DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • A lo que me pone Anita...
    Wednesday, April 12, 2006
    Nada... como a mi siempre se me pega una, ahora a Ana se le ocurrió meterme en esto... ahí voy..

    7 cosas que odio

    1. Que me toquen la puerta por la mañana. Yo tengo un despertador y un reloj interno que no fallan, lo he repetido mil veces y aun asi mi hermano insiste en tocar la puerta de mi habitacion cada vez que sale del baño por la mañana. yo SIEMPRE estoy despierta y lo que hago es enojarme desde temprano. Se lo digo y el deja de hacerlo... dos días.

    2. Que me pregunten mil veces las mismas preguntas idiotas: "Por que tu fumas?" "por qué tu no comes carne?" "Por que no vas al salón a ver como te queda el pelo?" Caray!:. Por que si, porque no y porque no!

    3. Que me quiten un cigarro de la boca. Esa confianza de querer venir con esa vaina de quitarme los cigarros de la boca antes de encenderlos. Si a usted le molesta usted me lo dice... pero no le ponga la mano a mi cigarro!!!

    4. Odio que me pasen mucho la mano por el pelo... pero ya he tenido que acostumbrarme. No hay forma de que la gente deje de hacerlo.

    5. Que me despierten porque una persona llama por telefono y diga "ay, despiertala".. osea... Nope! Eso me pone verde del pike. Me molesto con quien me despierta y con el/la frec@ que cree que me puede mandar a despertar.

    6. Que me mientan. Eso es lo que MAS odio. Yo no hablo mentiras, por eso no se las tolero a NADIE.

    7. Que cojan las cosas de mi escritorio y no las devuelvan. TODO loque está en mi escritorio tiene mi nombre: sacagrapas, grapadora, citna adhesiva, lapiceros, resaltadores, crayones, TODO tiene mi nombre.. pa que los devuelvan.. odio cuando se los llevan y YO tengo que ir a buscarlos.

    Se supone que lo tengo pasar... nah... el que quiera que se ponga de mojiganga como yo...

    P.S. Luv U Ana! =D
    Ignaura said so! @ 10:24 AM  
    5 Comments:
    • At 9:33 AM, Blogger [a52] said…

      pon un letrero de "no molestar" en la puerta de tu habitacion, como los que utilizan en los hoteles...

       
    • At 9:46 PM, Blogger Alejandro Montero said…

      Eh Verdad!

      Un Letrero Grande y Maravillso
      Que Diga "Cuidado Hay Perro"

      ja ja ja

       
    • At 9:10 AM, Blogger Leo Vásquez said…

      Pero hey!! nada más de contarlo te quillaste!!

       
    • At 2:19 AM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Ay sorry te puse la mano en tu cabello.... pero lei esto ahora fue.... upsss!!! no ño vuelvo a hacer! te lo prometo! =)


      eyy... eh q son unos rolitos chulosss..... y llama mucho la atencion. ;)

       
    • At 11:05 PM, Anonymous Anonymous said…

      Keep up the good work » »

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com