DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Estoy haaaaaaaaaarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Wednesday, January 04, 2006
    Hasta yo tengo mis límites, y defnitivamente creo que ya sobrepasé lo que soy capaz de soportar... estoy harta... haaaaaaaaaartaaaa!!!!!!!!!!!!

    Harta del PLD
    del PRD
    del PRSC
    de Hatuey y su toro
    de los candidatos
    de los regidores
    de Roberto y sus matas de palma en la Mexico
    de Diandino y su metro
    de la Campaña
    del Itbis
    de la Reforma
    de RobaNorte, RobaEste y RobaSur
    de la factura cara
    de los apagones
    de las Media Light a 30
    de la Omsa
    de las voladoras
    de los malditos tapones
    de los programa de radio
    de los malditos interactivos de esos programas que ya no saben ni que mierda hablar
    de las Salutaciones de Año Nuevo de Leonel
    de Margarita Cedeño
    del Cardenal
    de Agripino
    del Papa
    de Bush
    de Chavez
    de las Megadivas
    de los Diputados
    de los Sindicos
    de las promesas rotas
    de que todo el mundo hable y NADIE resuelva
    de los AMET

    Coño no joda nadie!!!!! Ya mi cerebro está saturado....
    Ignaura said so! @ 8:28 AM  
    30 Comments:
    • At 10:42 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      te cabe de que también se esta harto de los lambones?

       
    • At 11:44 AM, Blogger alfonso said…

      ve a la farmacia y pide tranquilitex 50mg...besos ya abrazos por este nuevo año

       
    • At 1:42 PM, Blogger Cristian Diaz said…

      Vamos mi niña!!!, dale duroo!!!, metele un candado al cuello a esos hijos de puta!!!

       
    • At 2:09 PM, Blogger La Voz Rebelde said…

      Entonces que tu vas hacer Dominicano?

       
    • At 2:10 PM, Anonymous Anonymous said…

      E Olivo....
      Al Parecer y es lo que me da alivio que no estoy solo en mi largo comentario que hice en la pagina de mi amigo remolacha.net...

      Te apoyo 100 por 100

      E Olivo

       
    • At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said…

      E Olivo....
      Al Parecer y es lo que me da alivio que no estoy solo en mi largo comentario que hice en la pagina de mi amigo remolacha.net...

      Te apoyo 100 por 100

      E Olivo

       
    • At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said…

      que tan buenos comentarios lastima que los dominicanos no tenemos memoria. manana a ella se le olvida eso. que pena

       
    • At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said…

      dejense de vainas please y trabajen

       
    • At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said…

      Pues si ta jarta tirate del puente con un block buena BPU

       
    • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

      coño por hablo alguien sobre la mierda que se procesa en Rep. Dom.

       
    • At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said…

      Yo creo que a ti lo que te falta es amor. Ven aca pa' yo comerto ese culo!

       
    • At 3:58 PM, Blogger Kiki A.Ortiz said…

      toy harta del abuso
      pq en serio aqui nos disfrazan de indios a todos
      no es q trabajemos,ni que hagamos algo pa avanzar,es que se hace pero a ellos les interesa el atraso
      toy harta de los mudos
      toy harta de que por mantener la paz mantengamos el abuso

       
    • At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said…

      Pero mi nena linda y que fue...lol..esta bien que si pero no...lol...te falto el aire, agua y fuego...lol..

       
    • At 7:08 PM, Anonymous Anonymous said…

      Pegate un tiro coño y que se joda to

       
    • At 8:12 PM, Anonymous Anonymous said…

      Yo estoy mas harto de los malditos estupidos q han inundado el internet y cuando alguien como tu reclama o dice algo importante salen con sus malditas estupideces. Esas lacras de los comentarios son peores q cualquier politico, diputado o presidente.

       
    • At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said…

      1-Toy harto de los palomitos que inundan los gym, en año nuevo con esa vaina de las metas.

      2-Toy harto de las mujeres plasticas, que se consiguen un novio, y cuando ven que no tenia cuarto na como ella pensaba, lo mandan pal carajo y hasta lo humillan, le pasan por el lado, ni lo saludan.

      3-Toy harto de los deliverys, que cuando tu le das 10 pesos te miran de reojo como si tuvieras que darle como 50 pesos.

      4-Toy harto de que, en el cable, se interrumpan la señal para poner anuncio locales de aqui, eso si es una mierda grande!!!

      5-Toy harto de las mujeres que le dan a uno falsas esperanzas.

      6-Toy harto de los tigueres con t-shirt polo falsificao, yo personalmente no me los compro, cuale s el problema con comprar otra marca, en la vida uno no debe tirarse el peo mas grande que el $%&$.

