DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • 24 de Abril
    Tuesday, April 24, 2007
    Los hombres se van, los ideales se mantienen, crecen y se fortalecen hasta volverse eternos.


    Caramba caramba
    Ramón Leonardo

    Francisco Alberto caramba
    Mi comandante te hiciste
    Te hiciste el muerto en la sierra
    Se lo creyeron, que bueno!
    Francisco Alberto caramba

    Ellos contaron el cuento
    Francisco Alberto
    Y ellos no lo creyeron
    Que tu te has ido no es cierto
    Tu estas viviendo en el pueblo
    Francisco Alberto

    Te sembraste en las montañas
    Francisco Alberto me alegro
    Y engañaste los de arriba
    Los generales y el miedo
    Francisco Alberto me alegro
    Francisco Alberto caramba


    "Media isla
    En la zozobra del luto y de la sangre
    Media isla
    Y la presencia centenaria de los yanquis
    Media isla
    Media isla bañada de febrero en Caracoles
    Francisco Alberto, Peña Jáquez, Galán
    Claudio, Pérez Vargas, Hamlet, Payero Ulloa
    Holguín Marte y Lalane"


    Dijeron que estabas muerto
    Francisco Alberto caramba
    Y que en un sitio ignorado
    Enterraron tu fúsil
    Francisco Alberto
    Y tu cuerpo
    Francisco Alberto caramba

    Ellos contaron el cuento
    Francisco Alberto
    Y ellos no lo creyeron
    Que tu te has ido no es cierto
    Tu estas viviendo en el pueblo
    Francisco Alberto

    Francisco Alberto
    Mira tu pueblo
    Hoy tu gesto es su alimento
    Ya no hay miedo ni silencio
    Y están siguiendo tu ejemplo
    Francisco Alberto me alegro
    Francisco Alberto Caramba


    Ignaura said so! @ 8:23 AM  
    2 Comments:
    • At 10:12 AM, Blogger Joan Guerrero said…

      Mi padre originalmente me quería poner Francisco Alberto, en vez de Joan....

      ¡Viva Caamaño!

       
    • At 9:56 AM, Blogger Kiki A.Ortiz said…

      esa song..jejejeje
      mi abuelita le tenia mucho amor a caamaño,mi familia,nosotros tuvimos la suerte de que mi tio salio vivo gracias a Dios de esos menesteres,pero el amor a la lucha marca la vida de todo el q tuvo q ver con eso..pero me da pena como todo ese ideal esta ahora siendo punto de aguajeria y charlataneria,pero asi son muchas cosas q pasan

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com