DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Amor a primera vista?
    Saturday, April 30, 2005
    Realmente no sé como comenzar a escribir. Tengo una enorme cantidad de ideas agolpandose en mi cabeza... e igual cantidad de sentimientos desbordandose de mi corazón y recorriendo todo mi cuerpo.

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......

    Estoy enamorada.

    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .

    De verdad. La vida me dió una galleta sin mano... no, wait... fue una paliza sin manos!!

    Cuando Spidey me contó como conoció al que es ahora su esposo, yo puse la misma cara que pongo cada vez que alguien me salta con el cuento ese de que "desde que l@ conocí supe que l@ amaba" o "L@ amé desde que me saludó por primera vez" I mean... me parecía absolutamente ilógico que se pudiera AMAR a alguien solo con verlo, tomando en cuenta la magnitud del sentimiento en cuestion.

    Ahora, tomando en cuenta la idea que siempre tenido acerca de enamorarse y amar a una persona.... me cuesta mucho, pero muchisimo, muchisimo trabajo decir esto....

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......

    A él lo amé desde el "Hola". O mejor dicho... lo estoy amando desde el "Hola"

    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .

    No me pregunten cómo lo sé. Simplemente lo siento.

    Cuando lo ví por primera vez algo pasó dentro de mi. En ese momento, y de forma unilateral y arbitraria, lo escogí como el hombre que quiero para pasar la vida, para padre de mis hijos, para despertarse a mi lado por el resto de mis días.

    Todavia me pregunto... es esto posible? Todavía me pregunto si esto es real, si es físicamente posible que algo asi me este pasando A MI.

    No entiendo como es que no se me sale de la cabeza.... I mean... coño!! Hasta cuerda me da!!!

    Será que, como me dijo Spidey, el amor a primera vista DE VERDAD existe?

    Tengo 22 años repitiendo a viva voz que eso no es posible, y ahora me está pasando a mi. Irónico, no?

    Todo esto me tiene haciendome un sinnúmero de preguntas acerca del amor y toda esa mierda que atormenta y es capaz de descontrolar hasta a la mas apacible de las almas.

    Qué es el amor? Cómo llega? Cómo se mide?

    Sobre el amor no no hay nada dicho, a pesar de que se han escritos tomos y tomos de toda clase de novelas, poemas, tratados, disertaciones y demás al respecto del mas universal e incomprensible de todos los jodidos sentimientos con que nos dotaron el dia de la Creación.

    Yo no soy de mucho enamorarse. Yo no sé de amor, Y dice Maridalia que quien no sabe de amor no sabe nada, pues... yo se de muy poca cosa... o no, perdón... yo SABIA de muy poca cosa... hasta que lo conocí... hasta que conocí sus ojos geniales, y sus manos geniales y su voz genial...

    No me gusta mucho la idea de que ahora todo el mundo sepa que estoy super débil y vulnerable... pero es como que no puedo evitarlo... como que... coño... quiero que toooodo el mundo sepa que estoy enamorada!!!

    Ahora no sé que será de mi... porke... bueno... a Spidey le fue bien... pero no todos los cuentos son de Hadas, con príncipes hermosos y finales felices... tambien hay historias de terror...

    Veremos como me va con este lio ... Lio, como sinonimo universal de Enamoramiento.
    Ignaura said so! @ 10:27 PM  
    4 Comments:
    • At 7:51 PM, Blogger Kiki A.Ortiz said…

      suerte en este viaje llamado amor a primera vista..
      y de verdad te digo q Suerte.

       
    • At 7:18 AM, Anonymous Anonymous said…

      Yo voy a ti... pero para ello TIENES que ponerte las pilas... con pensar en él no basta. Créeme. Been there, done that, saw the movie, got the DVD, have the printed mug and the poster and ordered already the t-shirt.

      Go for it! (sin etrallalte pol supuetosssssssssss)

       
    • At 7:28 PM, Anonymous Anonymous said…

      Diablo Ignaura, yo no puedo cree que tu haga frecura con un mardito tiguere que no sea yo... Solo porque no hangeo en la Zona o El Palquecito (:P).

      Mamol Bello... Pida sabiduria de lo alto en este berenjenal emocional por el que esta pasando, o llama a Leonel y pidele un "prepucico consejo" (LOL).

      Te quiero muchiiiiisimo (no solo "macate intimamente"), tu negro:

      Filbert El Ekisito-Esotico-Eclusivohhh (Aventurahhh)

       
    • At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said…

      Keep up the good work »

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com