DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • El caso de la malteada
    Wednesday, October 04, 2006
    Domingo. 5 30 AM.

    Me levanto con un amargue que no me conozco (no me pregunten por que me levante a esa hora, ni yo se). Me quedo en la cama mirando para arriba. Media hora despues me paro de la cama. A caminar por la casa. Todo el mundo durmiendo (imaginate, domingo a las 5 30 de la maniana). Me siento a la computadora a hacer NADA. Pasa la maniana, se levanta gente. De repente, entre el amargue y la hora, pasa por mi mente la imagen de una malteada de chocolate de BON... -Quiero malteada!!!!- A las 10 30 llamo al jevo, para ver si ubico una malteada con el... yo con este amargue, antojada de una malteada y el telefono lo coje su madre (no es que tenga algo en contra de la suegra, pero como que yo no le caigo muy bien)

    -Buenos dias, con el Desubikado por favor-
    -Mi amor el salio con su papa, y me parece que vienen tarde-
    -Ok, cul, gracias-

    Que joder.

    La malteada paseandome en la cabeza. Pero lo chulo es que... yo no queria comprarla, queria que me la regalaran. Y el jevo no estaba.

    Paso toda la mañana, toda la tarde, y lo unico que pasaba por mi mente era Malteada de Chocolate de BON.

    Como a las 7 de la noche aparece el jevo (por fin!)

    -Mi amooooooooorrrr-
    -Negra, como has pasado el dia-
    -Bien... quiero malteada de BON =(-
    -El ke?
    -Malteada de Bon =(. Traeme una-
    -Deja bañarme, a ver si paso-

    Nada, que el jevo se hizo el loco y no me llevo la malteada.

    Lunes 8 30 AM

    Llego a la oficina, entro a un foro que visito diario y lo primero que dije fue -Quiero Malteada de Chocolate de BON-

    Hasta me lo puse de nick en msn. El jevo nada de querer brindarme la jodia malteada, y yo no la iba a comprar. Fui a comer a casa de un amigo, al fin de cuentas no comi nada.... osea, quiero una jodia malteada de BON!!!!

    Paso el lunes completo. La malteada no aparecio por parte (estoy llegando a pensar que mi jevo es medio inoperante lol...)

    Martes 9 00 AM

    No puedo llamar al jevo a joder con la malteada porque anda con su madre haciendo una diligencia.

    Llamo a papi

    -Papi, que tu haces?-
    -Que tu crees? trabajando-
    -Papilindooooooo-
    -Jum... no tengo menudo-
    -Papiii de por Dios!!-
    -Dime, que tu quieres?-
    -Mandame una malteada a a oficina con el mensajero =$-
    -Que te mande que?
    -Una malteada de BON-
    -Tu tienes un jevo, llamalo que te lleve malteada-
    -Papi no seas asiiiii!!!! Quiero malteada =(-

    Na... papi se hizo el loco tambien.

    Fui a almorzar a Plaza Central con unos amigos, y en el pasillo me pasa por el lado una jevita que va tomandose nada mas y nada menos que una malteada de BON

    -Quiero Malteada de Bon!!!!!!! =(-

    Joder... en la tarde coji para una reunion... durante dos horas no pense en la malteada.

    En la noche llamo al jevo

    -Negra, te compraste la malteada-
    -No, yo no la quiero comprar, quiero que me la brinden-
    -Pos sera maniana-

    Otro dia. Sin malteada.

    Miercoles 8 15 AM

    Llego a la oficina pensando en si aparecera algun alma que me brinde una malteada de BON.

    Abro el msn. angie viene y me dice que
    -conio, todavia? tienes tres meses jodiendo con la malteada-
    -Ay angie =(-

    Viene Pedro y me dice
    -que vaina e con la jodia malteada? Cuidao si e prenia ke tu ta-
    -Ay Pedro y de quien?-
    -Como que de quien? de mi no es-

    Va pasando la mañana. Y aparece Yeni a decir la frase magica

    -Pima vamos a comer helado-

    ESOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Brindame una malteada de BON-
    -Si tu me brindas un Yogen-
    -Perfecto-
    -Nos vemos a las 6 en Helados Bon de la Maximo Gomez-

    Hoy es tarde de Malteada =D
    Ignaura said so! @ 11:24 AM  
    14 Comments:
    • At 12:44 PM, Blogger Yde said…

      yo tambien vi ese nick...
      o sea que tu vas a brindar un yoguen por una malteada de bon, de haberlo sabido antes... te digo q camines... :P

      jajaja prueba brownie, con chocolate priscila y galletitas y crema!

      eso es lo maximo si procuras q tenga un pedazo de brownie entero... ummmm como que... voy a llamar al delivery.

       
    • At 1:08 PM, Blogger Solo Yo said…

      Tanto dias eperando esa vaina....cuidate de na te envenena!!!

       
    • At 1:29 PM, Blogger Atrum said…

      hehe cuando uno tienes esos antjos..eso si es grande :S..tarde pero segura lol

       
    • At 2:43 PM, Blogger Cry Or Sleep said…

      jejeje, me guardas un poco...

       
    • At 4:58 PM, Blogger dirat said…

      yo el domingo, senti unas ganas tremendas de una malteada, que extraño, pero cuando la compre me di cuenta que no queria malteada, y le di esa botá. parece que nos cruzamose en el canal bon.
      saludos malteada chica de chocolate.

       
    • At 7:55 PM, Blogger bigotez said…

      A mi se me meten uno canale de fuera tambien con las malteadas, que bueno que ya te la dieron.

      ...Repetiste el martes mana... arreglalo

       
    • At 5:10 AM, Blogger Unknown said…

      Ay mija, mi jevo vive ilusionadoncon las malteadas de BON desde que fuimos de visita el año pasado. Dice que lo primero que se va a comprar es una malteada la proxima vez. Y es que aquí las hacen muy ... wacala :S jejeje

       
    • At 5:46 PM, Anonymous Anonymous said…

      has probado marteada de chocolate con brownin?
      preferiblemente de helados bon...
      si logras conseguir un poco de chocolate derretido y embarrar el brownin mejor todavia...
      y saborearlo hasta mas no poder...
      se siente delirante.

       
    • At 10:39 AM, Blogger Gabriel del Gottó said…

      el consumo de bon.. es perjudicial para la salud :|

       
    • At 10:41 AM, Blogger Ignaura said…

      Sr. Goto mire... kizas yo suene como la mas nacionalista... pero los de BON son los mejores helados... solo superados por el inimitable Yogen y el afrodisiaco Chocolate Orgánico de Haagen.

       
    • At 11:59 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      quiero sushi

       
    • At 12:04 PM, Blogger Rossy Victoria said…

      Diaaaache, pero que malteada que te dio trabajo esa de conseguir!! Yo quisiera comerme un heladito bon de bizcocho, lastima que cuando venga a llegar aqui ta mas que descongelado!

       
    • At 1:04 AM, Blogger Marnely Rodriguez-Murray said…

      omg. jejeje, que malteada que dio trabajo, pero ya! hehe. yo ahora quiero malteada, de chocolate....y sushi....:(

       
    • At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said…

      La proxima vez te quedaras con el antojo...

      .jum

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com