DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Hmm.. un test... o algo pa ke sepan de mi...
    Monday, December 05, 2005
    Esto fue algo que me elo envío mi super amiga Lauren
    de Bolivia. Es algo asi como un test... no sé, pero me trajo buenos recuerdos..

    10 años atrás yo

    Tenía 13 años. Vivía en el Brisal, donde conocía a la mayoría de los que fueron mis amigos por años, algunos todavía lo son. La mayoría forma parte importante de mi vida, y parte de lo que soy se lo debo a ellos. 10 años atrás yo tenía el pelo largo, estaba enamorada de Carlos Marino; fue mi primer encuentro con el amor, y fue cuando me di cuenta de que yo no podía gustarle a todo el mundo. 10 años atrás yo decidí que quería ser abogada hehehhe…. Y para esa fecha ya había dejado de ser la chamaquita a la que cualquier ponía venir a darle una bofetada.

    5 años atrás yo

    Entré a la universidad y me hice súper fuerte e igual de solitaria. Tenía una relación hermosa con el primer hombre al que amé con todas mis fuerzas. Era irresponsable y pico con la Universidad, me molestaba que me dieran español, porke yo había ido a estudiar Derecho!

    1 año atrás yo

    Fui a Viena, conoci Francia y Alemania, visite la casa de la Spiderwoman y conocí a su maravillosa familia. Conoci a Yazz y a Paul, y aprendí que en dos días puedes querer a una persona lo suficiente como para llorar al momento de despedirse.

    Ayer yo

    Fui a comer con mi familia a un restaurant de lo más pipiris hehehhe…. Después fuimos a casa de la vieja bruja de mi abuela. Me pasé parte de la noche jugante GTA Vice City (lol.. robando carros y dando pescozones como una degraci’a!!) No dormí nada, tenía un insomnio terrible, como hacia mucho no me pasaba. Me dieron las 3 de la mañana dando vueltas en la cama.

    5 canciones de las que se me toda la letra

    1. Ángel para un Final – Silvio Rodríguez
    2. Crímenes Perfectos – Calamaro
    3. Unchained Melody – Les debo el nombre de kien canta esta canción
    4. La Ciudad de la Furia - Soda
    5. Quietly – Guano Apes

    5 lugares ideales para irme

    1. Viena, la ciudad de mis sueños y mis desvelos
    2. Donde quiera que se meta Lissette
    3. El mueble de la sala de la televisión… por Dios, puedo estar ahí por siempre!!!
    4. Cualkier heladeria Yogen
    5. Barcelona, donde esta JC

    5 cosas que me gusta comer

    1. Yogen Fruz
    2. Lechuga repollada sin aderezo
    3. Yogen Fruz
    4. Pan vacio con ketchup
    5. Yogen Fruz

    5 cosas que nunca me veras usar

    1. Zapatos sin tacón (salvo por los Converse)
    2. Prendas de piel
    3. Aretes pequeños
    4. Ropa de colores muy brillantes
    5. Anillos en la mano derecha (no pregunten por qué)

    5 juguetes favoritos

    1. Mi cámara
    2. Mi celular
    3. La lap top de papi
    4. Mi juego de témpera
    5. Lampara de mi habitación

    5 personas a quien le envio esto

    A nadie, sorry… el botón de FWD y yo somos enemigos….
    Ignaura said so! @ 11:22 AM  
    7 Comments:
    • At 12:58 PM, Blogger Ivan T.B. said…

      Unchained Melody es de los Righteous Brothers

       
    • At 8:58 PM, Blogger Maryorie Nin said…

      Ta cool... voy a copiarlo...

       
    • At 11:41 AM, Blogger YannyRamz .- said…

      Jaja, disque el boton de FWD y tu son enemigos.
      Lo copiaria, pero...yo soy muy floja pa eso.
      Deberia hacerme un auto analisis, mejor.
      En fin, lindos gustos.
      Con Unchained Melody, no se a cual version te refieres:-p pero la letra es la mismita.
      Cuidese.

       
    • At 6:45 AM, Anonymous Anonymous said…

      Oye lo que me tocó de palabra de confirmación:

      ngalg

      Si la reordenas, dice nalgg, jajajajajajaja!!!!



      Anyway... yo creo que yo no podría hacer ese "test" aunque quisiera... uuuuuuf... está muy auto-analítico...

       
    • At 2:15 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Ey me encanto este post!

      Yo tampoco uso anillos en la mano derecha... pero lo mio se explica y es que estudio periodismo... consatnatemente escribo algo y para mi es muy incomodo tener algo en la mano, ni siquiera pulsas.

      Saludos! =)

       
    • At 7:51 AM, Anonymous Anonymous said…

      What a great site »

       
    • At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said…

      Very cool design! Useful information. Go on! » »

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com