Esta mañana en mi oficina hubo una crisis: Google no funcionaba!! Toda la mañana estuvimos entrando, en vano. Fue terrible. Las chicas de la página estaban al borde de la histeria porque el material que se sube cada día a la página lo trabajamos con Google Docs, la herramienta que te permite tener archivos de Word y Excel en tu correo de Gmail. Tampoco podíamos ir buscando las imágenes para ilustrar los artículos del día porque la sección de búsqueda de imágenes no estaba disponible. De repente el trabajo estaba paralizado por el simple hecho de que una página de internet no estaba disponible.
Como es normal cuando pasan estas cosas, se armó el debate: Que Google se ha apoderado de la vida de los usuarios de internet, que cómo es posible que porque una página no funcione todo un departamento se paralice, que que sería de la vida sin internet...
En ese momento me llegó algo a la cabeza; el fin del mundo está íntimamente ligado al Internet: el fin del mundo llegará cuando el Internet colapse. Se imaginan como sería? Mi oficina se paraliza por completo cuando, por alguna razón, la señal de internet se avería. Un colapso del internet traería consigo el colapso de innumerables empresas multinacionales, habría caos en la NASA, en la Bolsa de Valores, en la Casa Blanca, en el Louvre. Cientos de empresas tendrían que parar sus operaciones, lo que dejaría a miles de personas sin empleo, lo que significarían miles de personas con hambre.
Será que el Internet es el Anticristo?
Lol... ok ya... =D |
Jejje, y por pura casualidad vi que anoche le hacían una sátira utópica a que google, para el 2017, compraría todo el internet. Checa el enlace.
Google Adquires Internet