DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Te quiero con el hígado...
    Tuesday, March 14, 2006
    En estas horas en las que los jefes no están, se ha desatado una importante discusión entre nosotros los esclavos.... digo.... empleados.

    Estabamos hablando nada mas y nada menos que.... de el amor (Oh La La!)

    Entre frases (el que se enamora sufre, a la mierda el amor!, ey no hablen asi, el amor e' cul), uno de los compañeros dijo algo interesante:

    "Esa vaina dique de enamorarse... que amor del diablo, el corazón es un músculo, una vaina que na' mas sirve pa bombear sangre y mas na'"

    Y otra persona agregó "es mejor decir que el que se enamora es el hígado, porque al fin de cuentas el hígado es un órgano más importante que el corazón"

    Juat???

    Analizemos esto....

    "El hígado es un órgano más importante que el corazón"...

    Tiene sentido... una persona puede vivir años con cualquier enfermedad cardíaca. Ahora... a una persona le da cirrosis y la historia es otra. El hígado es el órgano que depura y procesa todos los alimentos, el alcohol, los medicamentos, etc.

    Si se nos daña el corazón pues nada mas se nos daña corazón. Si se nos daña el hígado, pues también se nos dañan los riñones, y por ahi viene la dialisis y un sinnumero de cosas.

    Nuestro hígado puede vivir perfectamente sin el corazón. El corazón no puede sobrevivir sin el hígado.

    El hígado es el órgano MAS importante del cuerpo!!!

    Entonces... si queremos mucho a una persona, y la comparamos con algo importante... no debemos decir que la queremos con el corazón... porque al fin de cuentas el hígado es mas importante.. así que deberiamos decir que "te quiero con el hígado"... o quizas "te quiero como a mi hígado"....

    Entienden?
    Ignaura said so! @ 2:53 PM  
    15 Comments:
    • At 4:07 PM, Blogger xoaxix said…

      jejejeje, tiene y mucho! le doy su razon

       
    • At 5:49 PM, Blogger alfonso said…

      na te voy a decir

       
    • At 6:14 PM, Blogger Ignaura said…

      alfonso pero dime algo!! hahahaa dime lo ke sea!!! =P

       
    • At 8:49 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      tú como que te tas juntando con mi papá sin darte cuenta....

       
    • At 11:40 PM, Blogger Ruddy Iván Oviedo said…

      Mira mafalnaura, son las 11:35 de la noche y este tema me ha dado un deseo de jondiarme un arrocito blanco bien calientico, con guandules, una ensalita verde bien chévere y un hígado bien encebollaíto con su respectiva coca-colita.

      Ademá, eso e mentira!

      El órgano má importante e el CULO! Si ese dice que no y que no y que no, si se le pega la gana de taparse y considerar que "por aqui no pasa nadie", imagínate, cómo diablos se hacen los otros que órganos esperando a que se decida?

      HAHAHA

       
    • At 8:57 AM, Blogger Ignaura said…

      Yukax... pero tu sabes lo horrible que se oye eso de "te kiero con el culo" lol... lol...

       
    • At 9:02 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

      JAJAJAJA!!!

       
    • At 12:00 PM, Blogger Ivan T.B. said…

      Osea, te quiero con el higado en el sentido de que cuando bebo es cuando te quiero???

      Suena bien :P

       
    • At 2:17 PM, Blogger Deidamia Galán said…

      jajajaja
      te fuiste en una... :P

      Yo pienso que, hablando logica y cientificamente, se quiere con el CEREBRO.
      Querer es una decision, lo que pasa es que a veces la tomamos inconcientemente. Pero querer es una cuestion de muchas cosas... de muchos factores... que no tienen que ver nada con un organo del cuerpo (me refiero a un organos visceral) aunque obviamente son cuestiones metaforicas, asi que entiendo tu punto y me parece un planteamiento interesante.

      Y a "yotecomotuyukita" (que nick!) no vuelvas a hablar de comida dominicana por favor!!!! que se me antoja TANTO!!!

       
    • At 12:11 AM, Blogger Lauronga said…

      Mi novio me lo diceeeee!! Siempre lo ha hecho! =D
      Ay es que me quiere con todooo!!

       
    • At 2:20 PM, Blogger Gammita said…

      yo estoy como laurita, yo quiero (y me quieren!!) con toooooooooodo mi cuerpo, alma, espiritu y ser... y hasta en otros planos metafisicos!

       
    • At 2:30 PM, Blogger Ignaura said…

      yayayayyyyy yo no puedo con to estas mujeres tan purple!!!

       
    • At 7:15 PM, Anonymous Anonymous said…

      Se ama con el hipotálamo... investiga y verás que tengo la razón...

       
    • At 12:24 PM, Blogger Analé said…

      TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI HIGADO!

       
    • At 9:30 AM, Anonymous Anonymous said…

      Si se quisiera con un órgano sería con el estómago: Dónde se siente las maripositas? Acaso no se les trastorna el apetito por cuestiones de amor? PIENSENLO!!

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com