DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • 25
    Friday, April 21, 2006
    Image hosting by Photobucket


    No sé quien fue que me dijo que hiciera esto... pero como no he tenido un estado de animo muy bueno creo que sería bueno hablar de

    25 (de las) cosas que me hacen muuuy feliz

    1. Mi sobris.. ese angelito bello...

    2. Silvio... cualquier produccion, cualquier cancion, a cualquier hora

    3. Cuando hablo con Lissette y me doy cuenta de que a pesar de la distancia sigue y seguirá siendo por siempre más que una amiga de muchos años.

    4. El blog de Alfonso, el blog de Diom, el blog de Belle, el blog del Principe Mestizo, el blog de la Marinovia y una recua de blogs que andan por ahi que me hacen sonreir cada día.

    5. Mi trabajo (yes... mi trabajo me hace feliz)

    6. Que papi me llame para decirme trivialidades

    7. Mami, mi hermano y mi lil sis

    8. Fily y Lily (DisturbiKa, la Tortumadre)

    9. Ariel.... aunke me haga cojer cuerda

    10. La luna...

    11. Hershey Kisses...

    12. Salir a comprar zapatos... (la compradora compulsiva ke hay en mi)

    13. Yogen Fruz de lo ke sea!!!

    14. Cantar en el coro de mi Parroquia (en Semana Santa descubrí que no puedo estar sin cantar en Misa)

    15. Acostarme super tarde y levantarme igual de tarde

    16. Mami, Papi, Emil, Heidy

    17. Cuando, luego de meses de no hablar con ella, la siamesa me llama (o la llamo) y es como si hubiera estado hablando el dia anterior

    18. Viajar (increiblemente, a pesar de mi terror a los aviones, viajar me hace feliz)

    19. Escribir... mi droga.

    20. Leer ... mi otra droga.

    21. Acostarme en la cama de papi y mami cuando ellos está ahí viendo televisión.

    22. Ya mencioné el Yogen Fruz de lo ke sea?

    23. Ir a Parada 77

    24. La Tropa

    25. Recuerdo, de Ismael Serrano

    =D
    Ignaura said so! @ 9:32 AM  
    10 Comments:
    • At 3:06 PM, Blogger Principemestizo said…

      ajjaaj bueno ya te conocemos un poquito mas y animo que las cosas mejoraran, un beso hermosa!!

       
    • At 8:56 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      aawwhh... me esmerare siempre pa que siempre te guste mi blog. =)

      a Ver... tengo una mini list:

      La 1... yo tengo un estrellito!! :P

      la 5... aun no tengo... pero lo que hago aqui y alla lo hago con mucho amor...

      LA 10! claro!

      la 11...!!!

      ADICTA A LA 15!!

      16... no eh por na... pero mi family es lo maximo.(solo el grupito de 5)

      y of course... las 18...

      dejame ir a hacer mi tareita... jejeje ;)

       
    • At 1:26 AM, Blogger Leo Vásquez said…

      Parada 77, buen lugar...

       
    • At 3:55 PM, Blogger Principemestizo said…

      espero que te pongas las pilas y comienzes a postear de nuevo, jejeejej

       
    • At 10:24 AM, Blogger YannyRamz .- said…

      At least you are happy.

       
    • At 6:09 PM, Blogger Gammita said…

      Mi favorita....

      17. Cuando, luego de meses de no hablar con ella, la siamesa me llama (o la llamo) y es como si hubiera estado hablando el dia anterior
      (siamesa, yo la quiero usted con todo mi corazon!!! Es algo increible, dejamos un tiempo, retomamos, y de verdad, es como si hubiese sido ayer!! por cierto, toy aqui ya! te llamo luego pa contarte -quieres reunirte pa almorzar el viernes?-)

      23. Ir a Parada 77 (Barbra Streissand (aclarando la garganta) "meeeeeeeeeeeeeeeemoriiiiiiiiieeeeeeeeeeeees" jajajjajaja tu sabe que yo tengo unas ganas de caerle por alla!!

       
    • At 2:17 PM, Blogger Unknown said…

      Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues sabina y sofiaaa estan recontra bien :D me encantan!!!..
      el libro lo lei a los quince años :'( ya poco tiempo atras ;) XD jajajaj

      Seguire visitando este Blog :D Besos!!!

      pd: llegue a traves de Fayerwayer!!!

      Besos de esperanza!

       
    • At 12:21 PM, Blogger [a52] said…

      i'm waiting for other post...

       
    • At 1:49 PM, Blogger Anabelle Pérez said…

      Me too...

       
    • At 1:50 PM, Blogger Ivan Jaquez said…

      Increíble!!! primera persona 90% incompatible conmigo..j aj aja ..es cierto, de tu lista creo que sólo me gusta eso de compartir con los padres.
      saludos.

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com