Hace comos tres años él y yo eramos novios... En aquella época me recitaba poemas y escribía versos hermosos que yo siempre creia que eran para mi "aunque no lo fueran". Cuando el idilio terminó, se acabaron los versos en mi oido, y se acabo el pensar que sus letras eran para mi.
Tiempo después volvimos a vernos. Volvimos a salir... y a recordar lo bien que se sentían sus manos en mi cuerpo.
Hace unas semanas le pedí algo "escríbeme un poema." Creí que se iba a negar. Para mi sorpresa accedió sin ninguna duda.
Luego creí que iba a escribir algo que dijera que no entendía porque yo le pedía que escribiera un poema para mi, o quizas alguna otra cosa acerca que la pasó muy bien conmigo pero que ya se acabó.
Well... well... well... I was wrong....
Según sus propias palabras, despues de mucho hacer, deshacer, construir y destruir, entró a mi blog y por alguna razón "la musa le aterrizó" en ese momento... y escribió cosas que me dejan sin aliento.
A veces leo tu blog y siento tus palabras desnudarme como si escribieras en mis ojos, como el ultimo beso de la tarde.. Las desvisto para amarlas toco entonces sus botones sus infancias tus dias... y siento una sed extraña de tus manos entonces escribo... con mis dedos en los tuyos, con mi boca en tu piel, con tu olor en mi huesos.. te he escrito tantas veces... como si tus rizos se estrellaran en mis letras... y te siguiera despacio para robar tus encantos para hacerte mía.. para hacerte mía, sin culpas, sin blogs,sin cursores,ni inventos... no tardes esta noche como siempre te espero...
Sigo en shock.. lo leo, y lo leo y lo leo... y aun me sorprenden sus palabras. |
hey me encanta tu blog, muy chevere!!!!!
y dinamico, un abrazo y cuando puedas me viistas