DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Y.... yo digo mil cosas
    Friday, December 01, 2006
    "Como explicarte que debajo de ti soy otra..."
    Rey Andujar

    Debajo, encima, al lado, detras... soy otra, literalmente. Y te juro que si fuera yo misma no me conocieras. Si te dijera lo que de verdad pienso... yo misma no me lo perdonaria.

    Como hace un par de noches

    Me quieres?
    [Como a nada en el mundo] Si, un chin... tu sabes

    Si te dijera cada cosa que realmente pasa por mi mente mientras te mueves con desenfreno sobre mi, pensarias que soy una tonta... kizas.

    Tu eres mia?
    [Entera] Mientras este sobre mi
    Y maniana?
    [Igual] Pues no, kizas un poco.

    Y es que... es como dice Rey

    Todo cambia
    Todo suda alrededor
    Inevitablemente
    Cuando estoy debajo de ti

    Soy diferente...
    Soy....

    Ay conio... ni yo se!

    Solo se que si tu eres mi ticket al infierno... me ire con gusto =D

    ********

    Estoy tranquila
    Y aparece el
    y ella
    y aquella
    y la otra
    y mengano
    y sutano
    a llevar a cabo una de las mas viejas artes: J O D E R

    A veces pienso que tengo una especie de iman para este tipo de gente. Si bien es cierto que por lo general no dejo que esta clase de gente interrumpa mi paz [y, by the way, mi foking felicidad], no es menos cierto que hasta eso es agotador. Jugar a "me importa un bledo", creanlo o no, implica un gran ejercicio mental... y yo no puedo darme el lujo de tener la mente agotada porque se jode el trabajo y ahi si "la maque" como dicen los muchachos.

    Entonces, cual es la solucion? Parece que no me queda mas remedio que darle pa'lante como un camion sin frenos.

    **********

    Hace dias estoy intentando escribir algo... y como que no me sale. Como que, no quiero contar las cosas literalmentes... pero no me sale de otra forma. Es como si de repente hubiera perdido mi capacidad de jugar con las palabras, de crear esas analogias que hacen que Dirat me diga cosas raras...

    *********

    Hace muchos meses Jose Rafael Sosa publico un trabajo acerca de Messenger Mag, mi lugar de trabajo. Varios dias despues de estar conversando casi a diario con el respecto al reportaje me dice "Te deje un comentario en tu blog." En ese momento me canse de buscar el comentario y no lo encontre. Ayer, rondando los archivos perdidos de la Disturbika me encontre con el comentario de Jose Rafael... y se me subieron los colores al rostro. Que un comunicador de la trayectoria de Jose Rafael Sosa, que se ha ganado la credibilidad, el respeto y el carinio de dominicanos de todas las edades y condiciones sociales me hace sentir en extremo orgullosa.

    "Mujer....conforme te conozco siento que voy descubriendo tramos perdidos de mi mismo. Eres como la hija que no tengo. Tienes estilo, vuelo y color al escribir. Sientes tener el tesoro de la sensitibidad y amas el café. Lamento tanto que ocupaciones y edades de generaciones tan distintas, nos mantengan a la distancia, lo cual - muy probablemente- sea lo mejor.
    Un aspecto interesante de nuestro trabajo en comunicación, es que nos permite descubrir patrimonios humanos...como tu. Te quiero. Jose"

    Yo tambien te quiero Jose
    Ignaura said so! @ 8:57 PM  
    2 Comments:
    • At 12:13 AM, Blogger Verdeboy said…

      El asunto se complica
      cuando me doy cuenta que estoy debajo
      que ya me entregué
      y entonces dudo
      y entonces pienso
      y entonces me doy cuenta
      que enamorado o no
      ya me jodí.

       
    • At 8:48 AM, Blogger Rey Andújar said…

      tu estás "al garete" no tengo ma ná que decil
      rey

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com