DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • El cambio inevitable...
    Friday, January 19, 2007


    Yo soy una persona muy simple. Cuando algo me funciona me quedo ahí hasta que sea en extremo neesario que lo cambie. Por esa misma razón, en los casi dos años que tiene mi blog sólo he tenido dos templates. El que use desde que abrí este blog hasta unos meses que cambié al que tengo actualmente. Este template me encanta. Además de que el verde es mi color favorito, se me hace fácil de leer, equilibrado y diferente... pero lamentablemente ya no me funciona.

    Desde hace semanas todo el mundo anda preguntandome "Qué le pasa a tu blog?" Yo siempre digo que nada, porque siempre puedo entrar perfectamente, pero bueno... ya demasiada gente me dice lo mismo, así que parece que llegó el momento de cambiar.

    Así que nada.... estoy en recogedera.... nos vemos pronto.

    Ignaura said so! @ 7:44 AM  
    8 Comments:
    • At 8:59 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      ¡A limpiar se ha dicho!
      ¿Veremos un cambio atractivo?
      Esperémoslo en la próxima edición.. lol

       
    • At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said…

      Este template como no queda o demuetra lo que eres en verdad...

      Too plain. Too simple. Too sophisticated. Not You.

       
    • At 12:06 PM, Blogger Ignaura said…

      Too sophisticated? lol... no se si ofenderme o ke... lol...

       
    • At 4:00 PM, Blogger Ginnette said…

      Vamos a esperar que termines.....

       
    • At 3:13 PM, Blogger Ayi said…

      ay dio.. er mimito quer mio.. buahhh!.. jaja.. nah.. welcome to the club :P

       
    • At 9:55 AM, Blogger Ignaura said…

      hhahahah Ayi, dont worry... ke este blanco no es el ke se keda lol...

       
    • At 11:16 AM, Blogger Yde said…

      y este si? o no?

       
    • At 11:47 AM, Blogger Ignaura said…

      Yde esto es más dificil de lo que pensé...creo ke voy a dejar el verde ke tenia antes... con ningun template me identifico tanto como con ese.. es como ke... ninguno de los ke he visto "soy yo"....

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com