DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • W con Yandel!!!!!
    Sunday, January 28, 2007
    Yo no soy muy amante del reggaeton... pero soy muy abierta a todo tipo de experiencias, y mas si tienen que ver con musica. Por eso, desde que oi la noticia de que estarian en Altos de Chavon el Duo de la Historia, Wisin y Yandel, comence a buscar la manera de ir... sin tener que pagar.

    Pasaron las semanas y pues me resigne a que no aparecio nada. El sabado, dia del concierto, a la 1 de la tarde me llamaron... que en 20 minutos me pasaban a recoger porque de mi oficina estabamos trabajando en unas promociones con V8 Splash y habia pases para nosotros. So, jeans, converse y un bulto de la'o, arranque para La Romana. Durante las primeras horas estuve trabajando (porque al fin de cuentas para eso es que se supone que me llevaron hehehe) vimos el sound check completo.

    El concierto estaba pautado para las 8 30. A las 8 35 salio el telonero, no se su nombre (no se por que los teloneros no se presentan) pero era un Dj tocando con un pana percusionista. Fue muy apero, puso muchas pilas. Termino su funcion a las 9 10... y etsuvimos 50 minutos esperando al duo boricua.

    La espera valio la pena.

    Altos de Chavon abarrotado y esos panas desde que salieron pusieron a todo el mundo a bailar. Yo no sabia que se pasaba tan bien en un concierto de reggaeton, ni sabia que yo conocia taaanto de reggaeton lol... yo me sabia todas las canciones que esos panas cantaron hehehehe....

    El concierto se extendio por una hora y media. La gente no dejo de saltar, de cantar, de bailar. El anfiteatro se fue abajo con la aparicion especial de Romeo de Aventura para interpretar Noche de Sexo junto con Wisin y Yandel.

    Buen sonido, buenas luces, buenos bailaires, buen show... mis respeto para los reggeatoneros.

    Miren tres fotitos y unos videitos.

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Photobucket - Video and Image Hosting



    Ignaura said so! @ 6:13 PM  
    4 Comments:
    • At 9:05 PM, Anonymous Anonymous said…

      jeje si ese concierto estuvo buenisimo ..yo estuve ahy..!!

       
    • At 10:38 AM, Blogger YannyRamz .- said…

      No fuñas. Yo no me hubiese enterado si no hubieses escrito sobre ello, y peor aún si no hubiese visitado tu blog. Gracias por compartir. Luego me chequeo los videos, pues aqui estan 'bloqueados'.
      Cuidese mucho.

       
    • At 11:52 AM, Anonymous Anonymous said…

      acercate a mi.... solo un pokito......te kiero sentir... dame un cantito.......


      que bueno k la pasaste cool.



      eso... eso... con que se come? con keso.....

       
    • At 8:22 PM, Blogger Cry Or Sleep said…

      Jejeje, odio el regueton aunque tengo que decir que hay algunos que se la comen, pero como sea, no es por na, pero el "duo de la historia" no tiene letra para nada, pero si muy, pero muy buenos beats, me gustan muchisimos...pero que sea hara :D, espero no te moleste pero me gustaria que me agregaras, si puedes :) dx_emanuel@hotmail.com

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com