente, lo que si se es que hay MUCHA energia negativa a mi alrededor... muchos pleitos, muchos chismes, una ninia que ha pasado meses haciendome la vida imposibe, gente que no quiere verme ni en pintura, preguntas que no tienen respuesta, situaciones cuya solucion existe pero yo no puedo ver ni siquiera en la distancia... y creo que ya llegue al limite de lo que soy capaz de soportar.

    No quiero decir que voy a desplomarme, no me permito ninguna actitud que demuestre debilidad... pero ya no se si vale la pena seguir pulseando y haciendo fuerza. Quizas deba dejar que las cosas pasen... u know, go with the flow o algo por el estilo... hacer algun mantra contra la energia negativa, prender una vela, mover mi habitacion y que la energia fluya... no quiero ciempieses (?) en mi vida.
    Ignaura said so! @ 12:08 PM  
    7 Comments:
    • At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said…

      i never remember my dreams :(

      well, just when i scared...

       
    • At 1:11 PM, Blogger dirat said…

      lo primero es que estabas con mucha gente, y luego te vas al patio y te encuentras con los cienpies, para mi es que las personas y los cienpies eran lo mismo. el hecho de ir a otra parte de la casa, se refiere a ver a esa gente de otra forma, como en realidad eran. ahora bien, porque cienpies?
      por otra parte, en el sueño, tu te enfrentas a ellos, no huyes de ellos, eso es bueno.
      saludos disturbi, me saludas a tu noivo, y palante es que vamos.

       
    • At 3:44 PM, Blogger IsAk said…

      hey socia como estas, si voy pa a pelea ve pa ya con el socio no tengo mucho apollo :P/

      agregame mi email es necio22@hotmail.com

       
    • At 3:51 PM, Blogger Yde said…

      conchole yo odio las pesadillas...
      asi que te entiendo...

      lo cien pie son tan feos... y eso de los cabellos yo no lo habia oidi... pero ya se.

       
    • At 4:40 PM, Blogger Ignaura said…

      Abnel - Yo tampoco los recuerdo... aunke estas ultimas semanas los tengo freskecitos todos...

      Dirat - Wow... me encanta tu forma de verlo... la gente me rodea... interesante. or que ciempies? No tengo respuesta para eso...

      Yde - Yo odio los insectos en general...

      Isak - Claro que vamos.... Vito no estaba en eso, pero le dije ke es de Red Bull y ke tu vas y ya como qe se puso en eso... alla nos vemos!

       
    • At 10:28 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      Eso da par de tre... Juégalo pa que te saque!!! jajajajaja
      No, mentira! Llénate de positivismo y de buenos pensamientos, sigue haciendo lo que te gusta y pa'lante!!!
      :-p

       
    • At 3:58 AM, Blogger Unknown said…

      Yo pensaría que los cienpies sugieren el hecho de querer salir corriendo y escapar de alho, ya sea de la situación que estás pasanso o algo a´si. Pero no soy buena en saber que significan los sueños, más bien me voy por la simbología.

      Pero una cosita, las energias negativas siempre nos afecta, en mayor o mnos grado. Ojalá y puedas irte a algun lugar silencioso, callado, donde solo se escuché la naturaleza .. enciende una barra de incienso y medita un poco, ponte en tranquilidad con tu YO y con la naturaleza, para que las energias negativas no interfieran en tu vida.

      Saludos!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com