       
    • At 9:39 PM, Anonymous Anonymous said…

      Anonimo Parte 2

      7-Toy hartode la gente que manda e-mails de porquerias.

      8-Toy harto de la gente que cuando tu tas viendo una pelicula, le gustan contartela, y hasta el final te dicen, pero no le gustan que se las cuenten.

      9-Toy harto de las personas, que nada mas se saben cuentos de: "mama mama....." o de pepito.

      10-Toy harto de la gente que tu invitas un dia a tu casa, y ya creen que es un coro d eto los dias.

      11-Toy harto de los perros que hacen to lo trucos cuando tu estas solo, pero cuando se los pides que lo haga cuando hay otra gente, no hacen na!!

      12-toy harto de las peliculas de steven seagal, porque nunca le dan ni una galleta coño!!! que habladuria, no me joda!!

      13-Toy harto de las vitaminas cemtrum que estan vendiendo falsificadas, tu las compras te la bebes y no te hacen na, hasta mas flaco te ves y mas debil.

      14-Toy harto de que cada vez que uno salga con una mujer uno pague, ehh bueno que paguen, una que otra vez.

      15-Toy harto de las jevitas que nada mas viven hablando de su pelo, que cuando yo estaba en paris o en españa, que mi papi, tiene esto y lo otro. Mujeres plasticas.

      16-Toy harto de que cada vez que uno piede un taxi, pal condominio o en la universidad uno dia que esta lloviendo, viene un pendejo o una pendeja y se monta como si nada ha pasao.

      17-Toy harto de las personas que atienden cafeterias y duran como 2 horas pasando disque una factura, que cuando terminan, hasta las ganas de comer se te han quitao.

       
    • At 11:38 PM, Anonymous Anonymous said…

      Cono, pero mudate de una vez de este planeta, loca del Diablo...Donde tu crees que vas a encontrar tranquilidad!!Estas viviendo en el Siglo XXI, o es que todavia no te has dado cuenta..Deja de fumar esa vaina y ponte clara contigo misma..

       
    • At 7:53 AM, Anonymous Anonymous said…

      Deja de darte eso tope ligao, y si ta harta de todo eso vete a vivir para un monte donde ya no pueda estar mas harta y a kalondi llevatelo tambien para que no vea mas estupido en el internet

       
    • At 8:02 AM, Anonymous Anonymous said…

      Mujer del carajo... tu piensas q eta vaina se va arreglar algun dia, na ma te jodite porque e pa lante q vamo (su m#$% madre).

      o tu te trankilisas y lo coge con suavena o te pega un tiro.

      Conviertete en Plindoca (que to te de plin)

       
    • At 10:37 AM, Blogger Ignaura said…

      lol.. lol.... pero ven aca... por aki anda una coalicion ke cada vez ke yo digo algo dice ke yo soy una puta... ke vaina... lol.. lol...

       
    • At 10:48 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      Jajajajajaa... no juegues....

       
    • At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said…

      DisturbiKa tu lo k necesita es un piiiiiiiiiiiiiii grande... asi que yo puedo satifacerte y tu vera que felix te sentira y ya no estara mas harta solo estara satifecha mami chula.


      Secretman

       
    • At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said…

      Kiki A.Ortiz tu ta loca mami chula



      Secretman

       
    • At 12:08 PM, Blogger Gammita said…

      y no estas harta de la isla artificial, siamesa??! porque yo si...

       
    • At 12:56 PM, Blogger Ignaura said…

      ah pero claro... estoy hasta la coronilla de la Isla Artificial.... ay Dios... pa donde iremos...

       
    • At 1:10 AM, Anonymous Anonymous said…

      wow! creo que incluiste basicamente todo ...pero yo agregaria...que estoy harta del egocentrismo y los politicos ladrones estos y las vallas cada vez mas grandes y con fotos de gente mas fea.....especialmente la de Alfredo Pachecho ..el pretendo insultar al pueblo con su lema "24 horas al dia"?! de verdad no se hasta donde vamos a llegar con las estupideces...

       
    • At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    • At 1:16 PM, Anonymous Anonymous said…

      If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
      [url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]

       
    • At 2:14 AM, Blogger Christian Louboutin sale said…

      Create a real warming trend. Contoured silhouette make cheap moncler coats winter essential. For generations, world-class competitive skiers and mountaineers have turned to moncler uk for premium, performance-oriented apparel.Stay warm—and look cool—in this cozy quilted puffer,it's everything you could ever want out of cold-weather cheap moncler coats.
      Is it possible you don't have the ideal hair brush for your style? A Babyliss Hair Straightener give your cut that hairstyle you've been longing for.
      Here are the discount Christian louboutin shoes.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com