DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Pequeñas aclaraciones
    Tuesday, April 12, 2005
    • Amo la trova
    • Silvio Rodríguez es el mejor artista de la bolita del mundo
    • Que tenga un afro no quiere decir que no me peino
    • Yo me peino TODOS LOS DIAS
    • El hecho de que sea abogada no quiere decir que tengo que andar de saco y con zapatillas las 24 horas del dia
    • Que sea abogada no quiere decir ke deje de oir Power
    • Me gusta el Power
    • Meet the Fockers es un maldito clavo
    • Ben Affleck es un pésimo actor
    • Maddonna es lo máximo
    • El Principito me frustró cuando tenía 10 años
    • Voy a leer El Principito a ver si se me quita el frustre
    • Cuba va!
    • Lean El Perfume de Patrick Suskind
    • No, mejor no lo lean, es demasiado apero
    • Cortazar es un genio
    • Debo casarme con un genio, asi estilo Cortazar
    • Parada 77 es el mejor lugar para estar
    • El que no ha ido Parada no sabe de lo que se pierde
    • A veces pienso que no me va a dar al vida para leer todos los libros que me faltan por leer
    • Trabajo en una libreria
    • El helado de Haagen Daez es como... es como.... yummie... no hay palabras..
    • Me gusta mi afro
    • Me gusta mi afro
    • Me gusta mi afro -por si todavia les queda alguna duda-
    • No me voy a quedar rubia toda la vida
    • Nunca he soñado con el día de mi boda
    • Eso no quiere decir ke no me voy a casar
    • Nux es la mejor banda de este país
    • Tengo una sobredosis de A&C
    • CETV me tiene al volar
    • Sergio Carlo es insoportablemente aceitoso
    • Pero Ico es un encanto.... =D
    • Entren a la pagina del doctor Zeuss http://www.doctorzeuss.com
    • Entren a la pagina del Doctor Zeuss, vean los videos y envien preguntas
    • Entren al Corito http://www.elcorito.com
    • Ismael Serrano.... increible...
    • Quiero que Ismael Serrano vuelva
    • Entren a la pagina de Ismael Serrano, bajen su música y adquieran un poco de cultura musical http://www.ismaelserrano.com
    • Para los que no saben quien es Silvio Rodríguez http://www.silviorodriguez.com -por favor!!-
    • Antonio Banderas NO DEBIO cantar la cancion de Drexler en el Oscar
    • Quien dijo que Antonio Banderas sabe cantar?
    • Antonio Banderas canta tan bien como Panky!!!
    • Panky canta medio... horrible... -pa los ke no sabían-
    • El rock local impone
    • Y una ultima aclaración

    • Nunca, nunca, nunca... lean bien NUNCA voy a alisarme el pelo

    Una persona se acerco a mi y me dijo "Hey, porque yo no estoy en tus aclaraciones?"

    A petición

    • A me quilla
    • A me quilla porque quiere allantarme mucho
    • Lo malo es ke yo soy muy allantable
    • Lo peor es que con tooodo lo que me allanta... como quiera le tengo cariño =D
    • Luv ya A!!
    Ignaura said so! @ 11:32 AM  
    8 Comments:
    • At 1:27 PM, Blogger Ariel said…

      okey..

      "El helado de Haagen Daez es como... es como.... yummie... no hay palabras.."

      Claro que las hay.. ES CARO

      Nunca, nunca, nunca... lean bien NUNCA voy a alisarme el pelo

      La gente que escupe para arriba..

      Sergio Carlo es insoportablemente aceitoso

      eso es solo mitad cierto, el es aceitoso, pero es mucho mas, muchisimo mas que insoportablemente aceitoso. pena que no hay otras palabras que definan el grado que deseamos. y eso que no hemos hablado de los otros trenta mil doscientos cicuenta y tres defectos que tiene.

      Yo me peino TODOS LOS DIAS

      Jajajajajaj :D

      luv ya Too, Honey..

       
    • At 3:58 PM, Blogger Gabbie said…

      chulis, nunca digas nunca!! jejee

      Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Silvio, lo unico que traje de memorabilia de Sto Dgo. fue mi toalla del unicornio azul firmada por el, el poster autografiado y todo lo de silvio que tengo...

       
    • At 3:59 PM, Blogger Gabbie said…

      ahh se me olvido... y SC es cutie, pero es un ACEITOSASO!

       
    • At 12:15 PM, Blogger Kiki A.Ortiz said…

      muy apero , toy de acuerdo con silvio e ismael..y con par de cosas mas...
      buen post!!

       
    • At 2:24 PM, Blogger Gabriela Mejía said…

      Cortazar es un genio, los afros son cool, panky NO canta y lo mejor de todo... tampoco he soñado con el día de mi boda, que bien! pensé que era la única.

       
    • At 9:29 AM, Blogger Dgrasiaiiita said…

      Nunca, nunca, nunca... lean bien NUNCA voy a alisarme el pelo
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      El pelo no, pero el cabello si!

       
    • At 8:24 PM, Blogger anonymous said…

      Me encanta Cortazar, Me encanta Silvio.. me encanta lo que dijiste de ser abogada..
      Yo estoy estudiando derecho, y es casi en un daily basis que oigo... tu parece como si tuvieras estudiando publicidad!! aghhh

      Pero na.. mientras mas te leo, mejor me caes.

      P.S.: Afros are a statement.

       
    • At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said…

      Ok, estas bien en unas y en otras debes de revisarte seriamente:

      "No me voy a quedar rubia toda la vida"

      Si te quedas rubia te tildaran de IDIOTA

      "Nux es la mejor banda de este país"

      Toque Profundo


      "Pero Ico es un encanto.... =D"

      Ese es el aceitoso y siempre priva de mas santo e la cuenta


      See ya

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com