DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Mi Santa Madre
    Thursday, December 15, 2005
    Ese señor es todo un personaje. Tiene mas de 60 años, el pelo largo y gris. Las muñecas llenas de pulseras, y un colorido collar en el cuello. Tiene un altar en su oficina para rezarle a los Santos. Luego de la conversación se levantó de su escritorio, se acercó a mi, me tomó un momento de las manos, me abrazó y me dijo calmadamente: "Tu eres hija de Marta La Dominadora"

    Ignaura said so! @ 2:59 PM  
    10 Comments:
    • At 3:21 PM, Blogger Yde said…

      hay disturbika tu como q tas media loca, yo toy en el aire!!!

       
    • At 3:27 PM, Blogger Ariel said…

      Yo si estoy de acuerdo, esa es una mujer fuerte.. bueh.. ahora si e verda que eto se jodio..

      ya entiendo la frase "es varon y tiene que hacer lo que ami me de mi gana" jajajaja

       
    • At 3:45 PM, Blogger Cabeto said…

      ¿Hija de tigre...?

       
    • At 4:21 PM, Blogger Atrum said…

      hahahah..Distur cuanto te cobro el brujo?? jajajajjajaja diache ese nombre: Marta La Dominadora....So Tu serias...Disturbika La Dominadorcita jajajajjajaja

       
    • At 4:56 PM, Blogger Ignaura said…

      lol... dike la dominadorcita hahahahha... no me cobro.. yo fui a hacerle una entrevista y cuando me iba el me paró y me dijo eso...

       
    • At 7:38 PM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Pos cubre a tu santa madre con una lona bien grande, tu sabes que por lo menos de aquel lao en el paisito del encanto, pues la necesita...

      trata de que la cubras entera, ok?

      LOL

       
    • At 7:52 PM, Blogger Maryorie Nin said…

      O sea que tu eres bruja... uhmmm

       
    • At 10:24 AM, Blogger Gammita said…

      jajjaja a mi ya me explicaron. Y si, quien se lo dijo, tiene razon. Ella es hija de Marta la dominadora. No cabe la menor duda

       
    • At 3:03 PM, Blogger alfonso said…

      tu ve..tu ve..distub..no entendi

       
    • At 11:34 PM, Anonymous Anonymous said…

      Te digo que no eres la unica "hermana" tambien soy hijo de Santa Marta, es mi protectora y soy su fiel sirviente como tambien de Dios el grande. Solo una cosa, nunca juegues con eso, mas bien interesate, porque paga caro........... y muy caro

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com