DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • El Meme de 8
    Thursday, June 14, 2007
    Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaato que no me tocaba un Meme (Necesito una explicación detallada de por qué una cadena común y corriente en el mundo de los blogs se llama Meme). De verdad agradezco no ser tomada en cuenta, porque la mayoría de las veces me da una flojera enorme hacerlos, además de que, como siempre digo, las cadenas mueren conmigo, porque yo no se las envio a nadie.

    Pero, negarme al llamado de Alexei es un pecado capital. La idea es hablar de mi. tengo elegir 8 aspectos de mi personalidad y hablar de ellos. Que grave. Yo no suelo hablar de mi, no sé como hacer eso. Pero bueno, aqui le vamos.

    Primero, las reglas.

    1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
    2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
    3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. (Lamento decir que NO voy a cumplir con esta regla)
    4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar (mucho menos con esta otra)

    Y aqui vamos.

    1. Soy excesivamente puntual. En ese aspecto creo que rayo en lo enfermizo. No tolero la impuntualidad, y esa es la primera cosa por la que suelo juzgar a una persona. En mi trabajo soy intolerante con la puntualidad, a Bruno lo he enseñado a ser puntual. Osea, es que me pone histérica la gente que llega tarde. Yo no llego tarde, nunca, a menos que, como es posibe que ocurra y de hecho me a ocurrido, alguna situación que se me escape de las manos me obligue a tardarme. Pero soy enfermizamente puntual. Lamentablemente vivo en el país en que vivo, y ustedes saben que el dominicano es impuntual por naturaleza, así que ya pueden imaginarse. Por lo general lo que hago moldear a la gente que me rodea. Y como ya todos saben que si me dicen a lals 6 es a las 6 en punto, pues ellos o llegan temprano o me dicen una hora a la que DE VERDAD vayan a llegar.

    2. Mi sueño frustrado es ser actriz de teatro. En la Universidad tomé Teatro como opción de Arte. Recuerdo que el profesor nos llevo a la Eduardo Brito, a mostrarnos como se ve un teatro desde dentrot. En determinado momento me separé del grupo y me paré en el escenario. Ver la imponente sala Eduardo Brito frente a mis ojos... aquello fue impresionante. Me enamoré de cómo se ve todo desde ahí en ese preciso momento. Luego de eso entré al grupo de teatro, y los años que pasé en él me entregue con pasión. Hasta tengo una placa en la sala de mi casa que dice "Miembro destacado de Teatro PUCMM"

    3. Odio ser la hermana mayor. No further comments.

    4. Me gusta más tener sexo que comer. Yo dejo de hacer TODO para tener sexo. He dejado de ir a trabajar, he salido temprano del trabajo, he dejado de salir a comer, cuando estaba en la Universidad dejaba de cojer alguna clase... Puedo tener cualquier plan, y si aparece la posibilidad de tener sexo, se baraja el plan anterior... lol...

    5. Soy la mejor jugadora de juegos de carreras que conozco =D. En serio!! Need for Speed es mi favorito, he jugado todas las series y puedo retar a cualquiera a jugar. Soy el terror de la carretera (virtual) lol. A decir verdad, creo que mi obsesión por los juegos de carreras viene del hecho de que la velocidad real me aterra, y pues hago mi catarsis en PS2. =P

    6. Lei El Principito a los 7 años y Cién Años de Soledad a los 13. El Principito fue un error de mi papá. Cuando lo vió creyó que era un libro para niños. Error. El resultado? 6 intentos fallidos de leer ese libro a tan tierna edad. Años de obsesión y odio hacia el libro... El Principito me frustró. Todavía no lo he leido. Lo de Cién Años de Soledad fue para una clase de Literatura cuando estaba en 2do de Bachillerato. El trabajo era leer el mencionado libro y hacer una reseña (que podía ser general o por capítulos). Yo, que soy como soy, hice una reseña por capítulo, así que me leí ese libro completo... en una semana y media. Fue un verdadero record tomando en cuenta que en muchas ocasiones tenía que volver atras y leer de nuevo porque me perdía. resultado? Amo Cien Años de Soledad, y estoy leyéndolo de nuevo porque quiero hacer un árbol genealógico gigante de los Buendía y colgarlo en mi habitacion.

    7. Soy fan de los rompecabezas (Dios, que nerda!!). Mientras más grandes mejor.

    8. Tener el cabello como lo llevo actualmente nunca fue una opción para mi. Siempre odié los rizos, comencé a alizarme el pelo a lo 11 y mi gran obsesión era ese cabello! Era fija en el salón todas las semanas, me cuidaba el pelo más que cualquier otra parte de mi cuerpo. Hasta un día de hace 4 o 5 anios... que un proceso químico me dejo casi calva. Lloré hasta más no poder, y terminé en el barbero pasandome el abejón. El sentimiento de liberación fue increible!!! Durante 10 años fui esclava de mi cabello, y cuando me recorté vi los cielos abiertos; siento que desde que me recorté mi personalidad se disparó. Ahora no sólo me encantan mis rizos, sino que son mi mayor atractivo.

    Y ya!.... Como les dije, las cadenas mueren conmigo, así que lean y disfruten....

    y otra cosa... Chequeen esto: Knight Fight

    Labels:

    Ignaura said so! @ 11:12 PM  
    3 Comments:
    • At 2:53 PM, Blogger Ginnette said…

      Ya sé cosas muy interesantes sobre ti. Yo te he visto una sola vez personalmente pero me encanta como se te ve el pelo rizado. Parece que naciste con la personalidad apropiada para ese estilo. Cuando publicaste la foto con el pelo lacio, no me gustó. Todavía estás a tiempo de hacerte actriz full time!

       
    • At 11:53 PM, Anonymous Anonymous said…

      claro, pero el RPG ese si lo sigues pa´lante */

       
    • At 10:02 PM, Anonymous Anonymous said…

      pana, no puedo creer que exista en el mundo una persona que no le guste el principito!!!! (ok, exagere lol) lo lei por primera vez a los 10 años, lo he tenido que comprar 5 veces porque siempre me lo cojen prestado y no lo devuelven, lo he leido mas de 6 veces (que loca!) creo que ya me lo se de memoria, pero siempre le encuentro un nuevo detalle que no habia leido antes, es mi libro favorito, mi mantra lol me fascina el libro y hasta me atrevo a decir que me gusta mas que los de Paulo Cohelo (mi autor favorito) en fin.........es mi libro lol

      un beso, cuidate

      Laura (ViankaNYC22)

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com