DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Tercero y último....
    Friday, December 02, 2005
    Es el tercer post ke le dedico a mi nuevo trabajo... y como ya he sazonado tanto eso, pues creo ke sera el ultimo por el momento..

    Ke les digo? Me siento feliz..

    Tengo solo una semana aca, y las cosas van de lo mas bien..

    Todavia el martes me sentia como cucaracha en un gallinero: Totally out of place. La mitad de la gente de aca no se sabia mi nombre ni yo el de ellos, y apenas habia cruzado palabras con los jefes y la secretaria. Ya las cosas han mejorado.

    Llegue medio timida, pero de una vez me dediké a hacer todo eso ke la gente hace para dejar claro ke "este sitio es mio y nadie lo toca": busque mi taza de Willem C. Vis y le metí todos esos lapiceros ke son a lo Disturbika's Style: Felpas azules, verdes y rosadas, un resaltador, dos paper mate (uno sin tapa)y un encededor (por si algo le pasa al de la cartera). La libreta de apuntes, una ahi que tengo ke es como dura y ke tiene unos garabatos en la portada., la puse ahi donde tiene ke ir. Moví el CPU, porke estaba justo delante de mis pies y no me dba libertad para nada. El desktop de mi pc (ke cabe es decir es bien chulita, pantalla plana y to la vaina) era el clasico desktop azul, yo declaré ese dektop como mio poniendole una imagen de Silvio Rodríguez. Pedi ke me configuraran el Outlook con el email ke me hicieron el mismo día ke llegue.

    Mi mesa es de dos niveles, con una forma bastante aerodinamica, la parte de arriba tiene una bandeja de esas de meter papeles que ya esta llena de revistas Popular Mechanics, Muy Interesante, Conozca Mas, Cosmo Girl y to esas mierdas que tengo ke leer pa ubicar cosas interesantes de las ke pueda escribir. Un calendario, una perforadora ke encontré ahi y a la ke ni le he puesto la mano, y la colección de las revistas para chekear ke no se vaya a repetir ningun tema.

    Tengo la silla mas comoda de la bolita del mundo!!!!!!! Puedo sentarme sobre mis pies cruzados.... y es super comodo y nadie se mete con eso...

    Puedo venir a trabajar en jeans! Ay eso es lo mas apero hehehhee... los primeros dos dias vine dike con pantalones de tela y camisa... pero ya coji confianza lol (diablo ke rapido) y ando en jeans y camisa... y obvio, las botas.

    Aki todo el mundo es cool... mi jefa es bien cul, el super jefe tambien es demasiaaado apero, el webmaster, los diseñadores, la utility (como le dicen a la secre), el fotografo... todo el mundo es suuuper cool.

    A veces esto parece un gallinero hehehehehe... todo el mundo hablando y haciendo coro... y a veces hay un silencio sepulcral (dike ke estamos trabajando y vaina)

    Estoy ubicada en un rinconcito de lo mas chulo, al lado de la puerta del salon de conferencia, de espaldas con la vendedora.... acabo de bautizar este rincon como "La Esquina Verde" (Siamesa, remember?) porke está pintada de un tono verde mas oscuro ke el resto del local... asi bien apero y brillante...

    Encima de mi cabeza, en el techo, hay una lucecita de esas ke se llaman ojitos de gato, ke alumbra solo para mi escritorio... aki por la tarde apagan las luces generales, y dejan varias de esas lucecitas encendidas... se ve de lo mas cute y romanticon hehehhee... y esa está encima de mi... parezco un aneglito al ke mandan a buscar del cielo.. lol... lol...

    Lo unico ke me dalta es un board de esos de corcho, para pegar vainas con chinchetas, porke la editora (mi jefa) me pide muchas cositas sueltas y no kiero ke se me vaya a perder ningun papel.

    Iba a tirarle fotos a mi super eskina, pero no se donde anda la camara... sera otro día...

    Y ya... no voy a soltar mas el blog por tanto tiempo... acabo de darme cuenta de ke escribir aki es un vicio.. me hace muuucha falta pararme un minuto y poner algo...
    Ignaura said so! @ 1:42 PM  
    9 Comments:
    • At 2:24 PM, Blogger Joan Guerrero said…

      escribir es un vicio pero tambien es una bendición... que bueno que escribimos, no?. Felicidades por tu trabajito, (pregunta tonta: ¿donde trabajas mi vida?) y que no te jodan mucho, lol.

       
    • At 3:12 PM, Blogger Ignaura said…

      Trabajo en Promociones Genericas del Caribe, para la revista Messenger

       
    • At 3:45 PM, Blogger Yde said…

      q chulo q estes contenta....

       
    • At 3:49 PM, Blogger alfonso said…

      dejame decirte que por la forma de escribir se te nota muy happy...good for you

       
    • At 12:34 AM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Diablo Mafalnaura, qué envidia! hahha

      Se ve chulo tu trabajo, y claro, más visitable que el anterior. Dime dónde es pa si un dia paso por ahí entrar a saludarte! Por ahora ese es tu único domicilio ubicable para mi. You know.

       
    • At 12:37 AM, Blogger Ivan T.B. said…

      Popular Mechanics, Muy Interesante, Conozca Mas y Cosmo Girl para inspararte a escribir?

      Balbara :S

       
    • At 2:28 PM, Blogger Ignaura said…

      lol... no es pa inspirarme hahahha... pero hay es ke tengo ke ubicar cosas chulas para las notas de tecnologia y eso... =P

       
    • At 9:16 AM, Blogger Gammita said…

      Querida, estoy tan feliz por usted!!!!!! Yo sabia que este cambio era para suuuuuuuuuuuuuuper bien.... UFF!! la esquinita verde!!! Uffffff cuantos recuerdos.... Te voy a regalar de navidad unos soldaditos de los verdes pa que de verdad verdad recuerdes nuestra esquina verde (keepers reunion!)

       
    • At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said…

      This is very interesting site... »

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com