DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Porque lo hacen????
    Friday, March 03, 2006
    La gente de HBO, Cinemax, Cinecanal, Movie City y demas canales que hay que pagar para ver... me killan!!!!!!!!!!!

    Yo no veo televisión, pero los fines de semana cuando estoy en casa, aprovecho que los canales premium se filtran en la caja de mi cable (no se lo digan a nadie!) y me pongo dike a ver par de peliculas.... SOBERANOS CLAVOS... todos los fines de semana un clavo diferente... los dias de semana en las noches otro clavo.. y yo me quedo pensando "Coño, y hay gente que DE VERDAD paga por esta vaina?".... hasta el lunes pasado día de la Independencia que me di cuenta.... las peliculas buenas las dan los días de semana... por la mañana!!!... ese lunes yo no sabia cual de todos los HBO dejar, o cual de todos los Cinemax poner.. porque EN TODO estan dando TREMENDAS peliculas... y yo pregunto... los que trabajamos no tenemos derecho?... Las peliculas buenas nada mas son pa los vagos??.. Me killan la gente de HBO... gracias a Dios que en mi casa los premium se filtran hehehhe

    En otro orden de ideas....

    Esa vaina de los cueros que presentaron en HBO... tuve la oportunidad de verlo, al igual que el de Lima, que dieron días antes. Me dio mucha risa verlo. Me dio mucha risa la joven que presentaron como una de las prostitutas, me dio mucha risa es "taxista" que colaboró con el reportaje, y me dio mucha risa el calificativo de "campaña de descredito" que le dieron al reportaje en la prensa.

    Sexo Urbano Rio de Janeiro, Sexo Urbano Caracas, Sexo Urbano Lima, Sexo Urbano Santo Domingo... y es una campaña de descredito contra República Dominicana. Si yo tuviera que criticar algo del reportaje sería:

    1ro. No tiene ninguna validez estadistica. Ellos me estan diciendo a mi que el 25% de las mujeres dominicanas son lesbianas o han sostenido en mas de una ocasion relaciones homosexuales... en base a que cantidad de mujeres entrevistadas? en base a 100 cueros que encontraste en la zona que por 500 pesos te hacen hasta el helicoptero? Ahi hay algo que no me cuadra.

    2do. Aunque el reportaje quiere tratar algo que en pasa (porque la prostitucion en todos los niveles es una realidad ante la que no podemos hacernos los ingenuos), no hay quien me diga que esas jovenes y ese taxista tenian un guión. Por eso mi risa mientras veia el reportaje.

    La gente comenzó a llamar a los medios, todo el mundo indignado... caray, a veces los dominicanos queremos ser más puritanos de la cuenta, y creernos nosotros mismos (porque "alla afuera" nadie lo cree) que eso de la prostitucion es un mito en este país.

    Na... como ke casi me voy en una... dejame dejar esto..

    ******

    Antes de colgar... quiero contar....

    Estos ultimas días la música ha tomado protagonismo en mi vida. Hace tiempo no sentía tanta necesidad de música constante. Cada canción que suena en iTunes me eriza la piel. Es como si de repente mi pc tuviera una conspiración en mi contra... basada totalmente en ataques musicales.

    Thank God for music...
    Ignaura said so! @ 9:54 PM  
    4 Comments:
    • At 11:27 PM, Blogger Edelvalle said…

      guenoh!! con lo de las peliculas....llegue a ete pai pensando que las peliculas serian mi diversion...pero no tengo esos canales y hata en nueva yol dan pelicula malas....y a nivel..la gente que hacen esos reportajes se meten a los sitios donde encuentran lo que buscan sin notar que el pais es grandisimo y las sociedades distintas...pero nah!

       
    • At 11:26 AM, Blogger Principemestizo said…

      bueno yo he visto muchos de los sexos urbanos y la verdad no creo que sea una canpana en contra del pais, si creo que nos las damos de puritanos muchisimas veces, para mi no pasa de un reportaje sensacionalista y para entretener, lo del guion era evrdad, era muy evidente, un abrazo hermana y siempre por aqui, dandole vueltas

       
    • At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said…

      Lo que publico HBO todos saben que es verdad hay demasiada cuereria y corrupcion.

       
    • At 10:53 PM, Anonymous Anonymous said…

      a pesar de los años que tiene esa serie de hbo , me parece ke pese a todo lo ke se les ha criticado en su momento son documentales bastante interesantes, desde luego para la gente que tiene la oportunidad de verlos sin la ceguedad que causa el morbo de mentes que en realidad esconden mucho, mas allá de descalificarlas habria que aplaudirles por el excelente trabajo ke se realizo en ellos. saludos desde oaxaca mexiko. de parte de alan

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com