DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Ruta Taboo Bamboo, Velodromo, SanCri... Derecho y sin parada!
    Thursday, December 14, 2006
    Asi fue la mitad de la semana pasada. Un corredero!

    El miercoles fue el lanzamiento de la nueva seccion My Music de messengermag.com. El lanzamiento era a las 5 30 de la tarde en Taboo Bamboo, y luego de eso el party de navidad de los empleados.

    Yo no pude estar en el lanzamiento de la seccion porque tenia clases de un super interesante taller de Ciberperiodismo. Llegue solo a la fiesta de nosotros, como a las 9 30 de la noche. Ademas de mis companieros de trabajo, muchos amigos, colaboradores y relacionados a Messenger Mag y messengermag.com estaban alli. Gente con las que solo hablaba por telefono una vez a la semana para tratar cualquier asunto, ya tienen una cara.

    El caso es que.... ufff... cuanto bailar!!! hahahahahha... tenia muuuuuucho que no me dolian los pies, mucho tiempo bailando sin sentarme. Se suponia que mi amorcito tenia que estar por alla... pero... pues... a veces las cosas se extreman.

    Fue suuuper apero pasar tiempo fuera de la oficina con la gente del trabajo. Ahi nos damos cuenta de muchas cosas: algunas personas son mejores de lo que aparentan ser en la oficina, y otras.... quisieras no tener que verlas jamas fuera de la oficina.

    Pues alla estaba yo, disfrazada de mujer decente (como dice un amigo mio)

    Photobucket - Video and Image Hosting


    En la foto Carolina, la del pelo negro, y Betty... dos de las joyas que trabajan diariamente para el portal.

    Como era miercoles, pues a las 12 nos mandaron para la casa (maldito gobierno!). Aun asi, al otro dia llegue agotadisima a la oficina, a pesar de no haberme tomado ni un trago.

    Luego de ese miercoles de bailadera total... los preparativos para el sabado y el domingo: La Kermessenger Mag 2006, primera Kermesse-Competencia Intercolegial que se llevaba a cabo en este pais, obviamente, por Messenger Mag. El sabado a las 8 30 de la maniana estaba yo en el Velodromo del Centro Olimpico, con un radio enganchado en el bolsillo derecho del jean ma' debarata'o que tengo. EL DIA ENTERO dando vueltas de aqui para alla, bregando con los cientos de muchachos que participaron en las competencias, y los otros cientos que fueron a apoyar a sus companieros.

    El sabado termino a las 8 y algo de la noche... Y todavia quedaba el domingo.

    El domingo de nuevo para el Velodromo. A las 8 30 tenia, de nuevo, un radio enganchado, dando vueltas de aqui para alla con el mismo ciento de muchachos. El e'plote fue fenomenal (no les pongo una foto porke que decricaje que tenia era demasiado grande hehehehe) Ese dia termino mas temprano, pero me dolia cada uno de los huesos de mi cuerpo.

    Y lo peor del caso... el lunes habia que estar en la oficina a las 8 30 AM...

    Llegue a la oficina pero no me sentia los pies... me dolia hasta el alma!!!... el jefe llego a las 9 30 con una noticia genial: "Hagan lo que tengan que hacer y vayanse al mediodia" Esooooooo!!!!!!!!!!!!!

    Yo deje la pagina actualizada, la revista entregada y coji, por segunda vez en 8 meses, el expreso A... directo pa San Cri a pasarme la tarde con mi varon... siempre me iba en taxy pero ultimamente la olla me esta haciendo cojer la guagua hehehehe

    No habia comido y ese barbaraso lo que me guardo fue una malta morena..... lol..... vimos un pokito de television, dormimos un rato ..... es fenomenal dormir a su lado. Estuve en su casa hasta las.... 7 y algo de la noche. Nos pasamos la tarde jodiendo en la computadora y hablando plepla con su hermana. Lamentablemente yo tenia ke reportarme en mi casa, y a las 7 coji mi expreso de regreso para la capital. Llegue a casa agotada, pero feliz. Estar con mi amorcito me llena de pilas y me pone feliz siempre.

    Eso si... desde que llegue a casa me di un duchaso y cai como un block en la cama, hasta el otro dia.

    Me he pasado toda la semana del trabajo para la casa (como la ninia buena que soy hehehe). Maniana es el cumple de la Siamesa... si no caigo por ahi me caliento full.

    Les tengo que contar del taller de Ciberperiodismo. Es super interesante. Con eso vengo luego.

    Besitos
    Ignaura said so! @ 8:54 PM  
    7 Comments:
    • At 9:06 AM, Blogger Atrum said…

      como viviran los pobres?? :)

       
    • At 9:29 AM, Blogger Ignaura said…

      Haz, te aseguro que por lo menos están más descansados =P

       
    • At 11:14 AM, Blogger Rosanna Carrasco said…

      Cuántas actividades! Pero es satisfactorio cuando haces lo que más te gusta!
      Abrazos!
      =)

       
    • At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said…

      Hi, soy de santiago y navegando entre bloques me he topado con este, me parece genial como expones tus cosas para que otros como yo te conozcamos. Tu vision del amor y lo que haces por tu chico y la mia van a la par. Lo quiero y el resto que se joda!!!

       
    • At 11:23 AM, Blogger Ignaura said…

      Hola anonima =D

       
    • At 8:00 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Ayy!! yo queria hacer el curso de ciberperiodismo! pero inicie mi trabajo esa semana... so ... no pude :S pero tienes que contarme!

       
    • At 6:24 PM, Blogger Joan Guerrero said…

      Madre santa, que ajetreo.

      Ciberperiodismo esperamos por ese capítulo con ansias. No te nos alejes mucho niña, que la blogósfera anda cambiante.

      Saludos.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com