DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Elogio a la locura
    Monday, April 18, 2005
    Ok... this is it.... estaba hablando con un pana muy pana de las locuras mias, y de unas cuentas cositas mas, cuando llega el punto en ke el pana me dice " has pensado en ir a ver a un terapeuta?" I mean... o sea... es de verdad que yo necesito asistencia médica? O sea que la forma en que a veces pienso, y hablo y peleo, son verdaderos problemas psicologicos mas que rasgos de personalidad?

    Ok... Pa' que no se pierdan les digo que el pana y yo estabamos hablando acerca de un problemita -ya resuelto- que tuvo con su novia. El final de la conversacion fue mas o menos asi:

    Me: Yo como que quiero tener un noviecito
    My friend:Yo pensé que tenias uno
    Me: No ombe, pa que
    My friend: Osea, tu quieres tener un novio pero a la vez te preguntas que "pa que" tener un novio.. ya yo vi
    Me: exacto... es como una locura que tengo... no se... no estoy bien de la cabeza

    Y entonces fue que vino la dichosa frase que nunca me habian dicho y que pense nunca iba a oir en mi vida

    My friend: Y has ido a algun terapeuta? yo no digo que te internes con un psicologo o psiquiatra... pero una o dos visitas no hacen daño a nadie

    Y como era de esperarse, yo respondi lo que se supone ke debia responder

    Me: terapeuta? yo no estoy loca viejo... ke pasa...

    Ahora... ahora mismo... ahora mismito, en este preciso momento me pregunto, he llegado al grado de REALMENTE necesitar de un psicologo para hablar? Mi amigo dice que ir a psicologos no es estar loco, simplemente es hablar... y yo digo.. yo puedo hablar con cualkiera... puedo hablar con Spidey, ke sieempre tiene un increiblemente acertado consejo en los labios...

    Pensando en eso de la locura que tengo me llegó a la mente lo que estaba hablando con George hace un momento... acerca de su blog, le dije ke me gustaba pero ke lo odiaba... recuerdo ke le dije "You write a lot of nice shit... I hate it". Yorch no entendio como era posible que me gustara su blog y lo odiara a la vez... traté de explicarle, pero sé que el pobre se kedó medio en el aire, aunke no me lo haya dicho....

    El punto es -ya estoy escribiendo demasiado y esto no me esta llevando a ningun lado-... el punto es.... damn it... no hay ningun punto!! No tengo ninguna fucking conclusion a la ke llegar, salvo que estoy mal de la cabeza... y ahora parece que es de verdad que estoy mal de la cabeza....

    Me gustaría pensar en el diagnóstico que me daría un psicólogo... quizas diría que tengo alguna especie de síndrome que no me deja pensar bien... quizas esa misma locura es la que me hace amar cosas tan raras como Rayuela. Quizas es esa locura la que me hace llorar con Angel para un final, aunque ya la haya oido un millón de veces, la misma locura que me hace pensar que aquella cita en la Bienal fue la mejor primera cita de mi vida -porke no hay mejor lugar para una cita que el Museo de Arte Moderno, comprobado-. Quizas la locura no sea tan mala como la pintan... quizas los que estan mal son aquellos "cuerdos"... definitivamente la cordura, y no la locura, es el problema... por es que Silvio dijo muy claro "Y que el cielo me libre de cordura"

    Entonces, por lo visto SI hay una conclusion a que llegar.

    Sufro de dos clases de locura:

    La locura que me hace ser tan despistada, tan inestable en todos los aspectos de mi vida, tan intensa, tan franca... la locura que me trae problemas, que no me permite pensar antes de hablar y deja que las cosas salgan de mi boca en el orden en que se me van ocurriendo sin pensar en las consecuencias, para despues tener ke taparme la boca o decir "Lo siento"

    Ahora bien, es la misma locura que me permite leer cuatro libros al mismo tiempo, o pararme horas frente a El Beso de Gustave Klimt en aquel museo de Vienna contemplando lo impresionante que me parece esa pintura. La locura que no me deja dormir, que me tiene sufriendo de insomnio desde hace un año, que me hace amar la zona colonial y los misterios envueltos en sus muros....

    Creo, que prefiero quedarme un poco loquita... asi que, como dice Silvio:

    Y que el cielo me libre de cordura!!!

    Ignaura said so! @ 11:40 AM  
    11 Comments:
    • At 4:28 PM, Blogger Teacher Yorch said…

      hahaha yo SI entendi!!!

      osea es lo que mucha gente me dice como que ... le encanta hablar conmigo y como le digo la verdad y soy completamente honesto... y por ESA razon they hate it.

      al yo hacerte pensar en lo que no quieres pensar you like what i wrote, si, pero you hate que te hice analizar y pensar y dar vueltas en tu mente

       
    • At 12:21 PM, Blogger Gabbie said…

      Ufff... y a quien no le pasa que quiere algo y luego piensa y dice, pa que carajos quiero eso?!?!... a mi tooodoos los dias!!!

      Ah, y clarinete que es mejor uno tener uno que otro tornillo flojo, imaginate que aburrido fueramos si fueramos cuerdos!!

       
    • At 9:27 AM, Blogger Dgrasiaiiita said…

      Todos tienen razon!
      estoy de acuerdo con todos y en desacuerdo con nadie!
      Welcome to the club!

       
    • At 10:27 AM, Blogger Cabeto said…

      Estoy de acuerdo contigo... Vamos a quedarnos un poquitín locos.

      Besos troveros!

       
    • At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said…

      me gusta tu pagina, yo no soy muy tecnologico asi que no se como responderte de otra manera. esto, eh... soy dominicano, escritor y vivo en california, en estas wee hours, en que no se me ocurre nada y no me dan ganas de escribir, me he dispuesto a navegar, o sea, todo esto del internet es algo nuevo para mi. pero la pase muy bien con tu pagina, me gusta, la visitare a menudo. un abrazo.
      rey emmanuel andujar
      san jose, california
      emmanuelandujar@hotmail.com

       
    • At 8:19 PM, Blogger anonymous said…

      Wao... yo no tengo la menor idea de quien eres, pero por ese post. Por ese single post, tu me caes demasiado bien.
      La locura es saludable, es lo que llena de sorpresas nuestros dias, los que los mantiene nuevos y frescos... sin ella, este mundo.. bueno, yo no quisiera estar aqui.

       
    • At 8:19 PM, Blogger anonymous said…

      ahhh y el museo de arte moderno fokin rocks!
      toy de acuerdo contigo....

       
    • At 3:55 PM, Blogger Libélula said…

      No te conozco, pero me identifiqué muchísimo con lo que escribiste...Dalí (talvez el más loco de los genios) dijo: “La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy”y disfrutó de su "locura".

      Todos en algún momento divariamos, sentimos que hablamos sin necesariamente expresar nada en concreto, sentimos que estamos "locos"...no te preocupes, que locos están esos que creen saber siempre exactamente qué decir.

       
    • At 7:15 AM, Anonymous Anonymous said…

      Jajajajajaja... yo estoy más loca que tú... todavía no encuentro quién me gane en locura.

      Besos, chula!

       
    • At 4:46 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      la locura? hmmm.... yo no padezco de locura, la disfruto a cada momento!

       
    • At 4:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com