DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • El
    Tuesday, April 04, 2006

    Aquella noche llegué al bar donde, como cada viernes, me reunía con mis amigos para, entre Presidente y Marlboro, deshacernos del stress de la semana. Aquella noche llegué al bar; sentado en nuestra mesa estaba Él; y ahí empezó todo.

    Sentado en aquella mesa, con su cabello perfectamente imperfecto y descuidado, quedé irremediablemente prendada. Había algo en Él que comenzaba en sus ojos, ligeramente entrecerrados y negros como la noche, tan envolventes como olas. Esos ojos no dejaban de mirarme y no me dejaban respirar.


    Dibujé con la mirada los contornos de su cara. Desde el nacimiento de su cabello, pasando por sus cejas semipobladas y ligeramente curvas, su nariz perfecta, y esa tímida sonrisa grabada en sus exquisitos labios.


    Estuve varios minutos totalmente inmóvil, limitándome a observarlo, hasta que un movimiento en busca de un cigarro me sacó de mi letargo. Él, extendió su brazo hasta el bolsillo de la camisa, en busca de una caja de de Marlboro Lights. Convirtió el simple acto de encender un cigarrillo en todo un espectáculo de arte y seducción frente al cual Rubirosa se hubiera sentido como un niño indefenso y mortalmente herido. Lentamente se llevó el cigarro a la boca, la cabeza levemente ladeada, el encendedor en la mano izquierda y la derecha cubriendo el fuego del viento.


    Había algo en Él que me había seducido. Algo embrujador en su forma de mirar, algo en extremo excitante en esa manera de decir “Mucho gusto” y estrechar mi mano con una suave firmeza.


    Según fue pasando la noche, se fue desarrollando una especie de extraña magia entre nosotros. Nos mirábamos, nos rozábamos casualmente, en más de una ocasión me hizo comentarios al oído.


    Todo parecía transcurrir de maravilla, y yo me sentía en las nubes, hasta que llego El Otro. Saludó a todos, se sentó a su lado, le acarició el pelo, hizo uno que otro comentario mientras yo mirada totalmente confusa y aturdida.


    La química especial, que mis amigas también creyeron percibir, desapareció sin más. De repente me sentí desplazada y decepcionada, y me resistía a dar crédito a lo que estaba pasando.


    Luego de un rato y varios vasos de cerveza, no me quedó más remedio que resignarme: Él no sería para mí; ya era de otro.

    Ignaura said so! @ 9:53 PM  
    12 Comments:
    • At 9:41 AM, Blogger Alexei Tellerias said…

      tú tienes el... el... como es que se llama eso? Ah si! el Gaydar defectuoso.

       
    • At 9:44 AM, Blogger Nhat! said…

      jajajja ay ay ayyasomos dos....en mi blog tengo un ahistory parecida,pero la tuya fue mas tragica porke mi GALAN nisikiera me miro...........

       
    • At 10:08 AM, Blogger Ignaura said…

      hahahaha... Finiz... Por eso es que yo no le hago ojitos a los tigueres muy bellos... lol... porke no distingo... =P

      Mamizz.. eso es grave!!!!

       
    • At 10:12 AM, Blogger Gammita said…

      (grabadora mode): "you have reach disturbika gaydar. in this precise moment is not working quite well. Please try later. Thank you".

       
    • At 4:47 PM, Blogger Alexei Tellerias said…

      que bendita risa....

      Ahora sólo falta que incluyas "NovioGay" y tenemos la dupla perfecta.

       
    • At 5:16 PM, Blogger luima said…

      e regao que tan

       
    • At 5:29 PM, Blogger Ignaura said…

      hahahahahha Finiz!!.. lo pensé seriamente hahahahha....

       
    • At 11:14 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Jesu` santisimo! que desperdicio!! ayyyy!! que cuerda!

       
    • At 1:32 AM, Blogger Alejandro Montero said…

      Diablo!!

      Era M****icom...Que Abuso!!

      Eso Pasa!

       
    • At 9:54 AM, Blogger Solo Yo said…

      Wow....que decepcion!

       
    • At 4:45 PM, Anonymous Anonymous said…

      Tú no lo llegaste a publicar en pre????

       
    • At 11:41 PM, Blogger Ignaura said…

      Si Spidey... claro ke si!! =D

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com