DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • de Pancho Varona
    Friday, December 01, 2006
    Pues.. Pancho Varona, guitarrista de Sabina, tiene un blog. Y yo lo encontre!

    Pues en ese blog, Pancho va narrando las peripecias de la gira de Sabina. Por supuesto que el primero que lei fue el de Santo Domingo... y me pregunto ¿eso es lo que ven los extranjeros que nos visitan?

    Aca les dejo el parrafo que me has me tocado... me dejo emociones encontradas entre buenas malas, entre amar mi pais y odiar a mis gobernantes.

    "Santo Domingo es una ciudad que da un poco de penita porque esta bastante descuidada, esta como descascarillada y ves constantemente gente en condiciones lamentables, ninios pidiendo en cada esquina, perros famelicos, joder, no lo quiero poner muy negro pero de todos los paises visitados hasta ahora, en este es en el que se nota mas pobreza, mas dejadez...pero que piel tienen, como cantan, como bailan y que cojones le echan a la vida! santo Domingo me ha recordado bastante a La Habana. Primas hermanas. Y la gente me dice "pues si has visto pobreza en Santo Domingo, vete al otro extremo de la isla y ya veras lo que es Haiti!"

    Nota. Pancho escribio con todos sus acentos, y yo los quite, porque ustedes ya saben la mierda de template que tengo.
    Ignaura said so! @ 1:49 PM  
    1 Comments:
    • At 3:22 PM, Blogger Yde said…

      entonces viste el escandalo que le armaron...

      yo solo me rio.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com