DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Ay, la Trevi
    Tuesday, January 02, 2007
    Una de esas canciones viejas, viejas, viejas, pero que sientes que nunca pasan de moda.

    Me siento tan sola
    Gloria Trevi

    Tuve miedo de estar
    tan solos los dos...
    me puse a temblar
    cuando el se acerco a mi,
    pude sentir que no tendria voluntad
    apenas y dije ''no''
    y el me empezo a desnudar
    Y me puse a llorar
    poco despues del final,
    sus ojos su adios
    me dieron la verdad...
    pude saber que el no seria para mi
    y yo si para el...
    aunque nunca lo vuelva a ver.


    Poco tiempo despues
    tuve un nuevo temor
    mi cuerpo cambio con una revolucion;
    me canse de esperar
    lo que llega cada mes...
    fue cuando comprendi
    que algo crece dentro de mi.
    Y quisiera llorar
    y quisiera gritar:

    Que me siento tan sola
    que casi juro que mi angel me abandono
    que el sol me huye para no ver mi dolor
    y mi mayor consuelo
    me da tanto miedo
    se mueve y crece
    adentro de mi cuerpo!

    Y la casa temblo
    cuando papa se entero
    'lo debes perder'
    fue lo que el ordeno
    pues la gran sociedad
    no se debe enterar...
    no me dolieron los golpes
    tanto como mi soledad.

    Ella tambien lo apoyo
    en lo que el decidio
    y me hicieron saber
    mil veces que les falle
    me canse de escuchar del honor que perdi,
    lo que perdi fue un amor
    mas que mas da si me siento mal
    que mas da si me siento mal
    y quisiera llorar
    y quisiera gritar.

    Que me siento tan sola
    que casi juro que mi angel me abandono
    que el sol me huye para no ver mi dolor
    y mi mayor consuelo
    me da tanto miedo
    se mueve y crece adentro de mi cuerpo!

    Me dolio decidir que hoy me ire de aqui
    a donde no haya luna fria,
    a donde yo no ofenda con mi presencia.
    a donde pueda nacer la inocencia
    a donde pueda nacer la inocencia
    a donde pueda nacer


    Pues es que siempre he sido fan de la Trevi!!!
    Ignaura said so! @ 12:23 PM  
    0 Comments:
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com