DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • ...
    Tuesday, November 28, 2006
    Odio cuando no se que titulo ponerle a un post pero... ni modo.

    Yo se que lo que voy a escribir me puede traer situaciones no muy agradables... pero... ask me if I care =)

    Quiero decir que... estoy feliz. Aunque a mucha gente le resulte incomprensible asi, como estoy ahora, estoy feliz. Tengo exactamente lo que necesito ahora mismo en todos los aspectos.

    El trabajo no puede estar mejor. Cada dia es una nueva satisfaccion. Es cierto que me demanda mucho tiempo, espfuerzo y energia, pero al final de cada mez, cuando una revista 8 1/2 X 5 1/2 llega a mi escritorio me doy cuenta de que todo valio la pena.

    Mi salud pues... el trabajo no deja que la gastritis se me kite del todo, pero ni modo hehehhe.... pa'lante

    En el amor... ayayayayyy.... toy feliz. No lo voy a dejar. Leanlo bien. Me importa lo que digan, lo que digas, lo que piensen u opinen. Me importa quien llore, quien se sienta mal, quien se frustre, quien deje de comer, quien se intente suicidar. Me da tres pitos que me cojan odio, que me insulten, que me ofendan, que opinen como anonimos en mi blog, que me manden mensajes a mi cell, que me acosen en el foro, que me persigan y me mande gente atras a joder. Me tiene absolutamente sin cuidado TODO. Ese es el hombre mio (Si, ese mismito en el que estan pensando =D) y NO lo voy a dejar. Capisce?

    ****

    Por otro lado. Vayan maniana miercoles a Hard Rock Cafe... al lanzamiento del cd nuevo de Nux... Va a estar mortal.

    Y... dos cositas mas antes de ir a darle calor a mi cama

    1. Ya llego diciembre!!
    2. La Reforma me tiene loca... si vuelvo a escuchar algo de eso me va a dar un soponcio.

    ****

    Ahora que releo todo eso... damn ese post no parece escrito por mi lol... lol...

    Y ya... ciao!!!

    P.S. Si ven a Alfonso por ahi diganle que yo sigo aqui, que el puede visitarme y vaina.

    P.S.2 Im sorry... ando rapida... lol... estaba celeberando y... parece ke bebi demasiado vino lol...

    Ahora si... ciao!!!
    Ignaura said so! @ 11:27 PM  
    4 Comments:
    • At 7:35 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      Lo único que te vas a llevar de esta vida es la satisfacción de haber realizado las cosas que te satisfacen, así es que sigue adelante y vive!!!
      =)

       
    • At 11:24 AM, Blogger Mich said…

      Jejejeje!! Tu felicidad es contagiosa!!
      XOXO

       
    • At 12:10 AM, Blogger YannyRamz .- said…

      De doble p.s. y to la cosa. Yo se que llego diciembre y todo lo demas, pero bajenle al alchol. [ De na me echa un boche ]

       
    • At 1:09 PM, Blogger Sabriela P. said…

      mi lema es si yo soy feliz q se joda el resto!! asi q haga lo q a usted le parezca amiga =)

      uuu yo tambien ando que canto d la felicidad!!! =)

      lo adooooro*

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com