DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Adios a los bloggers?
    Wednesday, December 20, 2006
    El final del 'boom' de los blogs sera en 2007, segun un estudio

    15/12/2006 |Nueva York. (AFP) - El florecimiento de los blogs conocera su apogeo en el primer semestre de 2007, pero el boom terminara, porque los autores de blogs a menudo se cansan, predice el gabinete Gartner, que ha registrado las 10 grandes tendencias previsibles en las tecnologias de la informacion.

    "Vista la duracion de la vida media de un 'bloguero' y el crecimiento actual de los blogs, hay ya mas de 200 millones de 'ex blogueros'. El pico del numero de 'blogueros' alcanzara los 100 millones en la primera mitad de 2007", considera Gartner en sus previsiones anuales.


    Les parece que para septiembre del proximo anio ya no estaremos aqui?
    Ignaura said so! @ 9:25 AM  
    5 Comments:
    • At 9:59 AM, Blogger Ginnette said…

      Creo que como todo, debemos reinventarnos y avanzar. Ir mejorando cada día. Particularmente creo que te faltan muchos septiembres por ver!

       
    • At 10:08 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      Lo dudo mucho, aunque tienen la razón en que hay muchos "ex bloggers". Y esa es una desventaja. Pero dudo que la llama se apague.

       
    • At 10:26 AM, Blogger Aisha said…

      Yo no creo asi tanto como qeu se valla apagar, pero si estoy de acuerdo con que uno aveces se cansa, se aburre y se harta... como todo en la vida, eso no es ninguna novedad!

       
    • At 8:28 AM, Blogger Cry Or Sleep said…

      No creo que nos vallamos asi PUF, pero si nos jartaremos algunos y lo soltaremos en banda por un tiempo, :) Disturbikaaa Ai sou fokin lof tu blo...is cul :D

       
    • At 7:56 PM, Blogger Abusadorcito said…

      Bueno... El post mas reciente que hay aki es un adios... O un hasta luego...

      Ná .. Espero q no sea asi, porq apenas estoy empezando...

      Besos... Disturbk

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com