DisturbiKa-Ciones

Has llegado al blog de DisturbiKa. Feel free to be yourself... I am.

 
;
Photobucket - Video and Image Hosting
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Una frase
"En este país, trabaja el que no sabe hacer otra cosa."
Freddy Beras Goico
Digan, digan...

Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Blog Maniacs
  • Vito Corleone
  • Post Secret
  • Wen y Wenmind
  • Twisted Laura
  • Grey el romo
  • Belle
  • Alfonso y Alfonsito
  • Diom
  • Yde
  • Mak
  • Phoenix Diaz
  • Abnel
  • Jose Rafael Sosa
  • Cry or Sleep
  • Butterfly
  • La Maeña
  • China de Villa Mella
  • La Siamesa
  • Carlos War
  • CoroBlog
  • Ivan Jaquez
  • Maya, como la abeja
  • Mich
  • La confortable Mentira
  • Republica Dominicana Gay
  • Xavier Area Sonica
  • Ke Dificil
  • Movies Weekend
    Monday, April 17, 2006
    Sucede que yo no suelo salir en Semana Santa, así qie este fin de semana me dí un paseo por Movie Max. Entre mis tios y yo alquilamos 12 peliculas. Algunas de las que alquilaron ya las habia visto, como Monster, otras no me dio tiempo de ver como Flight Plan y The Aviator, y otras no vale la pena ni decir que las vi como Second Nature. Las mejores de este fin de semana...



    Por qué me fascinó esta película? Pues porque trata sobre la pena de muerte. Yo tengo conceptos muy claros y definidos acerca de la funcionalidad de la pena capital. Me identifiqué mucho con los protagonistas, por su lucha en contra de la pena de muerte. Esa película me marcó de veras.



    Ay que apero Cinderella Man!! Hasta yo estaba boxeando mientras la veia.



    Good Night and Good Luck... que mardeeta pelicula!!!!!!! Los mejores dialogos que he visto en una pelicula (aunque tengo un pana que dice que los mejores son los de Tarantino)... no no no... Good Night and Good Luck es una peliculaza... acerca de los medios de comunicacion, de la entereza y la integridad de los periodistas. Fabulosa!!



    Quizas esta no fue favorita de las 5, pero es una pelicula muy buena. Mi unica pregunta es... hay como 7 agentes del FBI, uno solo es negro.. Por qué tiene que morir el negro?!?!?!? Porque razon?!?!?!???!



    Me quito el sombrero ante Jamie Fox... tremenda actuación la del pana!! Y que impactante esta pelicula, en cuanto al temple de Ray Charles, sus decisiones, un hombre que no dejó que su ceguera lo convirtiera en un invalido.


    Y nada... estaba viendo Mystic River, pero el cd estaba dañado... lo fui a devolver y alla tengo el credito para ir a buscarla el proximo fin de semana. Despues les digo que tal.
    Ignaura said so! @ 10:12 AM  
    9 Comments:
    • At 12:05 PM, Blogger Leo Vásquez said…

      oyeme, de pana te recomiendo Saw I y Saw II, buenisimas!!!

       
    • At 12:35 PM, Blogger Ignaura said…

      Si, esas las vi... las dos en una misma noche lol... Grax Leo! =D

       
    • At 11:02 AM, Blogger Leo Nadal said…

      This comment has been removed by a blog administrator.

       
    • At 11:06 AM, Blogger Leo Nadal said…

      WOW... simplemente WOW. Cuando entre a tu blog hoy por primera vez, me quede completamente sorprendido. Acabas de citar 3 de mis peliclas favoritas de todos los tiempos, y 5 peliculas excelentes overall. No pense que encontraria alguien que coincidiera tanto con mi gusto "pelicular". De verdad, GOOD JOB! Tomare el atrevimiento de recomandarte algunas que de verdad para mi son excelentes:
      1. John Q, con Denzel Washington, siguiendo la linea de personas que luchan por lo que quieren en la vida.
      2. The Notebook, con Rachel McAdams y Ryan Gosling. Esta es si te gustan los dramas romanticos y eso. Para mi la mejor historia de amor.
      3. Remember The Titans, tambien con Denzel, en la linea de los deportes. Trata de la union de blancos y negros por primera vez en los EEUU, y como superan diferencias para ganar el titulo.

      Son 3 que me gustan bastantes, que no seran las mejores, pero para mi valen la pena.

      CIAO!

       
    • At 3:07 PM, Blogger Principemestizo said…

      me gusto mucho el interprete

       
    • At 3:07 PM, Blogger Principemestizo said…

      me gusto mucho el interprete

       
    • At 5:10 PM, Blogger Teacher Yorch said…

      5 EXCELENTE peliculas ...

      David Gale fue la mejor though ... Kevin Spacey siempre ha sido mi favorito actor

       
    • At 10:25 AM, Blogger YannyRamz .- said…

      Caramba. A ud si le gustaaa ver peliculas.
      No las he visto ningunas,
      Ah excepto Ray

       
    • At 4:59 PM, Blogger luima said…

      cinderella man buena y media las deas tambien

       
    Post a Comment
    << Home
     
    La DisturbiKa!

    Yo soy Ignaura Tejeda
    Estoy DesubiKada
    La gente dice que Vivo en Limbo, me distraigo con cualquier cosa, duermo poco, bebo cafe como loca, si no escribo puedo morir... verdad que te agrado? lol...
    Más?
    Lo de antes
    El Baul
    Vayan a ver
    El figureo de la gente del template

    Free Blogger Templates

    BLOGGER

    © 2005 DisturbiKa-Ciones Template by Isnaini Dot Com