DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Quiero volar...
    Thursday, March 30, 2006
    Ismael Serrano tiene una capacidad increible para contar historias... y más aun para escrbir historias con las que, de una forma u otra, me siento increiblemente identificad... quizas por eso me emciona en extremo escucharlo.

    Esta canción, Caperucita, me hace pensar en mi; en mi vida, en lo que no quero para mi futuro como mujer... me hace pensar en que yo tambien quiero volar...


    Caperucita
    Ismael Serrano

    Caperucita sólo tiene dieciséis
    primaveras sin flores, papá le dice: "Ven.
    Caperucita eres joven y tienes que aprender
    a ocuparte de la casa, que serás una mujer.

    Para que seas buena esposa
    y no envejezcas sola,
    en la cama y la cocina has de saber
    alegrar a tu marido y cuidar a cada hijo,
    que te atrapa tu destino,
    que has de ser madre y esposa".
    Y la pobre Caperucita llora.

    "Quiero volar, lejos de aquí escapar.
    Dime, mi bien, quién me llorará
    si me dan alas y echo a volar.
    Quiero dormir, no quiero despertar,
    quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,
    quizás alguien me espere en la oscuridad".

    Una fría tarde Caperucita iba
    a casa de su abuela a llevarle comida,
    cuando se encontró con un lobo feroz.
    Dime dónde vas niña, que te acompaño yo.

    La muchacha se supo perdida.
    Gritaba Caperucita
    mientras la devoraba el lobo.
    Bajo la falda del vestido
    estallaron los dormidos
    sueños que en la noche
    la mantenían viva. Pobre Caperucita.

    "Quiero volar, lejos de aquí escapar.
    Dime, mi bien, quién me llorará
    si me dan alas y echo a volar.
    Quiero dormir, no quiero despertar,
    quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,
    quizás alguien me espere en la oscuridad".

    Una gris mañana Caperucita se casó,
    vestida de blanco, bella como una flor.
    Su marido, muy elegante, otro lobo feroz,
    y su padre orgulloso lloraba de emoción.

    Ahora cada noche el lobo la devora,
    clava sus dientes, y llora
    Caperucita mientras espera a que un aullido
    le diga que el dormido animal despertó.
    Después descansa tranquilo el malvado lobo feroz.

    La cara de Caperucita alumbra una sonrisa
    mientras mece una cuna. En ella está una niña,
    quizás futura oveja para un lobo feroz,
    a no ser que afortunada la rescate tu amor.

    Caperucita la arrulla contra el pecho
    y un murmullo lento, lleno
    de esperanza y vida,
    canta Caperucita.

    "Quiero volar, lejos de aquí escapar.
    Dime, mi bien, quién me llorará
    si me dan alas y echo a volar.
    Quiero dormir, no quiero despertar,
    quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,
    quizás alguien me espere en la oscuridad.

    Quiero volar".
    Ignaura said so! @ 10:41 AM  
    8 Comments:
    • At 11:03 AM, Blogger Principemestizo said…

      muy cool!! besos distur

       
    • At 2:28 PM, Blogger Deidamia Galán said…

      Yo amo la de "vine del norte" y "vertigo" me da un miedo espantoso...
      creo que muchas de sus historias se basan en esa amenaza de convertirse en la tipica mujer-esposa-amadecasa cuya vida termina ahi, por la comodidad y seguridad, dejando, quizas, al amor de su vida en un pasado del cual no puede separarse...

      hay un verso de el que me mata "Inventate el final de cada historia, que el amor es eterno mientras dura". Genial y cierta.

      Besos, nena.

       
    • At 8:59 AM, Blogger [a52] said…

      ina...
      mis CD'S :S

      alluberes@gmail.com

       
    • At 11:00 AM, Blogger Ignaura said…

      ay Abnel hahaha... claro claro... la proxima semana.. en serio! =D

       
    • At 10:56 AM, Anonymous Anonymous said…

      Me ha encantado tu blog, claro, donde cada uno encuentra lo que le calza. Amo a la Mafalda, y también a la Libertad, que a su vez ama las cosas simples. Me encanta Ismael Serrano,probablemente por lo mismo.

       
    • At 5:34 PM, Blogger Bea_Tou said…

      es preciosa :) yo también dediqué un post a esta canción

      un beso

       
    • At 3:00 PM, Blogger [a52] said…

      y como lo hacemos?
      enviame un email para coordinar...
      alluberes@gmail.com...

      ahhh... y nos vemos en el concierto de papa Sirvio

       
    • At 10:55 AM, Blogger nisti2 said…

      esa es una excelente cancion! :D

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com